Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ernesto la calibración la he echo de forma correcta sin meter la sonda en los botes para no contaminar los líquidos pero aun así me sigue marcando unos valores muy diferentes que con los test

sonda Ph--7.9
test Ph JBL----8.3

algún valor es incorrecto, cual?

Es normal que los valores no coincidan, deja la sonda de pH que se estabilice unos días y vuelve a calibrarla.

Pues nada que la he cagado con el sensor de temperatura como dije en un post anterior soy nuevo y la sonda de temperatura me esta dando mucha guerra
tengo un plus II y pese a que he conectado la sonda en el lugar correcto me marcaba en todo caso 40 grados , trasteando encontre el menu calibracion directamente en la pantalla del profilux y al inicirla y salvar consegui que la medicion fuera de 27 grados .
Vale ,parecia que todo se habia areglado y resulta que no se mueve de los 27 grados en un dia he visto variar a 27.1 grados lo cual no es correcto por que mi otro termometro me ha bajado la temperatura a 25 .
he tenido que quitarle el calentador a la regleta del profilux y ponerla directo a la corriente electrica para evitar que se me pire todo a la mierda pues estaba sin calentador desde que me fie del profilux con el dichoso 27.
he intentado configurarlo y lo que he conseguido es empeorarlo todo mas , los valores eso raros de ADC1 Y ADC2 que no tengo ni idea de como se calibran los tengo descontrolados y estoy mas perdido que una vaca en un garaje.
por favor ayuda.
pd que modo operativo hay que tener ¿el controlador de doble posicion?
gracias

Los valores ADC1 y 2 vienen de fábrica, los míos marcan 677 y 319 respectivamente. Si puedes haz un pantallazo de los valores de la sonda de temperatura y así vemos si hay algo raro.

;)

Hola a todos: confirmado que con el nuevo firmware 5.06a recomendado por GHL la programación de la luz de luna para un canal que ya esté programado como luz de día va como la seda. Muchas gracias GHL.

Después de la reciente ampliación del acuario las bombas que tengo se han quedado cortas, y estoy barajando la opción de añadir más Tunze o poner una Vortech MP40. ¿El controlador de ésta última sólo trabaja con el Profilux III?, ¿hay alguna posibilidad de ponerla con el Profilux II?

Saludos

Pues creo que no, como puedes ver en esta sólo es para P3

a ver necesito super ayuda, como configuro todo para el reactor de calcio, tengo la valvula selonoide de ghl y el ph de profi, como se configura todo .

Hola!. el programa ProfiLuxControl II funciona en windows 7? alguien lo ha probado??

Hola!. el programa ProfiLuxControl II funciona en windows 7? alguien lo ha probado??

Yo lo tengo con Windows 7 y funciona bien, lo único saber que versión es la que tienes tú, yo tengo la 5.05

a ver necesito super ayuda, como configuro todo para el reactor de calcio, tengo la valvula selonoide de ghl y el ph de profi, como se configura todo .

hola, yo no tengo reactor de calcio, pero supongo que primero tendrás que configurar la sonda de pH (la del reactor).

Luego en uno de los enchufes de la regleta del profilux enchufas la electrovávula y en la configuración del enchufe le dices ph --> disminuir.

Gracias por contestar, en estos momentos no tengo ninguna version pues al intentar meter la 5.06 he tenido problemas con la transmision de datos y se ha borrado todo. tenia
la 4.08 espero poder solucionarlo esta tarde.

ok,el viernes ya lopongo en marcha x q me falta el liquido calibrador,ya te cuento
y mucas gracias

Tienes que hacerlo desde el propio profilux, pulsas sobre el botón pH y tendrás el menú de la calibración.

aquí puedes verlo -->

ya decia yo que no salia nada de calibrar en el programa jjejejejje ernesto tan eficaz como siempre , muchas gracias

a ver,ya esta en funcionamiento el reactor, la valvula selonoide no necesita ninguna configuracion para que corte

La válvula la controlas por un enchufe del profilux, al cual le pones en su configuración ph-valor -- Disminuir.

En la configuración de la sonda tienes que poner el valor nominal que quieras (por ejemplo 6.2).

Pues nada que la he cagado con el sensor de temperatura como dije en un post anterior soy nuevo y la sonda de temperatura me esta dando mucha guerra
tengo un plus II y pese a que he conectado la sonda en el lugar correcto me marcaba en todo caso 40 grados , trasteando encontre el menu calibracion directamente en la pantalla del profilux y al inicirla y salvar consegui que la medicion fuera de 27 grados .
Vale ,parecia que todo se habia areglado y resulta que no se mueve de los 27 grados en un dia he visto variar a 27.1 grados lo cual no es correcto por que mi otro termometro me ha bajado la temperatura a 25 .
he tenido que quitarle el calentador a la regleta del profilux y ponerla directo a la corriente electrica para evitar que se me pire todo a la mierda pues estaba sin calentador desde que me fie del profilux con el dichoso 27.
he intentado configurarlo y lo que he conseguido es empeorarlo todo mas , los valores eso raros de ADC1 Y ADC2 que no tengo ni idea de como se calibran los tengo descontrolados y estoy mas perdido que una vaca en un garaje.
por favor ayuda.
pd que modo operativo hay que tener ¿el controlador de doble posicion?
gracias

¿Cómo llevas el tema de la temperatura?

ola tengo una pregunta.......no se programar la pantalla.......tengo una pantalla no dimeable,con 6 tubos t5 y me gustaria que se encendieran 2 a una hora y los otros a otra . no hay manera d que se me enciendan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás