Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas!
Tengo un problemilla... tengo 4 reactancias Dali, con 2 tubos por reactancia.
El problema es que al buscar el profi los canales, solo en encuentra 3 y me engloba 2 reactancias en un canal, subiendo y bajando la intensidad de los 4 tubos con ese mismo canal.
Me podeis poner paso a paso como lo hago para que me encuentre las 4 reactancias?
Un saludo!!
Buenas!
Tengo un problemilla... tengo 4 reactancias Dali, con 2 tubos por reactancia.
El problema es que al buscar el profi los canales, solo en encuentra 3 y me engloba 2 reactancias en un canal, subiendo y bajando la intensidad de los 4 tubos con ese mismo canal.
Me podeis poner paso a paso como lo hago para que me encuentre las 4 reactancias?
Un saludo!!
hola buenas tengo el profilux plus 2 con el conjunto de bombas dosificadoras, y se me a estropeado un canal de la bomba(dosificadoras) la bomba en si esta bien pues la he comprobado, también en el profilux se me a estropeado la tarjeta de expansión para pH le he puesto una sonda nueva, la he calibrado unas 10 veces y nada sigue marcando lo que le parece, incluso la he cambiado de slot. donde podría reparar estas cosas.
también quería hacer una pregunta , cuando actualizo el profilux con el ultimo programa no me aparece el apartado de las dosificadoras
Cuando le das a configurar cada reactancia encontrada para que te la asigne a un programa de iluminación, ¿te apaga los 4 tubos de golpe?
¿Cuántas reactancias te encuentra? (recuerda que empieza a contar por el 0)
el tema es que ahora cuando le doy a buscar las reactancias se pone a buscar por el cero.. y de golpe se kita.
Me voy a lo de manejar la iluminacion manualmente esta tal y como estaba antes de buscar
En la linea 1 2 3 tengo la barra de leds del profi, en el 4 tengo 4 tubos de la pantalla, en el 5 tengo 2 tubos y en el 6 tengo otros 2 tubos.
Lo que sea pasa que me detecta dos reactancias como 1 :S
no a caído ningún liquido a ningun cable , la cuestion es que le estaba dando al boton rojo(el que enciende la luz roja) para llenar el circuito de liquido y derrepente se paro (ya no encendio mas la luz roja)pense que era el motor pero lo comprobé y esta bien y desde el enchufe manual tampoco funciona , la tarjeta es PLM-pH .
todo esto lo compre en sirocco pero la garantia se acabo hace poco, y ahora que hago, tengo que enviarles todo el profilux a sirocco??.......
.... seguire trasteando.
he intalado el nuevo firmware 5.05-b pra el profilux plux II y no encuentro donde esta para calibrar las sondas, alguien me lo puede diecir, gracias
Dentro del menú general te encontrarás un nuevo menú llamado "Ajustes de Sensor", dentro de dicho menú encontrarás todas las configuraciones posibles según el sensor que quieras modificar
en el programa de control que tengo dentro del menu general solo esta "control de sonda/sensores" y dentro de este apartado no hay nada para calibrar
en el programa de control que tengo dentro del menu general solo esta "control de sonda/sensores" y dentro de este apartado no hay nada para calibrar
Es bastante raro, yo tengo la misma configuración que tu y me funciona correctamente.
Nos puedes dar mas datos, configuración de los puertos L (1-10v) y los canales de iluminación que utilizas.
Es bastante raro, yo tengo la misma configuración que tu y me funciona correctamente.
Nos puedes dar mas datos, configuración de los puertos L (1-10v) y los canales de iluminación que utilizas.