Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Ernesto
en el pantallazo "general" puedes ver la hora que se han tomado. Lo del voltage podría ser por el tema de nubes, pero cuando se van las nubes, no pasa del 70% en las 2 reactancias. Te he pasado las que creía precias, si necesitas alguna otra me lo dices. Gracias

Solución:

Te creas la programación lógica siguiente:

Entrada: Filtro

Función: Retardo de encendido: 7200 sg

Esta programación se la pones al enchufe del skimmer. Cuando pulse la tecla ESC se parará el tiempo que tengas puesto en el parámetro de la bombas + los 7200 sg (2 horas).

Advertirte que cuando lo grabes la primera vez se parará ese tiempo.

;)

Oks! Gracias :D

A ver si lo he hecho bien...
Lo acabo de guardar y se ha parado el skimmer:

Como te dije, al grabarlo se activa y estará parado dos horas + los minutos del la función ESC.

Supongo que lo del Retardo activo será igual que el Retardo de encendido. :)

Hola Ernesto
en el pantallazo "general" puedes ver la hora que se han tomado. Lo del voltage podría ser por el tema de nubes, pero cuando se van las nubes, no pasa del 70% en las 2 reactancias. Te he pasado las que creía precias, si necesitas alguna otra me lo dices. Gracias

Has probado a quitar todo lo relacionado con las tormentas, lluvias, nubes, etc.??

Has probado a quitar todo lo relacionado con las tormentas, lluvias, nubes, etc.??

OK Ernesto

He anulado todo y he vuelto a programar por separado. Era problema de los días de lluvia, ya que le indica que baje la intensidad en un 30%. Solo se lo he dejado marcado ciertos días para controlar el tema de algas.

Muchas gracias

Hola a tod@s, queria preguntaros como conecto al profilux las Bombas electrónicas Turbelle Stream TUNZE 6100, tengo un puerto L libre y son dos bombas las que quiero conectar, pero no tengo ni idea de como hacerlo, seguro que habeis tratado el tema, pero no lo he encontrado, si me podeis echar una mano os lo agradezco, un saludo y gracias.

Hola wenas a todos:

Este post es muy muy interesante y mas que lo quiero poner como parte de mi equipo.
Tengo una pregunta que seguramente estará contestada en páginas anteriores pero no tengo suficiente tiempo estos días para leerlo todo y quisiera resolver esta duda directamente para seguir reuniendo el material sin tener después un contra tiempo.
He montado dos urnas, una de unos 1000 litros Reef y otra de unos 1500 solo peces. Voy a empezar con la de menor tamaño pero pensando que en un futuro no muy lejano tendré las dos en marcha, quisiera saber si desde un Profilux puedo controlar los dos acuarios. Tengo entendido que hay máquinas que si pueden hacerlo. De Profilux tengo muy buenas referencias pero no lo conozco a fondo.
Resumiendo:
A un Profilux se le podrían conectar 2 pantallas sunrise (una por acuario) con sus respectivas luces de luna?
Todas las sondas necesarias (de los 2 acuarios) incluyendo la del reactor de calcio del reef.
Configuración para rellenado automático y cambios de agua (de los 2 acuarios)
Configuración de las diferentes bombas de circulacion (2 por acuario)
Unidades dosificadoras (de los 2 acuarios)
Controles de temperatura, gestionando tanto la bomba de frio como los calentadores. (de los dos acuarios)
La opción del wlan y modulo sms.
No sé si se me olvida algo...
Todo esto gestionado desde un profilux pero claro por separado ya que no comparte agua.
Se puede? y en caso de ser así? que modelo y modulos necesitaría.
Muchas gracias de antemano.

Olvidaba mencionar la electroválvula de CO2 aunque si puede con todo lo mencionado anteriormente no habrá problema con alguna cosa más...

hola,

antes de contestarte necesitaría alguna aclaración, las dos urnas van a estar comunicadas entre si (Sump). Si no lo va a estar que distancia va existir entre ellas.

Saludos

Claro, que de esta forma me ahorraría prácticamente la mitad del material (en cuanto al Profilux), de ahí mi pregunta. El tema es que van as ser dos cosas diferentes. Un Reef y un solo peces. Uno es mucho mas exigente que el otro (en cuanto parámetros), por lo tanto lo voy a hacer por separado... Si se puede, auque sea mas caro y me lleve mas tiempo lo haría de esta forma.

Claro, que de esta forma me ahorraría prácticamente la mitad del material (en cuanto al Profilux), de ahí mi pregunta. El tema es que van as ser dos cosas diferentes. Un Reef y un solo peces. Uno es mucho mas exigente que el otro (en cuanto parámetros), por lo tanto lo voy a hacer por separado... Si se puede, auque sea mas caro y me lleve mas tiempo lo haría de esta forma.

Yo creo que no hay problema, y con solo profilux podrías controlar los dos acuarios.

Lo que deberías es hacerte una lista por acuario de lo que necesitas, por ejemplo:

Arrecife:
2 puertos L para la pantalla sunriser
2 puertos L para el Simu (luz luna, si es el de profilux)
2 puertos L para las Tunze

2 sondas de pH (Reactor + acuario)
1 sonda Temp
2 Niveles
1 Electroválvula (Reactor)
x enchufes de la regleta Profilux (Relleno, calentador, enfriador, skimmer, electroválvula,etc.)

.....
.....

Cuando tengas todos esto claro, podremos ver que es lo que necesitas. Date cuenta que el Profilux 3 eX trae:

Conexión para la sonda de Temperatura
Conexión para la sonda de pH
Conexión para la sonda de Redox
Conexión para la sonda de Conductividad
Conexiones para poder conectar 3 sondas de nivel
puertos L (6 x interfaces 1-10V)
2 Puertos S para la conexión de Bases de enchufes (analógicas, digitales ) y/o para la conexión de las Unidades Dosificadoras
Conexión LAN integrada
Conexión USB integrada
2 x Interfaces ProfiLux Aquatic Bus (PAB).
2 ranuras de expansión para insertar las Tarjetas de Expansión ProfiLux

Caja de Expansión PAB

1 Conector de nivel para la conexión de 2 sondas de nivel
1 Conector para la conexión de una sonda de temperatura
2 puertos L para el dimeado de 4 canales 1-10V
1 Conector para la conexión de 1 sonda de pH
1 Conector para la conexión de 1 sonda de Conductividad
1 Conector para la conexión de 1 sonda de Redox
5 ranuras de expansión para insertar las Tarjetas de Expansión ProfiLux

Con esto mas alguna tarjeta de expansión (pH, puertos L) tendrás todo controlado, date cuenta que tienes 2 + 5 ranuras de expansión.

Ya nos cuentas.

;)

Joer, ahora lo he visto, pues tienes razón titoneu, tenías marcados todos los días como lluvia con una reducción del 30%, por eso nunca pasaba del 70%.

Me alegro que lo hayas encontrado

Tengo un profilux 3 con versión 5.03, intento actualizar el firmware a 5.05 ó 5.06 y siempre me da error y eso que tengo el Profilux Control 5.0.6.0. Alguien más le pasa?

Tengo un profilux 3 con versión 5.03, intento actualizar el firmware a 5.05 ó 5.06 y siempre me da error y eso que tengo el Profilux Control 5.0.6.0. Alguien más le pasa?

¿Que error te da?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás