Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para hacer eso necesitas tener dos enchufes, uno para cada encendido. Si es así, solo tienes que enchufarlos cada uno de ellos en la regleta del profilux.

Luego haces dos Temporizadores (Timer1 y 2) con las horas que quieras, por último debes asociar el enchufe S1 al temporizador 1 y S2 con el Temporizador 2.

ola tengo una pregunta.......no se programar la pantalla.......tengo una pantalla no dimeable,con 6 tubos t5 y me gustaria que se encendieran 2 a una hora y los otros a otra . no hay manera d que se me enciendan

Tal y como dice Ernesto, puedes hacerlo por temporizadores o por programas de ilumiación. Si utilizas un temporizador, la función asociada al enchufe es la de Temporizador. Si utilizas un programa de iluminación, la función asociada al enchufe es Iluminación

El otro día mirando este taller, me he picado un poco con el tema de profilux, y pase por un enlace donde ponía muchísimos accesorios para profilux (regletas,sondas, etc..) y ponía el precio ahora estaba mirando pq quiero estudiar el tema, y no lo encuentro sería alguien tan amable.

Gracias!

El otro día mirando este taller, me he picado un poco con el tema de profilux, y pase por un enlace donde ponía muchísimos accesorios para profilux (regletas,sondas, etc..) y ponía el precio ahora estaba mirando pq quiero estudiar el tema, y no lo encuentro sería alguien tan amable.

Gracias!

Mira, para el tema de todos los accesorios puedes pegarle un vistazo a la página oficial de ProfiLux Iberia:

Para el tema de precios, puedes mirarte varias tiendas online o alguna de las tiendas físicas que tengas por la zona.

Mira, para el tema de todos los accesorios puedes pegarle un vistazo a la página oficial de ProfiLux Iberia:

Para el tema de precios, puedes mirarte varias tiendas online o alguna de las tiendas físicas que tengas por la zona.

Muchas Gracias si me lo he mirado pero quería también conocer precios, para orientarme un poco :)

Muchas Gracias de todas maneras ;)

Hola,me a surjido un problema,e desmontado el profi para hacer limpieza de cables y al conectarlo no responde,la luz de la fuente baja de intensidad cuando la conecto al profi,y cuando saco el cable se enciende como siempre,nunca me a pasado,de que puede ser el problema?

saludos

A veces, se ha dado el caso de que el transformador estuviera tocado por algún pico de corriente y al desconectarlo-conectarlo deje de funcionar.
Por lo que dices es problema del transformador y creo que deberías cambiarlo.

Alguien que no tenga sump y use profilux, y ponga las sondas directamente al acuario podría enseñarme una foto de como lo tiene puesto o una recomendación?

Un saludo!

A veces, se ha dado el caso de que el transformador estuviera tocado por algún pico de corriente y al desconectarlo-conectarlo deje de funcionar.
Por lo que dices es problema del transformador y creo que deberías cambiarlo.

Ok,muchas gracias,mejor si voy al servicio oficial no?

saludos

Alguien que no tenga sump y use profilux, y ponga las sondas directamente al acuario podría enseñarme una foto de como lo tiene puesto o una recomendación?

Un saludo!

Si miras el primer post del taller ahí puedes ver como lo tenía yo en el anterior acuario.

En q foto? Ostia ahora no lo se ver, perdona...

En esta puedes ver las peristálticas:

Y si te fijas en esta, por la parte del fondo a la izquierda verás cuatro tubitos que son de las peristáticas:

Muchas Gracias pero me referia a otras sondas, pero de este me ha ido bien ya que mis peristalticas tienen que ir así ya me explicaras como las aguantas o si tienes alguna foto más detallada, me refería a la sonda de PH,Temperatura, Redox, Conductividad, etc....

Muchas Gracias de nuevo ernesto!

Muchas Gracias pero me referia a otras sondas, pero de este me ha ido bien ya que mis peristalticas tienen que ir así ya me explicaras como las aguantas o si tienes alguna foto más detallada, me refería a la sonda de PH,Temperatura, Redox, Conductividad, etc....

Muchas Gracias de nuevo ernesto!

Las sondas las tenía mas a la izquierda, creo que uno de los cables se ve (colo gris)

Hola,donde puedo comprar un transformador para el profilux? precio mas o menos.

saludos y gracias

Las sondas las tenía mas a la izquierda, creo que uno de los cables se ve (colo gris)

Pero hay algun soporte o algo especial para ponerlas o van sueltas?

Un saludo!

Gracias de nuevo aunque bueno cuando tenga el equipo lo vere más claro!

Pero hay algun soporte o algo especial para ponerlas o van sueltas?

Un saludo!

Gracias de nuevo aunque bueno cuando tenga el equipo lo vere más claro!

Puedes comprar el soporte para sondas o hacer tu algún brico.

Muy buenas, pues ya me cojido un profilux 3 Ex con sistema Dali y peristalticas de 4, como es normal me salen muchas dudas, ya q es un mundo q no veas...
Conecte la sonda ph, temp, redox y conductividad todo sin problemas, o eso creo.jejje tambien pude conectar una bomba tunze 6025 y hacer mis primeras cosillas, poco ya q parece facil pero cuando uno empieza con profilux... Bufff de momento las peristalticas las tengo guardadas igual q la regleta electronica de 6.

Mi primera pregunta la version de mi profi es 5.00 para actualizae me podeis decir algun consejo, ya q será mi primera actualización.

Para conectarlo al pc, utilizo un usb (macho,macho), q programa debo usar para poder controlar las funciones de profilux?

El Profilux cuenta con el sistema Dali, mi pantalla es una blau 6x39w que reactancias me recomendais para poder usar el sistema Dali con mi pantalla, se me va de precio cambiar las reactancias dali?

A parte de poder ver los datos usb, me gustaria conectarlo a internet con servidor web para poder tenerlo mas controlado, q me recomendáis q use? Un router?

Muchas gracias pero hay muchas dudas como es lógico.

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás