Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EY merece la pena actualizar o no hay cambios importantes comparados a la 5.1

EY merece la pena actualizar o no hay cambios importantes comparados a la 5.1

Qué pasa Saúl, te quieres meter en mas líos ??? XDXDXD

Es una previa, todavía no está a disposición para la descargar.

;)

y cuando este merecera la pena o no?

ya sabes que me encantan los lios con esos chismes

Ok nene no te olvides de avisarme

Que tal todo y esos esquejillos tiran o no?

A ver, es que no creo que sea actualizarse o no, yo creo que dentro de pocos días la versión que saldrá ya será la 6 y dejarán de hacer la otra. Trae un wevo de funciones nuevas gráficas y demás.
Además creo que habrá 2 versiones, la gratuita y la de pago. La gratuita creo que será como ahora, o sea que tendrás todas las funciones disponibles que se llevan haciendo por el momento. Lo que no sé es qué tandrá la versión profesional. Bueno, ya se verá.

Están buscando beta testers, por lo que creo que la versión tardará poco en estar disponible

Ernesto una dudilla, tengo conectada la sonda de nivel la del flotador y me controla uno de los enchufes, mi pregunta es, que cuando aparece la alarma de nivel la bomba de relleno no deja de subir agua, como puedo desactivar la alarma para que no salte cuando falta nivel
saludos
juan

Ernesto una dudilla, tengo conectada la sonda de nivel la del flotador y me controla uno de los enchufes, mi pregunta es, que cuando aparece la alarma de nivel la bomba de relleno no deja de subir agua, como puedo desactivar la alarma para que no salte cuando falta nivel
saludos
juan

La alarma te salta porque le has puesto al nivel 1 un tiempo máximo activado de x minutos y cuando lleva esos minutos corta y salta la alarma, tienes dos opciones o aumentar ese tiempo o ponerlo a cero que significa que no controle esa situación.

si quieres quitar la alarma tienes que entrar en el profilux control y en el apartado de niveles resetear la alarma.

;)

ok hoy si me dejan un ratito lo cambio y ya te comento, otrs cosa e comprado la barra simu-l viene con dos abrazaderas pero sin tornilos es normal, dime donde la puedo colocar opciones
gracias

Generalemente la barra Simu se puede pegar en la parte posterior de la pantalla. No lleva tornillos ya que simplemente se pueden pegar las abrazaderas con un par de puntos de Loctite, así te sujeta perfectamente la barra.
Hay otra gente que la mete en el interior de la pantalla

Actualización a profilux 3

Bueno, mañana creo que me llega el modulo de actualización a profilux 3 y queria saber si hay algun manual para montarlo pdf o algo asi con el de la (EX) y si me podeis dar recomendaciones de como hacerlo. que firmware tengo que tener, etc. hace tiempo que no actualizo el firmware tengo el 4.05.

un saludo y muchas gracias.

Pd. Tambien preguntar si se sabe si van a sacar una version para android.!!!

Última edición:
Bueno, mañana creo que me llega el modulo de actualización a profilux 3 y queria saber si hay algun manual para montarlo pdf o algo asi con el de la (EX) y si me podeis dar recomendaciones de como hacerlo. que firmware tengo que tener, etc. hace tiempo que no actualizo el firmware tengo el 4.05.

Lo primero de todo es sacarte copia en papel o en pantallazaos de todos los menús y configuraciones que tienes, ya que empiezas desde cero.

El firmware actualizado al último 5.04a

Sobre la instalación, no se si la actualización la tiene que hacer el servicio técnico, mejor que te lo diga GHL.

Bien, la primera de las cosas ya está solucionada.

Para el tema de Android, mírate esto:

Pues he formateado el disco duro y le puesto 7, (miento me lo han puesto)
despues de instalar el profilux control 5.0.4.2. y su traduccion los drivers usb
conecto el profi control y bien pero voy a actualizar a firward 5.04a español y me ha empezado a fallar y me da error de conexion 28 en el proficontrol, ahora no me deja conectarme. :jedi_con_

Es que me da miedo meterle mano por estas cosas acojonado estoy ahora que tengo que empezar a programar las cuatro pantallas de led que me he pillado con blancos por un lado azules por otro y luz de luna por otro y encima las cuatro independientes (por que lo quiero asi), caja de expansion, sonda nueva de ph para reactor, sonda de temperatura de seguridad y cuando me pille las barras simu para tormentas:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

Hola Dadavi, sigue este enlace y échale una vistazo al manual de instalación del firmware:

Si hay alguna cosa que no te sale no dudes en contactar

tambien me da error el flash.exe, tengo el profi conectado al pc por usb ya que rs32 la tengo al profiview

tambien me da error el flash.exe, tengo el profi conectado al pc por usb ya que rs32 la tengo al profiview

Yo lo que haría es actualizarlo con el cable RS-232 y una vez que lo tengas actualizado lo vuelves a poner en el Viewer.

hola tengo el profilux II hace poco tiempo pero no encuentro como hacer nubes, tormentas etc.. solo tengo 2 fuentes dimeables y 24 leds azules y 24 leds blancos en una linea del profilux, no tengo problema para amanecer y atardecer, no se si nesecito leds rojos ?luego me aparece en la pantalla iluminacion tres y fase lunar al 99% no se por que? el manual tampoco es muy claro si alguien me pudiese ayudar un poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás