Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, yo incluso los tengo menores.
coño, me acabo de enterar por ReefBuilder.com que sale un módulo SMS con PAB
https://reefbuilders.com/2011/05/27/ghl-profilux-3-sms-module-pab
buenas a todos,
despues de tiempo sin problemas ahora me surge un pequeño error
La regleta del profi2 la de 6 enchufes de hoy para mañana se me queda encendida la luz roja del s6 y no me funciona.
si la dejo un rato sin enchufar se conecta la luz verde (de red) y la amarilla (de señal) y pasado un par de minutos empieza a apagarse y encenderse.
sabeis que le puede estar pasando?
pienso que a de ser la regleta porque conecto las dosificadoras al profi y sin problemas y si la conecto a traves de la regleta tambien van.
gracias de antemano a los gurus del profi
Muy buenas, pues ayer noche intentando actualizar mi profilux, se fue al garete. Y si no tengo un cable COM.... bueno hoy he ido a la tienda que tenia de paso ya que he tenido un día bastante complicado, y he comprado un USB - COM (SERIE) y bueno estoy intentando usar el programa FLASH de Fujitsu para resetearlo y volver a poner en funcionamiento mi profilux y no hay manera, y el cable COM de profilux he hablado con Dauer, COral Reef, y Aquapasión y no lo tienen y me lo han de pedir.
ALGUIEN DE BARCELONA, Me podría dejar un cable Com o lo que fuera para poder flashear mi profilux y salir del apuro
Muchas Gracias

Haber si me esplico.A ver, si me aclaro un poco
Tú conectas la regleta a la corriente y al ProfiLux y al cabo de un par de minutos, ¿cómo se queda el LED verde y el amarillo?
¿Parpadean los dos por igual en ciclos de aproximadamente 1 segundo?
¿Hace lo mismo tanto si le conectas el cable de datos al ProfiLux que si la enciendes sin el cable?
¿Puedes probar a utilizar el cable de las dosificadoras para conectar directamente el ProfiLux con la regleta mediante este cable?
Los fusibles y los relés son independientes para cada enchufe, no hay un fusible general ni un relé general, por lo que si falla algo, únicamente afecta a un enchufe en particular