Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno, asi lo tenia pero tengo fe en ti y lo he vuelto a programar siguiendo tus pasos. me marca fase Lunar 45%, asi que si miramos en escenarios de iluminacion a eso de la 1 de la mañana deberia de mostarnos L3 con un maximo de 45% no?... a mi se me quedaba en 100% :S y ese es mi dilema... el pordentaje de la luna lo marca bien pero al establecer el dimeado en el menu iluminacion 3 al 100% se queda a tope... ya os he liado eh!!! lo mejor es que te vengas a Zaragoza y te lo explico :D:D:D:D:D

Saludos y ya te contare que veo esta noche :D

¡Ostras que susto!, Entonces dices que si se jode el profilux por ejemplo durante la noche,si enchufo el calentador a la regleta de 4 enchufes ¿se me va todo al garete?

Saludos

Con la de 6 tú la programas. Con la de 4 ahora me haces dudar, cagon to. Me encargo de averiguarlo

Hola GHL,

Veo que han cambiado la página de GHL en Alemania: ( ) en la que se podía ver las mejoras de los firmware que iban sacando. También veo que en la nueva página oficial de ellos no existe esta posibilidad. ¿Hay alguna forma de poder ver esto?

Una cosa mas, en la nueva Web de GHL en Alemania veo la fecha de creación del firmware 4.04 es del 04-11-2008, y en la web nuestra de España viene la fecha 15-10-2008. ¿No deberían de coincidir las fechas, o es que ellos han echo una revisión nueva?

Saludos. /Manuel

La versión de la Web española es descargada de la web alemana y revisada. Puede haber pequeños conflictos de fechas. De todos modos como ellos la han regenerado pues...... investigaré

Ahora viene el torpe, he entendido todo menos dos cosas:
¿Como se programa iluminación 3 para los rojos?
Tengo la versión 4.03 y lo de la luz de luna está en Iluminación - Simulación. Dentro de esta pincho: Fase lunar aplicar simulación a I4 (no es un circulito es un símbolo como visado)¿está bien?

Saludos

Para los rojos, tú decides la programación, lo que quieras que hagan los LEDs rojos.

Lo de iluminación->simulación, lo explicaba para el que lo hiciera desde el propio dispositivo ;)

Bueno bueno, asi lo tenia pero tengo fe en ti y lo he vuelto a programar siguiendo tus pasos. me marca fase Lunar 45%, asi que si miramos en escenarios de iluminacion a eso de la 1 de la mañana deberia de mostarnos L3 con un maximo de 45% no?... a mi se me quedaba en 100% :S y ese es mi dilema... el pordentaje de la luna lo marca bien pero al establecer el dimeado en el menu iluminacion 3 al 100% se queda a tope... ya os he liado eh!!! lo mejor es que te vengas a Zaragoza y te lo explico :D:D:D:D:D

Saludos y ya te contare que veo esta noche :D

¿Y la iluminación 3 es la que tienes marcada como fase lunar?. ¿si le das a iluminación manual y bajas el canal 3, ¿te permite bajar el pocentaje en valores de 1% cada vez?

¿Que periodo utilizais los leds rojos para simular atardecer y amanecer?

Saludos

En mi caso empiezan a encenderse una hora antes de que se apaguen los actínicos, así cuando éstos se apagan, los rojos los tengo al 100% y a partir de entonces durante 1 hora se van bajando al 0%

buenas noches, a ver tengo q poner 1 reactor de calcio y tengo q poner la 2 ª sonda de ph y no se como se hace....
le he calibrado pero solo me deja poner 1 de los dos sondas de ph ya q no salen en la pantalla

buenas noches, a ver tengo q poner 1 reactor de calcio y tengo q poner la 2 ª sonda de ph y no se como se hace....
le he calibrado pero solo me deja poner 1 de los dos sondas de ph ya q no salen en la pantalla

Seguramente es por haber conectado la tarjeta PLM en el slot 0.
El Slot 0 en el ProfiLux Plus II eX no sirve para poner placas de lectura de parámetros, sólo para tarjetas inteligentes o sea, dimeables y de comunicaciones, teóricamente la WLAN, LAN tendría que funcionar allí. Resulta que es un slot especial para futuras ampliaciones.

efectivamente era por eso , otra pregunta le pongo a la bomba de subida retardo de 1 minuto ( lo necesito ya q si no ,no se llena el refrigerador de agua y la bomba trabaja en vacio)y no me va ,tengo q ir al enchufe y desenchufarlo y volverlo a enchufar

otra pregunta le pongo a la bomba de subida retardo de 1 minuto (lo necesito ya q si no, no se llena el refrigerador de agua y la bomba trabaja en vacio) y no me va, tengo q ir al enchufe y desenchufarlo y volverlo a enchufar

Vamos a ver, el retardo del enchufe sólo se produce cuando hay un corte en el suministro eléctrico. ¿Qué es lo que no va?, ¿el retardo o qué?

