Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Ahora las dosificadoras están dentro del apartado del menú procesos -->Temporizadores(Timer)

El resto de problemas es mejor que te conteste GHL.

Buenas!
Tengo un problemilla... tengo 4 reactancias Dali, con 2 tubos por reactancia.
El problema es que al buscar el profi los canales, solo en encuentra 3 y me engloba 2 reactancias en un canal, subiendo y bajando la intensidad de los 4 tubos con ese mismo canal.

Me podeis poner paso a paso como lo hago para que me encuentre las 4 reactancias?

Un saludo!!

¿Has revisado las conexiones de las reactancias?

Buenas!
Tengo un problemilla... tengo 4 reactancias Dali, con 2 tubos por reactancia.
El problema es que al buscar el profi los canales, solo en encuentra 3 y me engloba 2 reactancias en un canal, subiendo y bajando la intensidad de los 4 tubos con ese mismo canal.

Me podeis poner paso a paso como lo hago para que me encuentre las 4 reactancias?

Un saludo!!

Cuando le das a configurar cada reactancia encontrada para que te la asigne a un programa de iluminación, ¿te apaga los 4 tubos de golpe?
¿Cuántas reactancias te encuentra? (recuerda que empieza a contar por el 0)

hola buenas tengo el profilux plus 2 con el conjunto de bombas dosificadoras, y se me a estropeado un canal de la bomba(dosificadoras) la bomba en si esta bien pues la he comprobado, también en el profilux se me a estropeado la tarjeta de expansión para pH le he puesto una sonda nueva, la he calibrado unas 10 veces y nada sigue marcando lo que le parece, incluso la he cambiado de slot. donde podría reparar estas cosas.
también quería hacer una pregunta , cuando actualizo el profilux con el ultimo programa no me aparece el apartado de las dosificadoras

¿Has probado a darle al enchufe manualmente desde el programa ProfiLuxControl?
¿Cómo estás las puntas de los cables que van de la dosificadora al ProfiLux? ¿No habrá caido algo de agua en la punta?
Es raro que se estropee una extensión de pH, supongo que tendrás la PLM-pH. Para revisar los productos debes ponerte en contacto con la tienda que te suministró los productos y ésta a su vez se pondrá en contacto con el SAT de GHL-Iberia.
Ya nos irás contando.
Saludos

Cuando le das a configurar cada reactancia encontrada para que te la asigne a un programa de iluminación, ¿te apaga los 4 tubos de golpe?
¿Cuántas reactancias te encuentra? (recuerda que empieza a contar por el 0)

el tema es que ahora cuando le doy a buscar las reactancias se pone a buscar por el cero.. y de golpe se kita.

Me voy a lo de manejar la iluminacion manualmente esta tal y como estaba antes de buscar

En la linea 1 2 3 tengo la barra de leds del profi, en el 4 tengo 4 tubos de la pantalla, en el 5 tengo 2 tubos y en el 6 tengo otros 2 tubos.
Lo que sea pasa que me detecta dos reactancias como 1 :S

el tema es que ahora cuando le doy a buscar las reactancias se pone a buscar por el cero.. y de golpe se kita.

Me voy a lo de manejar la iluminacion manualmente esta tal y como estaba antes de buscar

En la linea 1 2 3 tengo la barra de leds del profi, en el 4 tengo 4 tubos de la pantalla, en el 5 tengo 2 tubos y en el 6 tengo otros 2 tubos.
Lo que sea pasa que me detecta dos reactancias como 1 :S

La solución está en numerar. Un caso parecido lo vi con cierto modelo de reactancias DALI. ProfiLux hace lo siguiente:
* Busca reactancias
* Las numera interiormente
* Asigna cada reactancia a un programa

Según veo tienes 4 reactancias DALI, ¿verdad?, pues le tienes que dar hasta que te salga el 3. Si acaso prueba a dejar únicamente esas 2 reactancias que van juntas a ver cómo te las numera.

no a caído ningún liquido a ningun cable , la cuestion es que le estaba dando al boton rojo(el que enciende la luz roja) para llenar el circuito de liquido y derrepente se paro (ya no encendio mas la luz roja)pense que era el motor pero lo comprobé y esta bien y desde el enchufe manual tampoco funciona , la tarjeta es PLM-pH .
todo esto lo compre en sirocco pero la garantia se acabo hace poco, y ahora que hago, tengo que enviarles todo el profilux a sirocco??.......

buenas, Marinemad se me conecta por wifi con el iphone pero por 3G no se me conecta y no se si por wifi desde otro router se me conectara...

alguno sabe por k puede ser?

edito, he avanzado pero ahora solo puedo entrar a marine mad por 3G, lo voy a dejar asi xk me voy de vacaciones y lo necesito, lo he conseguido poniendo mi verdadera direccion ip externa en www.marinemad.com en los apartados de ip externa.... seguire trasteando.

Última edición:
no a caído ningún liquido a ningun cable , la cuestion es que le estaba dando al boton rojo(el que enciende la luz roja) para llenar el circuito de liquido y derrepente se paro (ya no encendio mas la luz roja)pense que era el motor pero lo comprobé y esta bien y desde el enchufe manual tampoco funciona , la tarjeta es PLM-pH .
todo esto lo compre en sirocco pero la garantia se acabo hace poco, y ahora que hago, tengo que enviarles todo el profilux a sirocco??.......

Ummm, eso ha pasado alguna vez cuando se da el caso en el que la punta final del tubito de la dosificadora se ha quedado obturado y no puede salir líquido (generalmente pasa con lo líquidos de KH), entonces salta el tubito de la dosificadora y a veces entra líquido al interior de la unidad (no digo que éste sea tu caso) y como los conectores de la placa frontal con la posterior están en la parte inferior de la placa de los botones, a veces se jode.

Bien, la única opción en enviar la unidad dosificadora para ser revisada, ya que si no hay señal y según me dices la bomba está correcta, pues algo pasa. Se debe revisar.

Ufff... me acabo de leer unas cuantas paginas a ver si encontraba algo que necesitaba y lo único que he conseguido es un dolor de cabeza!!

una preguntilla que seguro que ya habeis resuelto pero no lo encuentro...

tengo el profi plus II y tengo puesto la tarjeta de expansión lan, hoy he conseguido conectarme al profi a través de mi router desde otro ordenador, pero no consigo o no sé como se hace para poder conectarme al profi desde otra ubicación/red diferente.

He estado mirando algo con respecto a las IP del profi y he intentado abrir algún puerto del router, pero nada, imagino que soy un poco lerdo!

Cómo se hace??

gracias!

Primero debes intentar tener una IP fija de salida a internet. Si tu operador te da IP fija ya lo tienes, pero si no debes hacerte con un dominio tipo dyndns.com
Una vez hayas conseguido esto, lo siguiente ya viene solo

he intalado el nuevo firmware 5.05-b pra el profilux plux II y no encuentro donde esta para calibrar las sondas, alguien me lo puede diecir, gracias

he intalado el nuevo firmware 5.05-b pra el profilux plux II y no encuentro donde esta para calibrar las sondas, alguien me lo puede diecir, gracias

Dentro del menú general te encontrarás un nuevo menú llamado "Ajustes de Sensor", dentro de dicho menú encontrarás todas las configuraciones posibles según el sensor que quieras modificar

Dentro del menú general te encontrarás un nuevo menú llamado "Ajustes de Sensor", dentro de dicho menú encontrarás todas las configuraciones posibles según el sensor que quieras modificar

en el programa de control que tengo dentro del menu general solo esta "control de sonda/sensores" y dentro de este apartado no hay nada para calibrar

en el programa de control que tengo dentro del menu general solo esta "control de sonda/sensores" y dentro de este apartado no hay nada para calibrar

Hola, la calibración se hace desde el propio profilux.

;)

Como bien dice Ernesto, las calibraciones únicamente pueden realizarse a través del propio dispositivo ProfiLux

Tengo un problema con el "profilux", os cuento:

Tengo una barra simu-l y una pantalla sunrise. La configuración que tengo es;

-En L1-L2 Pantalla sunrise.
-En L3-L4 Simu-L.
-En L5-L6 Bomba tunze.

El problema reside en que el canal 1 tengo que tener-lo por lo menos a un 1% para que el canal 2 funcione, el canal 3 y cuatro (simu-l) no queda afectado. A parte el canal 2 (leds azules sunrise) a poco voltaje tiene variaciones significativas de intensidad.

Hice una prueba, intercambie los puertos de la pantalla y el simu y el resultado es el siguiente:

Si el canal 1 (ahora leds blancos y azules simu-l) no esta por lo menos al 1%, la pantalla sunrise ni se enciende.... Pero el canal 2 (leds rojos simu-l) funciona independientemente (como tiene que ser...)....

Alguien me sabe identificar el problema?

La verdad que estoy ya medio loco, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido

Es bastante raro, yo tengo la misma configuración que tu y me funciona correctamente.

Nos puedes dar mas datos, configuración de los puertos L (1-10v) y los canales de iluminación que utilizas.

Es bastante raro, yo tengo la misma configuración que tu y me funciona correctamente.

Nos puedes dar mas datos, configuración de los puertos L (1-10v) y los canales de iluminación que utilizas.

Buenas Ernesto,

El profilux que tengo es un plus II ex, te paso imagenes de la configuración. Si precisas de algo mas pidemelo.

Gracias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás