Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! te hablo desde mi escasa experiencia.
Tienes el profi control para el pc no?

Desde el, te vas a los canales de iluminación y justo en el canal que quieres que haga la nube o tormenta, en la parte de debajo tiene unos "check" para elegir Tormenta, nubes, luz de luna, etc.
Checkeas las tormentas y nubes, para este caso en concreto, y guardas.

Así para cada canal dimeable que tengas

Buenas, ahora que ya entro en el servidor web, hay algun manual para configurar lo del correo? hay correo profilux y correo del pc, en que se diferencian, como hago para que me avise de alarmas?, otra cosa, para poder verlo desde internet, como hago?
Darme alguna pista que estoy un poco perdido.
Otra cosa, en la parte del servidor, la pestaña de mi sitio es para hacer tu propia pagina web con datos del profilux? como consigo los datos?
Gracias de nuevo

hola tengo el profilux II hace poco tiempo pero no encuentro como hacer nubes, tormentas etc.. solo tengo 2 fuentes dimeables y 24 leds azules y 24 leds blancos en una linea del profilux, no tengo problema para amanecer y atardecer, no se si nesecito leds rojos ?luego me aparece en la pantalla iluminacion tres y fase lunar al 99% no se por que? el manual tampoco es muy claro si alguien me pudiese ayudar un poco

Las tormentas únicamente puedes hacerlas con la barra de LEDs Simu de GHL. No se pueden hacer con ninguna iluminación más.

Las nubes, bedes marcar qué programa de iluminación quieres que simule esta opción. Luego debes configurarar el apartado nubes

Buenas, ahora que ya entro en el servidor web, hay algun manual para configurar lo del correo? hay correo profilux y correo del pc, en que se diferencian, como hago para que me avise de alarmas?, otra cosa, para poder verlo desde internet, como hago?
Darme alguna pista que estoy un poco perdido.
Otra cosa, en la parte del servidor, la pestaña de mi sitio es para hacer tu propia pagina web con datos del profilux? como consigo los datos?
Gracias de nuevo

Correos electrónicos:
Desde el PC, tiene que estar abierto el programa ProfiLuxControl
Desde el ProfiLux por ahora únicamente envía correos sin ningún tipo de información. Creo que para la versión 5.05 ya estará implementada esta función
Aquí encontrarás más información: Pasos a seguir para la creacion de correos
Para verlo por internet necesitas:
Conectar el ProfiLux al router de la ADSL
Asignar una IP fija al ProfiLux
Abrir un puerto del router y redireccionarlo a la IP del ProfiLux (como en el emule)
Finalmente y lo más jodido necesitas tener una IP fija de tu salida a internet. Si no la tienes debes crearte una cuenta tipo dyndns para poder llamar a tu ProfiLux desde el exterior

Para crear tu página web mírate este enlace

estoy viendo en la pagina de profilux que no hay barras con azul blanco y rojo y que ademas estan solo para profilux plus y yo he comprado el profilux II el mas economico pero quiero hacer tormentas nubes, estas barras me sirviran? el profilux II se puede ampliar a una version plus o plus ex? y como se llama para pedirlo

estoy viendo en la pagina de profilux que no hay barras con azul blanco y rojo y que ademas estan solo para profilux plus y yo he comprado el profilux II el mas economico pero quiero hacer tormentas nubes, estas barras me sirviran? el profilux II se puede ampliar a una version plus o plus ex? y como se llama para pedirlo

El producto que mencionas es el ProfiLux-Simu: LEDs Rojos (simulación atardecer-amanecer), LEDs Blancos-Azules (simulación lunar) y LEDs blancos brillantes (rayos)

Es utilizable para todos los tipos de ProfiLux (II, Plus II y 3)

Y la respuesta a la última pregunta es NO. Un ProfiLux II no es ampliable a ProfiLux Plus II o ProfiLux 3, lo siento :-(

Ghl se sabe ya donde se puede conseguir la aplicacion para android y si sirve para una htc wildfire?

Un saludo y gracias

Correos electrónicos:
Desde el PC, tiene que estar abierto el programa ProfiLuxControl
Desde el ProfiLux por ahora únicamente envía correos sin ningún tipo de información. Creo que para la versión 5.05 ya estará implementada esta función
Aquí encontrarás más información: Pasos a seguir para la creacion de correos
Para verlo por internet necesitas:
Conectar el ProfiLux al router de la ADSL
Asignar una IP fija al ProfiLux
Abrir un puerto del router y redireccionarlo a la IP del ProfiLux (como en el emule)
Finalmente y lo más jodido necesitas tener una IP fija de tu salida a internet. Si no la tienes debes crearte una cuenta tipo dyndns para poder llamar a tu ProfiLux desde el exterior

Para crear tu página web mírate este enlace

Muchas gracias por la información, me pongo manos a la obra.
un saludo

Buenas, no se que tengo que poner en dominio del servidor de correo en la parte de correos desde el profilux, yo pongo smtp.telefonica.net .
le doy al boton de probar y no hace nada. ni siquiera abre un cmd. la parte del correo desde el pc me funciona perfectamente.

Muy buenas tengo un problema con el profi. No puedo conectar-lo al pc, he probado con cable r232 null modem me sale error 28, también he probado con un conversor rs232 a usb y lo mismo...

Alguien me puede ayudar?

Buenas, no se que tengo que poner en dominio del servidor de correo en la parte de correos desde el profilux, yo pongo smtp.telefonica.net .
le doy al boton de probar y no hace nada. ni siquiera abre un cmd. la parte del correo desde el pc me funciona perfectamente.

Prueba en lugar de meter smtp.telefonica.net a meterle esto: 213.4.149.228

Estás usando el cable ProfiLuxSer original? Si me da tiempo ya miraré qué pins van con qué pins por si quieres hacértelo tú. Pero vamos por lo que vale el ProfiLuxSer.......
Que te suceda con el conversor, es posible ya que depende de los drivers que traiga el convertidor puede ser que ProfiLux se los pase por el forro. Yo he tenido problemas con varios convertidores

ghl sabemos ya algo de el programa para android

si ya esta donde se puede conseguir?

Pero es que directamente el cable 232 null modem me sigue saliendo el mismo problema, seguramente (o eso creo yo) los pins internos son diferentes que los de un cable null modem. He buscado pero no encuentro la configuración del cable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás