- Moderador
- #2.601
EY merece la pena actualizar o no hay cambios importantes comparados a la 5.1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
EY merece la pena actualizar o no hay cambios importantes comparados a la 5.1

y cuando este merecera la pena o no?
ya sabes que me encantan los lios con esos chismes
Ok nene no te olvides de avisarme
Que tal todo y esos esquejillos tiran o no?

Ernesto una dudilla, tengo conectada la sonda de nivel la del flotador y me controla uno de los enchufes, mi pregunta es, que cuando aparece la alarma de nivel la bomba de relleno no deja de subir agua, como puedo desactivar la alarma para que no salte cuando falta nivel
saludos
juan
Bueno, mañana creo que me llega el modulo de actualización a profilux 3 y queria saber si hay algun manual para montarlo pdf o algo asi con el de la (EX) y si me podeis dar recomendaciones de como hacerlo. que firmware tengo que tener, etc. hace tiempo que no actualizo el firmware tengo el 4.05.
un saludo y muchas gracias.
Pd. Tambien preguntar si se sabe si van a sacar una version para android.!!!
Bueno, mañana creo que me llega el modulo de actualización a profilux 3 y queria saber si hay algun manual para montarlo pdf o algo asi con el de la (EX) y si me podeis dar recomendaciones de como hacerlo. que firmware tengo que tener, etc. hace tiempo que no actualizo el firmware tengo el 4.05.
un saludo y muchas gracias.
Pd. Tambien preguntar si se sabe si van a sacar una version para android.!!!

tambien me da error el flash.exe, tengo el profi conectado al pc por usb ya que rs32 la tengo al profiview