Ok, ten en cuenta al calibrarla de meter el recipiente con el líquido calibrador en el acuario o sump, para que tenga la temp. del acuario.
A la página puedo acceder, pero me pide usuario y contraseña. Para solo ver es con el usuario Guest, pero también se necesita su password.
Muy buenas, hoy no he podido podido, ya que no he parado hoy con toda la instalación a ver si mañana o pasado me lio. y te comento.
El tema del servidor es muy raro, por que yo desde el iphone en 3G osea digamos que es por internet normal, entro en el servidor, pongo la clave y entro, pero a un amigo desde su casa le da acceso denegado, que raro, no?
Por cierto el problema de comunicación ya está solucionado, además ahora ya puedo hacer la conexión por LAN y es mucho más cómodo ya que para modificar desde el sofa es mucho mejor

, pero el PAB tiene encendido el enchufe de la senoloide