Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

miguel cd esque ruben necesita mimitos y rozes a si que ten cuidado
que estos paletas pierden aceite de vezen cuando:)XD
Hola

:descojona:descojona:descojona.........ya te digo, Miguel.........qué pasoteee!!!:descojona. He leido que Rubén decía no se qué de ponerle en la copa algo a Euble y algo de bebedero de patos.........como está el tío Rubén.........qué pasoteee!!!:temeroso:
Habrá que ir con el "jander" pegadito a la pared, muy pegadito, pegadito, pegadito y de ahí a la silla, y cuando se acerce decirle lo de.........vais, vais, vais!!!:descojona:descojona:descojona

Un abrazo!!!:complice:

3 mas. Apuntanos también a los de la Ribera del Jucar

Ricardo
Jusus de Aquatik
Y a mi, para el gran evento.

Bueno, cuenta conmigo en principio. Ya confirmaré si solo o acompañado. :super_com

Si quieres que ponga el vino, contacta conmigo ;)

Enga, arrepuntame a mi supongo que para esa fecha la cuarentena del constipao (o gripe A ) que estoy pillando s´habrá pasao jejejejeje
a lo mejor viene mi mujer. ya la confirmaré yo seguro

Miguel, apuntarme a mi y a mi mujer. Veremos el cocinillas de Rubén que nos prepara.

Un saludo

Bueno ya me lo comento jujune

mañana hablo con mi mujer y si eso me apunto yo y lo mas seguro perepera

asi iriamos el comando castellon ja ja incluiendo a jujune

Un saludo a todos

madre mia vaya personajes se estan apuntando XDXDXDXDXDXDXD miedo me da esto y el chiringuito de ruben XDXDXDXD

saludos el zurdo

Tela marinera el mogollon de peña que se está apuntando!!!!!!!Acabaremos metiendole fuego a alguna falla jaja.

esto es una verdadera quedada.
si hay que llevar sillas de casa decirlo, jejejejeje

yo,demomento me apunto y si luego veo que se me complica ya lo comunico,vale

Bueno, cuenta conmigo en principio. Ya confirmaré si solo o acompañado. :super_com
Hola

En cuanto confirmes la compañía, agrego. Tú ya estás apuntado:complice:
Enga, arrepuntame a mi supongo que para esa fecha la cuarentena del constipao (o gripe A ) que estoy pillando s´habrá pasao jejejejeje
a lo mejor viene mi mujer. ya la confirmaré yo seguro
Hola

Apuntado!!!:complice:. Cuando confirmes si viene tu mujer, la agrego:complice:
Yo todavía no lo se seguro, pero si puedo voy....
Hola

Compañerooo!!!, saca un hueco que hay que descansar también:complice:. En cuanto confirmes, te añado:complice:

Un abrazo, Rodolfo!!!:complice:
Bueno ya me lo comento jujune

mañana hablo con mi mujer y si eso me apunto yo y lo mas seguro perepera

asi iriamos el comando castellon ja ja incluiendo a jujune

Un saludo a todos
Hola

jujune ya está apuntado como un campeón:complice:. Confirmalo 100% si vienes y quién más viene contigo, y os añado:complice:
yo,demomento me apunto y si luego veo que se me complica ya lo comunico,vale
Hola

Ok, perfecto!!!. Apuntado, compañero!!!:complice:

Que envidia chicos y que pena que me vaya de vacaciones pero lo necesito . Pasadlo bien chicos.
Miguel alikateeeeeeee a ver cuando nos vamos de fiesta que yo ya soy un chico facil .... Ya cotizo al alza, je, je

Que envidia chicos y que pena que me vaya de vacaciones pero lo necesito . Pasadlo bien chicos.
Miguel alikateeeeeeee a ver cuando nos vamos de fiesta que yo ya soy un chico facil .... Ya cotizo al alza, je, je
Hola

Aprovecha las vacaciones amigacho mío, que estarás nada menos que en tu tierra y aquello es precioso, casi ná!!!:super_com
Las vacaciones no duran siempre, ya sabes que se pasan y hay que volver al trabajo. Y hay que hacerlo con la mente relajada y renovada al máximo posible:complice:
Envidia nada Iván, ya haremos otra no te preocupes por eso:super_com, y nos iremos de fiesta, que seguro que las risas están aseguradas contigo...alicateeeeeeeeee!!!:descojona:descojona :descojona
Te llamaré, hablaremos un ratito y me cuentas cómo está todo por tu tierra, ok?:complice:

Pásalo bien, disfruta y un abrazo enorme...alicateeeeeeeee!!!:super_com

Hola

tras confirmar que no trabajo ese sábado nos apuntamos perapera (el menda) y la mujer.

A ver ese comando valencia que tanta fama tiene, si es tan temible como dicen por ahí XDXDXD

Wikii lo confirmará pronto...

Necesito saber cuantos niños biene pero no cuentan para el menu.Lo digo pora tener una sospresilla para ellos,un detallito .Pero solo niñossssssss de edad de caramelillos y esas cosas no en edad de.....................Si quereis me confirmais por ejemplo por privado que traes a uno o dos peques pero que ya les traeis la cena porque son mui peques o porque no les mola lo que hai y tallllllll.Por ejemplo la mia de 4 años ni cena de la cena si no de lo que le lleve mi mujer pero sitio le pongo,correctoooooooooo.

Miguel, apunta uno más del comando castellón, que he podido engañar a Paco y se viene de cenuki :descojona:descojona

Última edición:
Pobrecico, si es virgen todavía en esto del marino, :descojona:descojona:descojona vamos, que no tiene nickputaidea de esto y lo llevo a ver si entre todos lo engañamos y acaba montandose un acuariete guapo.:complice::complice:

Miguel apunta a dieguito,el gestorrrrrrrrrrr.
Cariñoooooooooo ves pintandole los ojos a los fideos aver si se la metemos como angulassssss,naaaaaa.

Atrás