hola Ernesto,,,sigo liado tratando de controlar el ph con el profilux,ya conecte la bombona, fui a temporizador y para 1 coloque la opcion de que se encendiera entre las 12:00 u las 16:00 horas,,,comprobe que la bombilla s1 se encendia y apagaba en rojo a las horas señaladas, despues fui a sistema enchufes,opcion 1,asignar a ph ,,,puse control para bajar,retardo 0,0 e invertir comportamiento: si.salvar datos

i
otros datos,coloque el valor del ph en 6,3 y la histeresis en 0,1.
preguntas:
1)cuando se enciende el enchufe(bombilla roja encendida) la valvula conectada al mismo deja pasar el co2.¿es esto lo que pasa?
2)en el manual lo que dice es que si pongo control para bajar,el controlador usara el enchufe para realizar el control para bajar,lo que me parece una redundancia,,,control para bajar? q significa en contraposicion con control para subir? q si baja 0,1 de 6,3 se apaga el enchufe para que suba el valor del ph..q si sube 0,1 de 6,3 se apaga ???,,podria definirlo?en el manual no dedica apenas un parrafo y no lo entiendo.
3)marque si a la opcion de invertir enchufe casi por desesperacion porque se me acababan las ideas y pq lo ponia en un ejemplo en el manual donde se marca esta opcion con las electrovalvulas del regulador de nivel,,,es esto correcto? colocar la opcion de apagar enchufe? para la opcion control para bajar ,histeresis 0,1 y ph 6,3.
creo que estoy bastante liado como puede comprobar,,,no encuentro q el manual me ayude ,,,si me pudiera aclarar estas cuestiones se lo agradeceria..
gracias de antemano...