Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno creo q si es necesario para q comen los peces no? o a lo mejor no? pues no lo se ....como todavia estoy ciclando jejeje
tu crees q no?

Bueno, generalemente la peña no para las bombas de subida al acuario, como mucho para las bombas de recirculación internas. Pero vamos eso va a gustos.
La función retardo únicamente se activa cuando se va la luz[/QUOTE]

gracias por contestar

Una duda:

¿Habéis utilizado el envío de correo a través del Profilux?, lo he intentado varias veces y no me funciona, al hacer un test se abre una ventana msdos con el mensaje de error, pero tan pronto sale el error se cierra la ventana dos y claro, no puede ver a tiempo el error que se genera.

Saludos

Ummm, me parece que esta función no está del todo activada. Diría que no va por ahora. Lo pregunto a los germanos

Una duda:

¿Habéis utilizado el envío de correo a través del Profilux?, lo he intentado varias veces y no me funciona, al hacer un test se abre una ventana msdos con el mensaje de error, pero tan pronto sale el error se cierra la ventana dos y claro, no puede ver a tiempo el error que se genera.

Saludos

Hola Manuel,

a mi se me funciona, revisa los parámetros de conexión de tu cuenta de correo.

;)

Hola Manuel,

a mi se me funciona, revisa los parámetros de conexión de tu cuenta de correo.

;)

a mi tambien ma va, eso si el programa encendido todo el rato ;)

Puesss.... los revisé veinte veces y no encuentro el fallo, ya os digo que se abre una ventana dos y se cierra al momento sin poder ver nada de lo que esta pasando.

Puesss.... los revisé veinte veces y no encuentro el fallo, ya os digo que se abre una ventana dos y se cierra al momento sin poder ver nada de lo que esta pasando.

Si puedes pon un pantallazo de la configuración para ver si vemos algo raro.

;)

Si puedes pon un pantallazo de la configuración para ver si vemos algo raro.

;)

Acabo de realizar una prueba más, pero esta vez lo he realizado con la cuenta del curro, y con esta funciona.

¿Alguno de vosotros ha realizado esto con una cuenta de telefonica.net ???
Estaba pensado que pudiese ser el Router, pero no, ya que si no, no me funcionaría la cuenta de correo con el Outlook.

Acabo de realizar una prueba más, pero esta vez lo he realizado con la cuenta del curro, y con esta funciona.

Estaba pensado que pudiese ser el Router, pero no, ya que si no, no me funcionaría la cuenta de correo con el Outlook.

Yo tengo ya.com y me ha funcionado bien desde siempre, pero como dice GED tienes que dejar el programa corriendo y el problema que tiene eso es que no puedes acceder desde otro Pc.

Si te falla con telefonica.net, revisa que los parámetros estén bien.

Ya nos cuentas.

;)

Aprovecho el presente post para informarles de que ya tenemos en stock el Módulo de envío de Mensajes SMS de ProfiLux. Ha costado de que llegue pero al menos ya tenemos algunas unidades.

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

El módulo funciona a la perfección ya que hace días que está instalado en nuestras instalaciones

Caractarísticas principales
El módulo SMS es capaz de informarle del estado de uno o más controladores ProfiLux mediante el envío de un mensaje al móvil SMS. El envío de un mensaje SMS puede ser iniciado a través de varios eventos:
  • Una alarma
  • Un corte en el suministro eléctrico
  • Envío de un SMS periódico para enviarle información acerca del estado del acuario
  • Control de SMS enviados por día
  • Envío de la misma alarma a diferentes números de teléfono
  • Texto de la alarma totalmente configurable
  • LEDs de estado del módulo
  • Se pueden almacenar hasta 30 números de teléfono, y todos los eventos pueden ser predefinidos y monitorizados.
  • El Módulo SMS posee una batería de Ion-Litio interna con un controlador de carga de la batería incorporado, gracias a esta batería el módulo es capaz de enviar SMS después de que se haya producido un el suministro eléctrico esté cortado.
  • El puerto RS232 adicional que incorpora permite la conexión del PC o del ProfiLux View al mismo tiempo.
  • Además el dispositivo posee 4 entradas digitales para poder monitorizar otros dispositivos así incrementado el rango de actuación del Módulo SMS

Pues ahora que lo dices yo lo probé con Telefonica.net y no me iba. Ya haré las pruebas con otro servidor de correo

parar bombas de circulacion para echar comida

tengo q echar comida cuando estoy ausente ,en el acuario ¿como paro las bombas de ciculacion a una hora determinada automaticamente (5 minutos), con el profi?

gracias

Bueno por fin tengo el profilux actualizado y en español, pero tengo una duda y es que cuando desconecto el profilux o se va la luz por lo que sea se le va la fecha al profilux ¿es normal? sin enbargo las configuraciones no se pierden.

tengo q echar comida cuando estoy ausente ,en el acuario ¿como paro las bombas de ciculacion a una hora determinada automaticamente (5 minutos), con el profi?

gracias

Hola leytao,

como no las conectes a un enchufe de la regleta y lo programes como timer.

;)

Bueno por fin tengo el profilux actualizado y en español, pero tengo una duda y es que cuando desconecto el profilux o se va la luz por lo que sea se le va la fecha al profilux ¿es normal? sin enbargo las configuraciones no se pierden.

hola coburn13,

no creo que sea normal, debería conservar la hora.

Por eso lo pregunto porque no me parece normal y me pasa desde que lo compre.
¿podra estar la pila gastada?

gracias

Puedes usar un temporizador y decirle que cuando se active le das a la opción de Pausa de Alimentación

Por eso lo pregunto porque no me parece normal y me pasa desde que lo compre.
¿podra estar la pila gastada?

Qué raro, la pila es interna y recargable automáticamente, me parece que no lleva una pila normal. Lo comento a Alemania a ver qué me dicen, ¿ok?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás