Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Un dia estupendo , si señor!! muchisimas risas con todos, muchisimos buenos momentos, muchisimos acuarios impresionante, y muchisima buena gente!! :contento: la cena estupenda, y los regalos aun mas :lengua_fu jejeje. Agradecer sobretodo a Ruben que tan bien lo organizo todo y tanto nos hizo reir (esperamos ese famoso post eh?? XD), y a todos los patrocinadores que le dieron a la velada un toque de ilusion :). Una quedada ESTUPENDA y digna de ser repetida!! :seguridad

Me Alegro que lo pasarais de Pu...a madre, que envidia me dioooooooo jajajajajj , me supo muy mal no a ver podido asistir , pero por lo menos estube en Espiritu jajjaajajaj
A los afortunados del sorteo que se pongan en contacto conmigo mediante mail o mp y concretamos la entrega.
Y esas fotillosssssss
Un saludo y espero estar en la proxima
Oscar

Menuda pandilla de individuos por no llamarlos de otro modo :hecho_pol:hecho_pol

Me alegra haver puesto cara a muchos nicks, aunque la verdad ya no me acuerdo de casi ninguno :temeroso::temeroso: debe ser la edad:descojona:descojona

Gracias a todos por hacernos pasar una velada tan agradable, a los dueños de los acuarios por meter en su casa a semejante tribu (que paciencia tienen algunas mujeres:mareado::mareado:) y a Rubén y sus compis por currarse la cena para tanta gente.

P.D. La próxima vez que alguien me pida esquejes, coño hacer por verme que me pasee todo el día esqueje pa rriba esqueje p bajo :hecho_pol:hecho_pol

P.D. La próxima vez que alguien me pida esquejes, coño hacer por verme que me pasee todo el día esqueje pa rriba esqueje p bajo

:confuso::confuso:Perdona otra vez.... me confundi de persona... :confuso:
La proxima vez voto por ponernos el Nick en la frente o en una pegatina para que sea mas facil XDXD

mi madriña como habla EL ACUREEF, no se calla ni con 7 cubatas el tio, jeje, y aun encima cuando se cansa esta la INES que lo releva, jeje, es broma, los dos son de esa gente que vale la pena quedar con ellos porque son amigos de sus amigos y eso es muy importante, (JOER EMPIEZO A PARECERME AL MIGUEL CD), a los demas de Madrid y Cataluña, un placer y gracias por venir y sobre todo por los regalos, aunque no me ha tocado nada, caguen...., a los valencianos ya los veo mas a menudo, un abrazo a todos

Ah se ha echado de menos a una persona a ver si adivinais el nombre, empieza por Jarto y acaba por clic....

Heyyyyyy, ya hemos llegado :satisfech

Felicitar a la organizacion ya que sin ellos, no hubiera sido posible este evento.

Nos lo pasamos fenomenal con toda la peña, buena comida, buena bebida y lo mas importante buena Compañia :)

Sobre los "botecitos" XDXDXDXD algunos caducaron "ayer", pero no os preucupeis, si no se lo deciis a vuestros peces ellos nunca lo sabran XDXDXDXDXDXD

En serio, yo comprobe que no hubiera ninguno pasado, es facil de saber, porque si a alguno le entra aire se apelmaza, si esta el grano suelto, esta bien :seguridad

Si hubiera alguno que estuviera apelmazado me lo deciis y os mando otro :satisfech

Lo dicho, felicitar a la aficion Valenciana por ser como son : Magnificos

Y a los Profesionales con los que coincidi, pues que decirles .... nos vemos en la proxima

PD. Ruben, he bajado al "sotano" y francamente, hay una humedad insoportable, no creo que "Angelina" lo soportara :descojona:descojona:descojona:descojona

Bueno, bueno, ya os vais levantando eh bribonzuelos, despues de esta magnifica velada. Yo calificaria de exito rotundo de la "cena que pasoteeeee 2ª edicion", gracias al crack de Ruben por reunir a tantos amigos de aficion.:complice:

Dentro de un ratito os cuelgo las fotos del evento.

Informe de Angelina:

1) Viaje de ida.....................................................................................Perfecto
2) Recibimiento por parte del suegro del organizador.......................Perfecto
3) Personal asistente.........................................................................Regular
4) Personajes de interés.................................................................... Tres
5) Sorteo............................................................................................Menos mal que tuve nala suerte y no me tocó nada caducado.
6) Charlas y conocimientos adquiridos..............................................Sin interés
7) Viaje de vuelta..............................................................................Cansado.

PD: Angelina no quiere sótano que tiene reuma.

Un placer el haber podido disfrutar de vuestra compañía compañeros y como no, agradecer a Ruben su esfuerzo,su valentía, su simpatía, su saber estar (me parezco al Moreno) XDXDXDXDXDXDXD en fin todo lo que han dicho ya mis demás colegas :seguridad

Y solo me queda un deseo,que podamos juntarnos muchas más veces todos juntos con la armonía buen rollo y amistad que nos caracteriza a los Valencianos,creo que damos ejemplo de humildad y compañerismo en esta afición :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Buenas a todos.

Lo primer agradecer a los organizadores de la kdd de haberse ocupado de todo para que nos encontráramos a gusto y a los sponsors por darle un toque de "emoción" a la velada. Muchas gracias!!

Por otro lado también agradecer a los compañeros propietarios de los acuarios del recorrido, aunque sólo pude ver el último por tardón, pero todavía estoy flipaaaaaandooo!!

Lo mejor, conocer a tanta gente maja y poner cara a muchos nicks, y poder escuchar y preguntar a compañeros con mucha más experiencia que yo. Para mi una experiencia muy muy buena.

Saludos!!

Tranquilo que no te lo dije,fue porque mi padre estaba mal de una pierna y no podia conducir:vaya: a ver cuando puede ser la proxima...
Hola

ah, ok. Espero que esté ya recuperado:contento:. Para la próxima entonces:complice:

Un abrazo!!!:super_com
Miguelcd, un placer haber conversado contigo, tengo mucho que aprender
Hola

Igualmente, compañero!!!:complice:. El aprender, poco a poco leyendo y conversando se consigue:complice:. Yo, sólo para saber pronunciar Paracanthurus Hepatus fuí a 3 logopedas:temeroso::descojona. Pero poco a poco lo conseguí:complice:
Miguelanemona.................. ERES UN FENOMENO

Y RECORDAR QUE ESTOY DICIENDO LA VERDAD , PORQUE TODOS LOS BORRAXOS SIEMPRE LA DICEN
JEJEJEEJEJ
NOS VEMOS
No dudo que digas la verdad, compañero:complice:. Pero que ibas "castaña" te lo aseguro. Has puesto Miguelanemona y es rubenanemona:descojona:descojona:descojona
(JOER EMPIEZO A PARECERME AL MIGUEL CD)
Hola

alicateeeeeeeee, eres un mamonazo!!!:descojona
Qué sorpresa y alegría me dió al verte:complice:. Llegué a pensar en si eras un olograma, pero no, eras tú de verdad. Eres un pasoteee!!!:complice:

Sobre los "botecitos" XDXDXDXD algunos caducaron "ayer", pero no os preucupeis, si no se lo deciis a vuestros peces ellos nunca lo sabran XDXDXDXDXDXD

En serio, yo comprobe que no hubiera ninguno pasado, es facil de saber, porque si a alguno le entra aire se apelmaza, si esta el grano suelto, esta bien :seguridad
Hola

Ramón, buenas noticias. Yo ya les dí ayer y ningún pez flotando:complice:. Lo que no mata engorda...y au!!!:descojona:descojona:descojona
Y no digas que estás "calvito", que eso creía yo:confuso:. Pero claro, con eso de tener una moto custom, hasta te has dejado melenilla trasera.........qué vacilón eres!!!:descojona:descojona:descojona... :complice:
Me alegro que llegaseis bien. Un placer conocerte en persona, compañero!!!:complice:

Hola

Me sorprendió muy gratamente el que fuésemos un montón de compañeros y al mismo tiempo todo fuese tan llevadero, con tan buen rollo, etc:complice:. Por lo menos esa es la sensación que yo tuve, y por ello os aplaudo a todos.........compañeros!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
Agradecer especialmente a las personas de la Falla Socusa su excelente labor en todos los sentidos:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:... :super_com
Agradecer a Oscar(Millhouse Corals), Javier(Coral Reef), Devil Sea y en especial a Balta:super_com(Zoolandia 01), su aportación para una rifa tan divertida, gracias a los compañeros el zurdo y rubenanemona:super_com
Agradecer muchísimo a Rodolfo(errolflin), el "esqueje" que me dió, porque es.........brutal!!!:super_com
Y agradecer especialmente también a Juanjo(Angelina) su presencia. A pesar de lo que me comentaste, allí estuviste.........eres un fenómeno inigualable, amigo Juanjo!!!:super_com

Eché en falta, el no haber hablado más con Saul(acureef) e Inés(Inus):(:(:(. Pero tuve el placer, de daros un abrazo y 2 besos respectivamente, y conoceros en persona:super_com. Para la próxima me pido a vuestro lado:super_com

Y bueno, también eché en falta a compañeros como equal, Marca ACME, Cristian, etc:(. Me dejo muchos por nombrar, pero habrán más quedadas, cenas, etc:super_com

P.D. ME HE DADO CUENTA QUE
EL MARINO UNE.........TODOMARINO UNE.........Y PARA MUESTRA, A LA VISTA ESTA!!!:super_com:super_com:super_com

Bueno para no ser repetitivo estoy totalmente de acuerdo con todos, un pasotee de cena eso si, dar las gracias a los sponsor por amenizar algo mas la cena con esos estupendos regalos, me dio mucha alegría ver nuevos compañeros en esta afición, ya que por diversas causas algunos compañeros han desmontado espero que pronto este de regreso. Me pase :yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]: jeje tenia buen grupito y al lado mi amigote MiguelCDXDXD (alias jar..)XD la verdad se junto tanta peña...:no_tires_:no_tires_:no_tires_ y alguno que otro se fue muy contento..... y otros con las pilas bien cargadas XDXDXD he Balta eso es que te dejaron solo que si no no la hueles XDXDXD

Saluditos compañeros.

PD: esperando otra...XDXD

Yo ya sabía que sin Ana te faltaba algo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Saludosssssssssss...

Sebas :complice:
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué mamón eres!!!... :muriendos
Me acordé de ella cuando Adrián me preguntó por ella:confuso:. Lo que sí eché en falta fué el "Porchata":complice:

Y no te olvides de Jator.....
Hola

El jarto-atontao ese no se me olvida, no:complice:. Tengo unos temas pendientes con él y una de 2, ó emigra al país ese que dice vivir ó le sacaré las explicaciones que tiene que darme, como sea:complice:. Entre ellas, la de si puedo usar carbón de barbacoa y ponerla en el sump, que no me quedó clara.........qué pasote!!!:decepcion:decepcion:decepcion

El jarto-atontao ese no se me olvida, no:complice:. Tengo unos temas pendientes con él y una de 2, ó emigra al país ese que dice vivir ó le sacaré las explicaciones que tiene que darme, como sea:complice:. Entre ellas, la de si puedo usar carbón de barbacoa y ponerla en el sump, que no me quedó clara.........qué pasote!!!:decepcion:decepcion:decepcion

Miguel era una broma por aquello de "Y bueno, tambien eche en falta a compañeros".....y si, puedes usar carbon de barbacoa, pero con aceitito de la longaniza y el choricito que aumenta la capacidad de absorcion.

Un abrazo amigacho !!:complice::complice::complice:

Bueno para no ser repetitivo estoy totalmente de acuerdo con todos, un pasotee de cena eso si, dar las gracias a los sponsor por amenizar algo mas la cena con esos estupendos regalos, me dio mucha alegría ver nuevos compañeros en esta afición, ya que por diversas causas algunos compañeros han desmontado espero que pronto este de regreso. Me pase :yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]: jeje tenia buen grupito y al lado mi amigote MiguelCDXDXD (alias jar..)XD la verdad se junto tanta peña...:no_tires_:no_tires_:no_tires_ y alguno que otro se fue muy contento..... y otros con las pilas bien cargadas XDXDXD he Balta eso es que te dejaron solo que si no no la hueles XDXDXD

Saluditos compañeros.

PD: esperando otra...XDXD
Hola

Voy a dejar de ser tu amigo, me dejaste sin all i pebre, esque te comiste hasta las patatas y mojaste el pan, yo ya creía que te liabas a "bocaos" con la cazuelita:me_kagun:, desde luego...:yb665[1]:.........:descojona:descojona:descojona...no hombre no, es broma, me la pasaste muy amablemente:complice:
Escucharte siempre es un placer, que eres una enciclopedia marina pero no por fascículos, eres de un sólo tomo!!!:complice:

Atrás