Pues nada que la he cagado con el sensor de temperatura como dije en un post anterior soy nuevo y la sonda de temperatura me esta dando mucha guerra
tengo un plus II y pese a que he conectado la sonda en el lugar correcto me marcaba en todo caso 40 grados , trasteando encontre el menu calibracion directamente en la pantalla del profilux y al inicirla y salvar consegui que la medicion fuera de 27 grados .
Vale ,parecia que todo se habia areglado y resulta que no se mueve de los 27 grados en un dia he visto variar a 27.1 grados lo cual no es correcto por que mi otro termometro me ha bajado la temperatura a 25 .
he tenido que quitarle el calentador a la regleta del profilux y ponerla directo a la corriente electrica para evitar que se me pire todo a la mierda pues estaba sin calentador desde que me fie del profilux con el dichoso 27.
he intentado configurarlo y lo que he conseguido es empeorarlo todo mas , los valores eso raros de ADC1 Y ADC2 que no tengo ni idea de como se calibran los tengo descontrolados y estoy mas perdido que una vaca en un garaje.
por favor ayuda.
pd que modo operativo hay que tener ¿el controlador de doble posicion?
gracias