Vamos a ver, el retardo del enchufe sólo se produce cuando hay un corte en el suministro eléctrico. ¿Qué es lo que no va?, ¿el retardo o qué?

funciona el retardo como tu dices cuando se va la luz ,yo creia q retardaba el encendido ........

cuando le doy a pause alimentacion una de las bombas q estan juntas hacia el retorno al acuario, no se llena de agua,pero si la apago 1 minuto se ceba la arranco y ya funciona ¿q puedo hacer para q se llene de agua?

Última edición:
funciona el retardo como tu dices cuando se va la luz ,yo creia q retardaba el encendido ........

cuando le doy a pause alimentacion una de las bombas q estan juntas hacia el retorno al acuario, no se llena de agua,pero si la apago 1 minuto se ceba la arranco y ya funciona ¿q puedo hacer para q se llene de agua?

Umm, es obligatorio parar esa bomba durante la pausa de alimentación?

es que si no la paro 1 minuto no se me deja q la otra bomba haga su recorrido ( no se porque)q es desde el sump hasta el refrigerador y vuelta al sump y alli se junta con la otra bomba y sube los 2 chorros de agua juntos nacia el acuario

es decir si tengo la bomba 1 encendida hace presion y no deja trabajar a la otra ,
si la apago la bomba 1 el agua q hay en estos tubos caen por gravedad y ceban los tubos de la bomba 2 y al estar funcionando la bomba 2 pues ... funciona aqui entonces necesitaria q se me encendiese la bomba 1 .......

o quitar la bomba 1(4000 litros) y dejar solo la bomba 2,( 5000 litros )q creo q funcionaria

Umm, es obligatorio parar esa bomba durante la pausa de alimentación?[/QUOTE]

bueno creo q si es necesario para q comen los peces no? o a lo mejor no? pues no lo se ....como todavia estoy ciclando jejeje
tu crees q no?

Última edición:
hola buenas una pregunta para GHL o alguien que me pieda orientar, mi profilux es el II el basico y tengo una expansion plm-4l,¿ puedo ponerle otra plm ph-temp o plm ph o no tengo ya espacio libre?
gracias.
pd el quemado de los tubos al final se lo tuve que hacer desconectando del profilux porque me seguia dimeando, ¿ puede tener algo que ver que lo acababa de actualizar a español todo?¿ el programa del pc tambien me dio error al guardar los ajustes y antes en la version inglesa nunca tuve problemas.
saludos

es que si no la paro 1 minuto no se me deja q la otra bomba haga su recorrido ( no se porque)q es desde el sump hasta el refrigerador y vuelta al sump y alli se junta con la otra bomba y sube los 2 chorros de agua juntos nacia el acuario

es decir si tengo la bomba 1 encendida hace presion y no deja trabajar a la otra ,
si la apago la bomba 1 el agua q hay en estos tubos caen por gravedad y ceban los tubos de la bomba 2 y al estar funcionando la bomba 2 pues ... funciona aqui entonces necesitaria q se me encendiese la bomba 1 .......

o quitar la bomba 1(4000 litros) y dejar solo la bomba 2,( 5000 litros )q creo q funcionaria

bueno creo q si es necesario para q comen los peces no? o a lo mejor no? pues no lo se ....como todavia estoy ciclando jejeje
tu crees q no?[/QUOTE]

Bueno, generalemente la peña no para las bombas de subida al acuario, como mucho para las bombas de recirculación internas. Pero vamos eso va a gustos.
La función retardo únicamente se activa cuando se va la luz

hola buenas una pregunta para GHL o alguien que me pieda orientar, mi profilux es el II el basico y tengo una expansion plm-4l,¿ puedo ponerle otra plm ph-temp o plm ph o no tengo ya espacio libre?
gracias.
pd el quemado de los tubos al final se lo tuve que hacer desconectando del profilux porque me seguia dimeando, ¿ puede tener algo que ver que lo acababa de actualizar a español todo?¿ el programa del pc tambien me dio error al guardar los ajustes y antes en la version inglesa nunca tuve problemas.
saludos

1.- Si tienes el ProfiLux II normal (sin la palabra Plus), únicamente tienes una ranura de extensión.
2.- Puede ser que al cargar la versión nueva, se fuera un poco al carajo el tema de los horarios de las horas de funcionamiento.
3.- A veces me ha pasado que debes probar con guardar los ajustes ejecutando directamente el fichero .exe dentro de la carpeta de instalación, pasando del acceso directo. No sé el porqué, ya indagaré

Envío de correo mediante Profilux

Una duda:

¿Habéis utilizado el envío de correo a través del Profilux?, lo he intentado varias veces y no me funciona, al hacer un test se abre una ventana msdos con el mensaje de error, pero tan pronto sale el error se cierra la ventana dos y claro, no puede ver a tiempo el error que se genera.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás