Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

ese driver recibe la corriente (220v) y la distribuye a los balastros, en él también viene el conector para el profilux y poder dimear la pantalla, no sé si el conector que lleva es para el módulo DALI o no... Hola!
Lo siento pero no tiene nada que ver jejeje
Las reactancias DALI van completamente distintas de las dimeables 1-10v, pero gracias por intentarlo![]()
Al final me tocará pillarme un trasto de estos para manejar medio acuario... 
Hola!
A ver si nos podeis sacar de la duda...que tenemos un debate para ver si vamos a ser capaces de hacerlo xD
Estamos pensando en ponerle reactancias OSRAM DALI a la pantalla para conectarlas al profi por el modulo DALI.
Alguien lo ha hecho y nos puede explicar como se conectan los cables de la reactancia y donde se puede pillar el conector que va al profi?
Si nos poneis unas imagenes nos ayudaríais mucho...
PD:Las pantallas son una Sirocco Zenit II 8x80 y una ati powermodule 10x80
Hola Ernesto: ¡qué rapidez! Sí está marcada. De hecho la gradación (perdona, pero lo de dimear me suena horroroso, más bien a repetir cierta función fisiológica) la hace perfectamente en el horario diurno.
Hola!
A ver si nos podeis sacar de la duda...que tenemos un debate para ver si vamos a ser capaces de hacerlo xD
Estamos pensando en ponerle reactancias OSRAM DALI a la pantalla para conectarlas al profi por el modulo DALI.
Alguien lo ha hecho y nos puede explicar como se conectan los cables de la reactancia y donde se puede pillar el conector que va al profi?
Si nos poneis unas imagenes nos ayudaríais mucho...
PD:Las pantallas son una Sirocco Zenit II 8x80 y una ati powermodule 10x80
Me parece que probablemente lo más rápido y efectivo sea descargarse la siguiente versión del firmware.
DaiGon no me hagas mucho caso, porque de profilux no tengo ni idea, pero creo que lo que necesitas es el aparato que he puesto yo arribaese driver recibe la corriente (220v) y la distribuye a los balastros, en él también viene el conector para el profilux y poder dimear la pantalla, no sé si el conector que lleva es para el módulo DALI o no...
Lo puedes encontrar aquí: . échale un ojo a ver si es lo que dices.
A ver si alguien me puede decir dónde meter el + y - de los 10V para que me funcione la pantalla sin el dimeado...
Un saludo!