Muy buenas, pues ya me cojido un profilux 3 Ex con sistema Dali y peristalticas de 4, como es normal me salen muchas dudas, ya q es un mundo q no veas...
Conecte la sonda ph, temp, redox y conductividad todo sin problemas, o eso creo.jejje tambien pude conectar una bomba tunze 6025 y hacer mis primeras cosillas, poco ya q parece facil pero cuando uno empieza con profilux... Bufff de momento las peristalticas las tengo guardadas igual q la regleta electronica de 6.
Mi primera pregunta la version de mi profi es 5.00 para actualizae me podeis decir algun consejo, ya q será mi primera actualización.
Para conectarlo al pc, utilizo un usb (macho,macho), q programa debo usar para poder controlar las funciones de profilux?
El Profilux cuenta con el sistema Dali, mi pantalla es una blau 6x39w que reactancias me recomendais para poder usar el sistema Dali con mi pantalla, se me va de precio cambiar las reactancias dali?
A parte de poder ver los datos usb, me gustaria conectarlo a internet con servidor web para poder tenerlo mas controlado, q me recomendáis q use? Un router?
Muchas gracias pero hay muchas dudas como es lógico.
Gracias!