Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no veo nada raro en la configuración del profilux, yo me inclino mas por algún problema con la pantalla.

yo tambien.... Concretamente con el controlador...

Gracias Ernesto por la ayuda y sobretodo la rapidez!!

Ya os comentare si me solucionan el problema...

yo tambien.... Concretamente con el controlador...

Gracias Ernesto por la ayuda y sobretodo la rapidez!!

Ya os comentare si me solucionan el problema...

Necesitamos el pantallazo de la configuración de los interfaces 1-10V

Un preguntilla Extints, si metes el Simu-L en el L1L2, ¿éste funciona correctamente?
Ya que según decías, en el L3L4, el Simu-L funciona bien, ¿verdad?

Tengo un problema con el "profilux", os cuento:

Tengo una barra simu-l y una pantalla sunrise. La configuración que tengo es;

-En L1-L2 Pantalla sunrise.
-En L3-L4 Simu-L.
-En L5-L6 Bomba tunze.

El problema reside en que el canal 1 tengo que tener-lo por lo menos a un 1% para que el canal 2 funcione, el canal 3 y cuatro (simu-l) no queda afectado. A parte el canal 2 (leds azules sunrise) a poco voltaje tiene variaciones significativas de intensidad.

Hice una prueba, intercambie los puertos de la pantalla y el simu y el resultado es el siguiente:

Si el canal 1 (ahora leds blancos y azules simu-l) no esta por lo menos al 1%, la pantalla sunrise ni se enciende.... Pero el canal 2 (leds rojos simu-l) funciona independientemente (como tiene que ser...)....

Alguien me sabe identificar el problema?

La verdad que estoy ya medio loco, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido

Ghl ya hice esas pruebas y el simu no me da ningun problema, pongo en cita todas las pruebas que hice.

Saludos

Ghl ya hice esas pruebas y el simu no me da ningun problema, pongo en cita todas las pruebas que hice.

Saludos

Pues entonces, si el Simu-L funciona perfectamente tanto en el L1L2 como en el L3L4, el problema no reside en el ProfiLux sino en la pantalla. No hay mayores pruebas a hacer

hola, tengo un problema con el profilux siempre se retrasa una hora.
pongo la hora bien y al dia siguiente esta en una hora menos.

saludos.

(es un profilux 3ex)

hola, tengo un problema con el profilux siempre se retrasa una hora.
pongo la hora bien y al dia siguiente esta en una hora menos.

saludos.

(es un profilux 3ex)

Es por la configuración del servidor de hora dentro del menú sistema.
Introduce en la zona horaria 1, para la corrección de hora

Hola!
Estoy mirando por el proficontrol pero no termino de encontrarlo

Donde puedo poner accesos directos para hacer que pare el skimmer unas horas o parar la bomba de relleno en el cambio de agua?

Hola!
Estoy mirando por el proficontrol pero no termino de encontrarlo

Donde puedo poner accesos directos para hacer que pare el skimmer unas horas o parar la bomba de relleno en el cambio de agua?

Puedes explicarte mejor lo que quieres hacer, ya que dependiendo del motivo podemos hacer unas cosas u otras.

Ej. Parada del skimmer

¿Cuando quieres que se realice? todos los días a la misma hora, algunos días a la misma hora, cuando haces algo (por ejemplo mantenimiento).

Ya me dirás....

Si, en paradas que yo quiera.
Es por el tema del rainbow, hay que parar el skimmer varias horas.

En el aquatronica lo tenia en los botones de las flechas.
Accesos directos que pulsabas en la consola y ejecutaba lo que queria, hacer por ejemplo que pare el skimmer 4 horas cada vez que pulse el boton
O que pare el relleno automatico 15 minutos cuando pulse otra flecha, no se si me explico.

Si, en paradas que yo quiera.
Es por el tema del rainbow, hay que parar el skimmer varias horas.

En el aquatronica lo tenia en los botones de las flechas.
Accesos directos que pulsabas en la consola y ejecutaba lo que queria, hacer por ejemplo que pare el skimmer 4 horas cada vez que pulse el boton
O que pare el relleno automatico 15 minutos cuando pulse otra flecha, no se si me explico.

El único botón sería el ESC, eso para todo lo que esté considerado como Filtro y las bombas Tunze si tienes la opción marcada.

y el ESC donde lo programo para elegir los enchufes y las horas que quiero que pare?

La otra forma, solo seria ponerle un temporizador para que se pare a las horas en el que normalmente adito esto no?

-------

Para la bomba de relleno no habia algo hecho especialmente para los cambios de agua?

y el ESC donde lo programo para elegir los enchufes y las horas que quiero que pare?

La otra forma, solo seria ponerle un temporizador para que se pare a las horas en el que normalmente adito esto no?

-------

Para la bomba de relleno no habia algo hecho especialmente para los cambios de agua?

Si en el enchufe del skimmer le pones Filtro 1 al pulsar la tecla ESC se apagará durante el tiempo que le tengas puesto en "duración de la pausa" dentro del menú de las bombas, pero como máximo son 20 minutos.

La segunda opción es la mas fácil y manejable.

Para la bomba de relleno.... cómo haces ahora? tienes sondas de nivel en el profilux?

El tema del skimmer se configura dentro de Pausa de Alimentación y se puede parar durante 60 minutos automáticamente cuando le das a la tecla ESC

En lo del nivel de agua, te pregunto lo mismo que Ernesto, ¿utilizas el sensor de nivel de ProfiLux?. Tienes que usar la opción mantenimiento, y durante ese periodo no se realiza el relleno automático

Sip, tengo sensor de nivel de profilux.

El tema del esc, solo me ha dejado ponerle 20 minutos pero de todas formas, no se donde seleccionar el enchufe del skimmer

Sip, tengo sensor de nivel de profilux.

El tema del esc, solo me ha dejado ponerle 20 minutos pero de todas formas, no se donde seleccionar el enchufe del skimmer

Tienes que tener enchufado el skimmer en la regleta del profilux, solo tienes que cambiar la configuración de ese enchufe a Filtro y al pulsar ESC se parará durante es tiempo.

Hoy he instalado las dos barras simu para las tormentas, las he conectado a los puertos 1-10 L1-L2 y L3-L4 de caja de expansion, me imagino que en estos tambien valdran, suponiendo que si, he hecho losiguiente he asignado los puertos a iluminacion, luego le doy a programar pantalla de led y hay elijo la opcion reaccion a todos los flases desconectando las barras de la caja, luego programo las tormentas, una vez hecho todo esto le doy a manual y.................. no pasa nada. Tambien los hemarcado como dimmeables y tormentas en la programacion.

Por otra parte una barra esta encendida con todos los led y otra no se enciende nada, he cambiado las conexiones y no es la barra.

Por dios que no haya que actualizar XDXD, la version que tengo es la 5.05.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás