Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error de comunicación, si. Error 28. El cable no es el original, pero ha estado funcionando perfectamente hasta antesdeayer.

Muy buenas Toppy a mi me paso esto de "Error de comunicación" al principio, y no sabia por que, ya que ni por LAN, ni por USB ni por cable de serie, no me dejaba entrar, desinstale los drivers, lo volvi a poner y no había manera, lo que al final hice fue poner el profilux de fábrica, y luego volver a cargar todos los datos, (si los tienes grabados, es decir una copia de seguridad) y luego me iba todo de fabula otra vez. Es como si el profilux se hubiera quedado bloqueado con el tema de las comunicaciones.

Espero ayudarte ;)

Gracias, pero acabo de probarlo, y tampoco. Que locura ahora configurar todo desde el profi...

¿se puede hacer un hard reset al profi o sólo "volver a valores de fábrica"?

Muy buenas Toppy a mi me paso esto de "Error de comunicación" al principio, y no sabia por que, ya que ni por LAN, ni por USB ni por cable de serie, no me dejaba entrar, desinstale los drivers, lo volvi a poner y no había manera, lo que al final hice fue poner el profilux de fábrica, y luego volver a cargar todos los datos, (si los tienes grabados, es decir una copia de seguridad) y luego me iba todo de fabula otra vez. Es como si el profilux se hubiera quedado bloqueado con el tema de las comunicaciones.

Espero ayudarte ;)

Que yo sepa solo se puede valores de fábrica.

¿No tienes otro cable? Si quieres pasarte por casa y lo miramos con mi cable + portátil.

Valeee, solucionado. Despues de trastear con dos ordenadores, tres cables y tal, ha vuelto a funcionar. Creo que ha sido el tercer reset a valores de fábrica, aunque no puedo asegurarlo.

Ya esta todo programado de nuevo, menos los peces, que no saben si es de dia, de noche, hay eclipse o están viajando en el tiempo.

Gracias Ernesto y Aurell, sólo pensar que tenia que mandarlo una temporada a reparar me ha hecho sudar como un cochino..

Me alegro que se haya solucionado.

Suerte toppy que lo has solucionado, a mi cuando me paso me asuste también, da igual como lo hiciera y con que cable, q me salia error de comunicación, y al hacer el reset todo funciono O.K.

Un saludo :)

Hola, quisiera saver si es posible controlar independientemente 2 tunze electronicas desde el profilux,teniendo en cuenta que el puero L1/L2 lo estoy usando para dimear la iluminacion.

gracias

Hola, quisiera saver si es posible controlar independientemente 2 tunze electronicas desde el profilux,teniendo en cuenta que el puero L1/L2 lo estoy usando para dimear la iluminacion.

gracias

Tienes que tener los puertos L3/L4 libres, necesitarás un cable Tunze 1, otro Tunze 2 y un divisor.

Una pregunta que me ha salido, yo puse un recordatorio para el profilux Ej: " Limpias Skimmer", muy bien me sale en la pantalla del profilux, junto con los valores del acuario, etc, mi pregunta es, como quito el recordatorio, es decir para indicarle que ya está realizado. Alguien lo usa.

Un saludo y gracias!

Tienes que ir al menú de recordatorios y entrar en él para desactivarlo o programarlo de nuevo.

Creo que sí, pulsas sobre el icono del reloj --> Recordatorios --> Buscar el que quieras y pulsas Enter, te preguntará si está terminado.

Creo que sí, pulsas sobre el icono del reloj --> Recordatorios --> Buscar el que quieras y pulsas Enter, te preguntará si está terminado.

Pues si ostia, yo es que buscaba recordatorio, pero no entre en reloj, si si tal y como lo detallas, se quita por el profilux :)

Gracias!

Hola podría alguien ayudarme,,como configuro la regleta para q me mantenga el CO2 en 6,3? Tengo la electrovalvula pero me lío con lo de cuando encender o apagar y la histeresis,,,y alguien sabe si se puede configurar el enchufe para q solo se active durante un determinado intervalo de tiempo,,,es para q puesto q estoy empezando ponerlo a funcionar 4 horas al dia hasta que vea como van los valores del acuario.

Muchas gracias

Tienes que jugar con el valor nominal y la hitéresis, si tienes un valor nominal de pH 6.3 y le pones una hitéresis de 0,2, pues el enchufe funcionará con la fórmula de Valor Nominal (6.3) + la mitad de la histéresis (0.1) o la fórmula de Valor Nominal (6.3) - la mitad de la histéresis (0.1), según lo programes. Cuanto menos valor tenga la histéresis saltará mas a menudo (apago, enciendo, apago, enciendo........)

Si quieres que un enchufe actúe durante un tiempo determinado solo tienes que hacer un temporizador (Timer) y ahí tienes varias formas, pero la mas sencilla es decirle que funcione por ejemplo de 0.00 - 4.00, 8.00 - 12.00. 16.00 - 20.00

hola ,tengo el profilux 3 ,con el software en español, donde encuentro la opcion de temporizador para el enchufe s1 por favor? podrias indicarme los pasos para llegar a esa opcion?

en temporizador cuando entro me pregunta,,,editar 1? supongo q se refiere a s1? le doy q a return y me aparecen multiples opciones :normal,tiempo corto,dosificar auto,dosificar manu,inicio evento...y aqui ya me pierdo,,,podrias especificarme mas,probe escogiendo tiempo corto,,,a ver si me dejaba especificarle las 4 horas q quiero q funcione,,,y me pone,,ciclos/dia 0=inactivo y me deja modificar un valor de a partir de 0, aqui ya estoy perdido del todo,,,a ver si me puedes ayudar

muchas gracias,,,

Última edición:
No, vamos por partes. Primero configuras el temporizador (el 1 por ejemplo) lo pones en Normal, intervalo días (1 día), luego vas al botón nuevo y vas añadiendo las horas que empieza y que termina el temporizador (de 0.00 - 4.00, 8.00 - 12.00. 16.00 - 20.00).

Una vez que lo tengas te vas a Sistema --> Enchufes y para el enchufe 1 (S1) eliges Temporizador 1.

Manual -->

Un par de preguntas,
¿Como se enchufan las wortech al adaptador? ¿con que cable? Tengo una mp20 y quiero pillar una mp10 con wifi, la 20 no tiene wifi, si uso este adaptador ¿las puedo sincronizar y hacer el efecto ecosmart?
Otra pregunta, ¿para cuando la version 6 del profilux? ¿no tardan mucho?
un saludo y gracias por la info.

Un par de preguntas,
¿Como se enchufan las wortech al adaptador? ¿con que cable? Tengo una mp20 y quiero pillar una mp10 con wifi, la 20 no tiene wifi, si uso este adaptador ¿las puedo sincronizar y hacer el efecto ecosmart?
Otra pregunta, ¿para cuando la version 6 del profilux? ¿no tardan mucho?
un saludo y gracias por la info.

De las Vortech te paso la documentación de la página oficial de España -->

De lo segundo, solo te puedo decir que en el foro oficial alemán están hablando de una versión nueva del servidor Web, aquí os dejo algunas imágenes:
[TodoMarino.com] Taller del Profilux

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás