- Iniciador del tema
- Moderador
- #2.661
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, tengo una pantalla de led´s casera dimeable quiero meter una tarjeta para ello.
Tengo dos opciones:LBF-AP y
EVG-AP-2F.
Me habia decidido por la primera, pero no tengo claro si tendria que usar uno de los enchufes de profilux?.(No me conviene por que los tengo asignados para otros usos). Queria asegurarme y si es asi, coger la EGV seria mejor, con ella seguro que no necesito usar un hueco de la regleta?
Estoy en lo cierto, o puedo usar la LBF sin enchufes programables?
Gracias
Ahora de momento uso transformadores, pero no dimeables, quiero decir, desde las fuentes dimeables, conectados los transformadores (9V). Con lo cual simplemente enciendo y apago la pantalla, sin controlar la intensidad del voltaje.En principio supongo que estarás usando transformadores 1-10V diemables, por lo que únicamente necesitas dimear el transformador, ya que se asume que cuando éste esté a cero, el consumo del transformador es casi inapreciable. Por lo que con el LBF-AP es suficiente.
Saludos
Emmmmm, a ver, tanto el EVG-AP-2F como el LBF-AP únicamente dimean dispositivos 1-10V. Si tus transformadores son normales, ¿cómo vas a dimear los LEDs?. Necesitas algún tipo de driver de LEDs que tenga salida 1-10V o si prefieres que sea DALI. No te sirve de nada los controladores de ProfiLux sin una salida 1-10V o DALI
Meexplicado mal!!! vamos a ver. Las fuentes de mi pantalla si son dimeables 1-10v. Ahora mismo estan con voltaje constante,siempre el mismo, 9v en mi caso.
Por eso quiero poner un controlador.
Hola, quería hacer una pregunta, ya que me estoy informando sobre Profilux.
Tengo unas peristálticas Grotech de 3 + 4 canales ( 7 ) ¿ son compatibles-conectables a Profilux ?
Gracias
.Lo mismo me sale mas caro el ajo que el pollo, quizás sea mejor una vez llegado el momento y si me decido, vender las peris y comprar las nuevas de GHL.
Así me pasará igual con mi Ati Sun Power que tendré que cambiar las reactancias por una diameables y con mis bombas Tunzes...... uffffffff que follón de pasta.
Menudos caprichos que me busco yo.... ea.

Pues si el cambio de la placa controladora ronda los 120 leuros no lo veo nada caro, sale a cuenta hacerlo.Y que lo digas, jajajajajaja.
Bueno, lo de las peristálticas no lo digo en broma, se podría mirar. No creo que sea demasiado caro ya que lo que más vale son las bombas en sí. Ya lo preguntaré, jejejejej, pero puede ser que aproximadamente unos 100€ (+IVA) para convertir a una unidad de 4 totalmente igual que las de ProfiLux
Buenas,
2 Puertos S para la conexión de Bases de enchufes (analógicas, digitales y/o bases de enchufes PAB) y/o para la conexión de las Unidades Dosificadoras
2 x Interfaces ProfiLux Aquatic Bus (PAB). La arquitectura de conexión PAB para infinitas ampliaciones a través del uso de dispositivos PAB (Bases de enchufes PAB, Caja de Expansión PAB, etc)
Espero me puedan ayudar con lo que no entiendo,
Un saludo y gracias!

Pues si el cambio de la placa controladora ronda los 120 leuros no lo veo nada caro, sale a cuenta hacerlo.
Bueno, de momento no quiero molestarte, por consiguiente no me preguntes nada y como digo, si doy el paso y me lanzo al mundo Profilux... ya te lo comentaré para que me lo preguntes.
En estos momentos me empapo, leo y veo videos en el you tube, viendo de lo que es capaz este Profilux III EX.
Muchas gracias.
No me extraña que no te aclares .....
Las 2 conexiones S (S1-S4 y S5-S8) son para conectar las regletas de enchufes, ya sean normales (las de 4 enchufes) o digitales (de 6 enchufes) y además las peristálticas.
Las dos conexiones PAB, son para conectar todos los dispositivos PAB, que pueden ser regletas PAB o caja de expansión PAB, por si te quedas sin ranuras de expansión.
![]()
Andaaaaaaaaaaaa, jajaja hay un error, jejejeje