Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Hola

Por motivos personales, la visita a mi Reef queda anulada y tampoco iré al recorrido. Se lo he comentado al compañero Rubén, y habrá que cambiar el primer Reef a visitar y la dirección del mismo para la reunión de los compañeros que vayan al recorrido:complice:

Edito el primer post hasta nueva orden, que será conocida durante el día de hoy:complice:
Escaqueao...

Porfabor eso se da por segurooooo:complice:
Compi desde aqui te doi las gracias por llevar todo el tema de la quedada,listados y demas que es mucho y ademas llevarlo de lujo,un abrazo y gracias que esto es para todos.::complice::complice::complice:
Hola

Ha sido un placer hacerlo. Ha sido entretenido, ameno y divertido:contento::super_com
Yo te agradezco el haber montado esta cena, y sobre todo desde ya, agradecerte el esfuerzo que has hecho en todos los sentidos para que sea posible:super_com
En principio parecía una cena en "petit comité" y sólo falta el tío Calfo y el tío Borneman.........joder, qué pasoteeeeeeeee!!!, ellos se lo pierden!!!:descojona:super_com

Un abrazo y te veo mañana!!!:super_com
Hola

:descojona:descojona:descojona.........ya me extrañaba y estabas tardando en ponerme algo así... :muriendos. Cagarnera!!!, me dijiste algo del día 10 y no te ví por aquí...:yb639[1]::descojona
Que por cierto Cristian, ahora que te comento lo del día 10, puede ser que me dijeses el motivo de por qué no veníais y no me acuerdo?:confuso:
Si es que sí, es por la edad y me hago mayor, perdóname:(

Un abrazo, fenómeno!!!:super_com

Última edición:
Buenas,

Salimos en un rato de Madrid. Con todo el lío de la tienda nueva recordad que llevamos 2 Skimmers AquaC EV-180 para el sorteo. :complice:

Nos vemos esta noche !

s2

Javier

joer, al final si que viene alguien de madrid.....
pues tendre que traer el enfriador por transporte... y como n pesa el mamon...

alaaaaa mas dineritooo

:descojona:descojona:descojona.........ya me extrañaba y estabas tardando en poneme algo así... :muriendos. Cagarnera!!!, me dijiste algo del día 10 y no te ví por aquí...:yb639[1]::descojona
Que por cierto Cristian, ahora que te comento lo del día 10, puede ser que me dijeses el motivo de por qué no veníais y no me acuerdo?:confuso:
Si es que sí, es por la edad y me hago mayor, perdóname:(

Un abrazo, fenómeno!!!:super_com
Tranquilo que no te lo dije,fue porque mi padre estaba mal de una pierna y no podia conducir:vaya: a ver cuando puede ser la proxima...

weno ya son las 3:26 para unos y las 4:26 para otros,
doy las gracias al anfitrion y a todos los que han hecho posible este evento.

XAPOOOOOOOOOO

MISTY, quedamos para ver tus "piedras"
Miguelcd, un placer haber conversado contigo, tengo mucho que aprender
Miguelanemona.................. ERES UN FENOMENO

Y RECORDAR QUE ESTOY DICIENDO LA VERDAD , PORQUE TODOS LOS BORRAXOS SIEMPRE LA DICEN
JEJEJEEJEJ
NOS VEMOS

bueno señores buenos dias a todos y gracias por todo de verdad, soys los mejores me lo pase genial, dar las gracias a todos en general pero en especial a rubenanemona por organizar este evento que en mi opinion ha sido un exitazo el año que viene me apunto fijo,a los compañeros luis y errolflin por los regalitos muchas gracias, y como no a las tiendas que asistieron en persona o en regalos jajajajaja,balta, coralreef y millhusecorals enhorabuena a todos deverdad balla detallazos :super_com
ahora falta que empiecen a subir esas fotos buenas que seguro que el reportaje no tendra desperdicio.
pd. rubennnnnnnnnn muerto haber que pasa con ese famos post que ivas a poner jajajajaXDXDXD.
ademas que se me olvidava antes de que ruben se meta conmigo yo fui uno de los ms afortunados de la cena fijo, el año que viene me llevo a la mujer y los niños y asi arraso fijo XDXDXDXDXD

aaa se me olvidaba si es que no se si aun estoy dormido o medio borracho jajajajaja
felicitar a los anfitriones de los reefs visitados por esas maravillas que nos enseñaron, euble, maf, pepe valencia y sebasdiscus. menudo pedazo de acuarios que os gastais ojala algun dia el mio se paredca solo la mitad a los vuestros enhorabuena compañeros.

Bueno....menuda la han líado los amigos valencianos...simplemente espectacular....
Agradeceros a todos la hospitalidad recibida y el buen rato que hemos pasado. El viaje desde Madrid ha valido la pena!!!

Contad con nosotros para el año que vieneeeeeeeee:complice:

Un saludo a todos

bueno,mi segunda quedada y las que me queda.ha estado genial y muy bien currado.repito lo que an dixo mis compañeros.se agradece la presencia de balta,coral reef y millhusecorals,que le an dado muxa mas vida a la quedada con los productos que trajeron para la subasta y que gracias al zurdo y a ruben anemona fue como un monologo jejejeje.muy wapos los acuarios de los compañeros y muy logrados,con unas piezas que pronto cosexaremos jejejejejejeje.
bueno,serguir asi y que esto continue que se sale las fiestukis que nos montamos los de este foro.

un saludo a todos

Como dice el emigo Pelut, XAPOOO!!
La noche perfecta y la tarde segun mi padre el "GPS" espectacular con esos acuarios tan bonitos de los amigos (a ver si se anima ya y me monta el 320l) jejejeje
Agradeceros vuestra compañia, sois la ostia TODOS!!!
Quiero repetir!!!
Tambien dar la enhorabuena a los organizadores que no quiero nombrar para que no se crezca muxo,y sobre todo a BALTA, CORAL REEF, MILLHOUSE CORALS Y DEVIL SEA, a este ultimo en especial ya que me toco 2 botecitos de comida jejeje
Gracias a todos por vuestra compañia, esto si que es aficcion SANA!!!!

Bueno, como siempre las quedadas que pasote son sensacionales y está además de espectacular fué multitudinaria se mezclaron todos los bandos en uno y entre tanto yo perdí la voz , por favor si alguién la encuentra ruego me la devuelvan si no el lunes venderé por señas:super_com:super_com, un abrazo muy fuerte a todos. sobre todo a los que tengan la suerte dormir más que yo.
Saludos.:lokillo::lokillo::lokillo:

yo tambien me lo pase genial lo de los patrocinadores un detallazo me quede flipao y encima pille algo ruben un crak tio cachondo donde los alla conoci un monton de gente nueva enfin gracias a todos y el año que viene a repetir

Bueno, como siempre las quedadas que pasote son sensacionales y está además de espectacular fué multitudinaria se mezclaron todos los bandos en uno y entre tanto yo perdí la voz , por favor si alguién la encuentra ruego me la devuelvan si no el lunes venderé por señas:super_com:super_com, un abrazo muy fuerte a todos. sobre todo a los que tengan la suerte dormir más que yo.
Saludos.:lokillo::lokillo::lokillo:

Pues ya esta balta, tu voz se ha ido de fiesta con la mia, jejejejejej

quemos fotillosssss

Atrás