- Iniciador del tema
- Moderador
- #2.901
Ernesto donde puedo ver/encontrar este soporte?
Un saludo!
tienes en varias tiendas online, si pones en Google "soporte sondas aquamedic" lo encontrarás. Pregunta a algún patrocinador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ernesto donde puedo ver/encontrar este soporte?
Un saludo!
Muy buenas, pues ya me cojido un profilux 3 Ex con sistema Dali y peristalticas de 4, como es normal me salen muchas dudas, ya q es un mundo q no veas...
Conecte la sonda ph, temp, redox y conductividad todo sin problemas, o eso creo.jejje tambien pude conectar una bomba tunze 6025 y hacer mis primeras cosillas, poco ya q parece facil pero cuando uno empieza con profilux... Bufff de momento las peristalticas las tengo guardadas igual q la regleta electronica de 6.
Mi primera pregunta la version de mi profi es 5.00 para actualizae me podeis decir algun consejo, ya q será mi primera actualización.
Para conectarlo al pc, utilizo un usb (macho,macho), q programa debo usar para poder controlar las funciones de profilux?
El Profilux cuenta con el sistema Dali, mi pantalla es una blau 6x39w que reactancias me recomendais para poder usar el sistema Dali con mi pantalla, se me va de precio cambiar las reactancias dali?
A parte de poder ver los datos usb, me gustaria conectarlo a internet con servidor web para poder tenerlo mas controlado, q me recomendáis q use? Un router?
Muchas gracias pero hay muchas dudas como es lógico.
Gracias!
tienes en varias tiendas online, si pones en Google "soporte sondas aquamedic" lo encontrarás. Pregunta a algún patrocinador.
buenos dias tengo un profilux plus ii y recientemente acabo de comprar dos bombas tunze 6055 regulables para controlarlas con el profilux .tengo instalado una pantalla de iluminicion de leds la cual tengo conectada al primer puerto dimeable y esta utiliza en el puerto dos lineas de dimeo una para los leds blancos y otra para los azules . mi pregunta es si con un ladron de profilux que he comprado en el segundo interfac puedo controlar las bombas de manera independiente.
gracias
a pues ahi esta mi fallo he comprado dos cables tuzne 1
Ok, ya nos contarás.
por lo que veo ya has conseguido conectar los dos routers, bien. Si quieres conectarte desde fuera vía Web, tendrás que asignar el puerto 80 (web) a la IP del profilux 192.168.1.25
Teóricamente, ahora podrías conectarte desde fuera por medio del PLC, ya que el puerto 10001 es el que usa.
Los botes de 5 litros los compré en una tienda de Madrid de plásticos, pregunta por tu zona.
![]()
Tienes que hacer lo mismo que con el 10001.