Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Ernesto. En anteriores versiones había una opción desde el propio programa, y eso era lo que buscaba. En cualquier caso, si se puede hacer desde el propio Profilux, así lo haré.
Saludos
Ya tenemos el Profilux Touch final, según comentan saldrá en mayo-2011.
falta saber lo mas importante..... €€€€€€
buenas soy reciente propietario de un profilux plus II pues nada lo he conectado todo y mientras me peleo con las 200.000 configuraciones posible tengo un problema .Resulta que la sonda de temperatura me marca 40 grados y de ahi no se mueve.
que estoy haciendo mal.
buenas soy reciente propietario de un profilux plus II pues nada lo he conectado todo y mientras me peleo con las 200.000 configuraciones posible tengo un problema .Resulta que la sonda de temperatura me marca 40 grados y de ahi no se mueve.
que estoy haciendo mal.
si si parece que funciona lo habia conectado mal
mi pegunta es tengo que calibrarlo?
Una vez que tenemos claros los pasos a seguir vamos a proceder a calibrar la sonda de pH
Entramos en el menú de Ajustes de Sensor -> Valor de pH -> Calibración
Elegimos el valor de sensibilidad (es aconsejable siempre usar el valor 1 de máxima sensibilidad) -> 1
Elegimos los valores de calibración (4 y 7 para agua dulce o reactor de calcio; 7 y 9 para la medición de acuarios de agua salada) -> 7 y 9
Introducimos la sonda limpia en el líquido de 9 e iniciamos el proceso de calibración. Puede llegar a tardar 15 minutos
ProfiLux nos solicitará que cambiemos la sonda al siguiente líquido de calibración
Introducimos la sonda limpia en el segundo líquido de calibración y continuamos con el proceso. Puede llegar a tardar 15 minutos más
Una vez finalizado le damos a salvar y ya está
hola una pregunta,y para calibrarlo para el reactor tambien se hace con 7 y 9