Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Muy importante para mi es que el conejo sea valenciano,tienen mejor sabor y nada mejor que sea de la tierra :seguridad

Por cierto Miguel apunta a mi mujer y a la peque también.

Saludos.

Sebas :complice:

tengo una pequeña pregunta. soy nuevo en todas estas quedadas pero no en cenas que conste, yo deboro........ pero........... como haceis y a que hora quedais para la ruta-reef ? las casas visitadas cobran entrada?, jejejeje.., no seremos muchos ?
pero seguro que lo pasamos de P:M:

tengo una pequeña pregunta. soy nuevo en todas estas quedadas pero no en cenas que conste, yo deboro........ pero........... como haceis y a que hora quedais para la ruta-reef ? las casas visitadas cobran entrada?, jejejeje.., no seremos muchos ?
pero seguro que lo pasamos de P:M:

Bueno el pantano de Migue y el mio no cobramos pero el del zurdo son 5 leuros y del Rube es la Voludad. XDXDXD
Saluditos.

!!!Hombre, si me dejais entrar con unos alicates, cinco euros no es mucho!!!! jajaja

Pobrecico, si es virgen todavía en esto del marino, :descojona:descojona:descojona vamos, que no tiene nickputaidea de esto y lo llevo a ver si entre todos lo engañamos y acaba montandose un acuariete guapo.:complice::complice:
Hola

:descojona:descojona:descojona.........vale, perfecto!!!:complice:
Lo pongo en la lista junto a tí(fartet y "otro"):complice:

Muy importante para mi es que el conejo sea valenciano,tienen mejor sabor y nada mejor que sea de la tierra :seguridad

Por cierto Miguel apunta a mi mujer y a la peque también.

Saludos.

Sebas :complice:
Hola

Mujer y la peque, sí señor!!!:complice:. Las apunto pero ya mismo:complice:

Un abrazo!!!:complice:
Bueno el pantano de Migue y el mio no cobramos pero el del zurdo son 5 leuros y del Rube es la Voludad. XDXDXD
Saluditos.
Hola

:descojona:descojona:descojona.........yo en el mío no cobro, pero que a nadie se le olvide el imán ó rasqueta para los cristales...:yb665[1]:
Sobre todo para el de atrás, verdad Rubén?, ponte camiseta de tirantes para no mojarte, que sé que no te mola ver los cristales traseros sucios:descojona:descojona:descojona:Pillastre

Un abrazo, compañerooosss!!!:complice:

Seguro que Rube y el Zurdo te dejan eso y mas, pero yo que tu pillaria la dremel hay mucho para cortar.....XDXD

calla calla que hoy he pillado la radial rande para el tuyo XDXDXDXD esta vez no te escapas de la poda XDXDXDXDXD

y si son 5 eurillos con derecho a vision na mas :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu

saludos el zurdo

Miguel, para los que no somos de la zona ¿como lo hacemos para pagar?
Hola

La mejor manera y cómoda para todos, es hacerle una transferencia bancaria a Rubén en un número de cuenta que él quiera dar:complice:
Lo que ocurre es que yo ahí no entro. A ver si Rubén lee esto ó yo se lo diré, que me diga un número de cuenta y la pongo en el primer post, siempre y cuando a todos os parezca bien la idea, por supuesto:complice:

Miguel, yo no podria el número de cuenta en el foro. Hazlo sólo por privado.

Miguel, apunta al tio euble, que se lo paga Balta.
Saludos
euble/Pedro

Miguel, yo no podria el número de cuenta en el foro. Hazlo sólo por privado.
Hola

Tienes razón, mucha razón. No había caído en eso, la familiaridad me cegó:temeroso:. Se lo comentaré a Rubén:complice:
Muchas gracias, compañero!!!:complice:
Miguel apunta al tío Jym que me ha pagaooo¡¡¡¡
Hola

Vale, ahora lo pongo:complice:

Un abrazo, amigacho mío!!!:super_com
Miguel, apunta al tio euble, que se lo paga Balta.
Saludos
euble/Pedro
Hola

Ok, te pongo como pagado:complice:

Un abrazo, cagarnera!!!:super_com

Hola

Por cierto, lo siento:vergonzos. Abrí el hilo en "Entre Amigos" y va en "Quedadas":s
Si esque estoy espesito, espesito, espesito, tengo la densidad cerebral a 3.000 por lo menos:vergonzos
Gracias por moverlo, compañeros!!!:complice:

Ya decia yo que no lo encontraba por el apartado quedadas,jajajajjajaj.
Miguel llevas mui bien el hilo eres mi idolo,si me toca el euromillon te contrato de secretario ,bueno de segundo secretario de primera me coja una piva que flipassssssss ,na.

Miguel llevas mui bien el hilo eres mi idolo,si me toca el euromillon te contrato de secretario ,bueno de segundo secretario de primera me coja una piva que flipassssssss ,na.
bueno a mi en la cena no me pongas al lado de miguel cd, que soy capaz de arrancarle los pelosXDXDXDXDXDa mi me pones a tu lado, eso si no me agarres de los pelosXDXDXDXDXDahhhhhh y yo no pago que me invita ruben:complice:

Hola

Compañerooo!!!:complice:, ya te digo, qué poco hábil he estado abriéndolo en "Entre Amigos":confuso:
Me alegro que te guste cómo va "evolucionando" todo:complice:
De 2º secretario, pero con un sueldo mensual del verbo...te soluciono la vida, no ó qué?:descojona. Y ya puestos, me pones a mí otra "piva" de secretaria, sería un detallazo:yb665[1]::descojona

Un abrazo, fenómeno!!!:super_com

Atrás