Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenemos nueva versión 5.0.4a, el firmware está en español pero el PCL todavía no.

GHL para cuando la dll XDXDXDXDXDXD

algo no me cuadra... ahora he quitado el doble para conectar las dos sondas y he enchufado una sonda directamente al profi, pero me siguen apareciendo 2 niveles y 3 aguas.

He parado y arrancado el proficontrol y nada, sigue igual

Creo que el fallo lo tienes en la configuración del nivel 2, si lo tienes como rebosamiento no te va a funcionar y si te fijas tienes una alarma en el nivel 2 (tendrás que resetearla).

Yo lo pondría como relleno automático los dos niveles.

creo que no me salia relleno automatico en el segundo nivel.
la verdad es que me salen para el las ocpiones muy limitadas

En teoria, el rebosamiento invertido deberia salir la alarma cuando no detectara agua
Sigo pensando que el problema es que no lo detecta bien...
El profilux si detecta si tengo conectado 1 o 2 sondas pero el profi control no :S

creo que no me salia relleno automatico en el segundo nivel.
la verdad es que me salen para el las ocpiones muy limitadas

En teoria, el rebosamiento invertido deberia salir la alarma cuando no detectara agua
Sigo pensando que el problema es que no lo detecta bien...
El profilux si detecta si tengo conectado 1 o 2 sondas pero el profi control no :S

Ya lo he visto, solo te da 4 opciones y no está esa. Entonces yo lo pondría como detector de rebosamiento, pero entonces quitaría en la programación lógica la inversión del agua 2 y le pondría en tiempo máximo activado todo a cero, para que siempre trabaje y no te salte la alarma.

Funcionamiento:

Nivel 1 (agua 1) detecta que falta agua (a bajado nivel acuario/sump)
AND
Nivel 2 (agua2 ), si el nivel del agua del depósito está por encima del nivel (activo) enciende enchufe 6 (S6)

Bueno, ya tenemos versión 5.04 tanto para los ProfiLux II como para los ProfiLux 3.
Además tenemos las versiones traducidas al español tanto del firmware como del PLC

que bien :)

GHL, unos post atrás expuse mi duda sobre las dos sondas de nivel.
A ver si puedes sacarme del aprieto que, pese a la gran ayuda de Ernesto, sigo sin poder usarlas

Un saludo

que bien :)

GHL, unos post atrás expuse mi duda sobre las dos sondas de nivel.
A ver si puedes sacarme del aprieto que, pese a la gran ayuda de Ernesto, sigo sin poder usarlas

Un saludo

Puedes hacer unas pruebas....

con el profilux control en el menú de los niveles, haz lo siguiente:

1.- Coge el nivel 1 y apunta las cruces que aparecen en cada columna (Alarma, Estado(directo).......)
2.- Coge el nivel 1 y lo levantas para que simule que le falta agua, apunta las cruces que aparecen en cada columna (Alarma, Estado(directo).......)
3.- Lo mismo con el nivel 2

Si te salta la alarma en alguno de ellos es que tienes poco tiempo en Tiempo máx. activado

También faltaría la configuración de cada nivel ya que no se ve en los pantallazos que has puesto.

Nos pones los resultados.

;)

Hola! otra duda...
Tengo puesta una sonda de nivel en el sump, con la bomba de subida y otra sonda en el contenedor del agua de relleno.
Quiero ponerlo como lo tenía en el aquatronica pero se me está resistiendo...

Sería, programando para que la bomba de relleno (enchufe 6 de la regleta) se ponga en marcha hasta que llegue a su nivel en la sonda, pero que compruebe que hay agua en el contenedor de relleno antes de poner el motor en marcha, para que no se quede conectado sin agua y se queme

A ver si me podeis decir como sería

Un saludo!!

Yo lo que haría es:
Nivel 1: Relleno Automático
Nivel 2: Relleno Automático
Enchufe con Programación Lógica Agua 1 AND Agua 2 invertido
El detector de rebosamiento, al cabo de los segundos de tiempo máximo se queda inactivado.

Buenas a todos he sufrido un pequeño accidente en el acuario y se me ha mojado el profilux II Ex... ahora solo me sale un mensaje que pone harective Clear PIN? y no se como hacer que funcione alguna ayuda??

Gracias

Buenas a todos he sufrido un pequeño accidente en el acuario y se me ha mojado el profilux II Ex... ahora solo me sale un mensaje que pone harective Clear PIN? y no se como hacer que funcione alguna ayuda??

Gracias

Desconecte el dispositivo de la corriente eléctrica y vuelva a conectarlo. Justo después de volver a conectarlo, mientras se muestran los textos de bienvenida, pulse Esc y RETURN al mismo tiempo. A continuación el dispositivo le preguntará ¿Borrar PIN? Si confirma la selección con Sí se volverá a asignar el número 0000 al PIN, por lo que el dispositivo quedará sin contraseña.

Además eso del PIN es raro, tendremos que asegurarnos que no le haya pasado nada más

Actualización a profilux 3

Hola buenas, tengo el profilux plus II y queria actualizarlo al 3, no tengo la extension (Ex) Se puede instalar igual? o hay que tenerla.

Tambien, queria saber si merece la pena, ya que mas que nada lo hago para el servidor web y que me envie mails si algo pasa. Vale la pena? si se queda sin corriente se sabe de alguna manera sin tener el modulo msm.

un saludo y muchas gracias

Hola buenas, tengo el profilux plus II y queria actualizarlo al 3, no tengo la extension (Ex) Se puede instalar igual? o hay que tenerla.

Tambien, queria saber si merece la pena, ya que mas que nada lo hago para el servidor web y que me envie mails si algo pasa. Vale la pena? si se queda sin corriente se sabe de alguna manera sin tener el modulo msm.

un saludo y muchas gracias

ProfiLux Plus II + Kit actualización a P3 = ProfiLux 3
ProfiLux Plus II eX + Kit actualización a P3 = ProfiLux 3 eX

Tienes varias cosas más a parte del servidor web:
* Envío de correos electrónicos directamente a través del ProfiLux (aunque aún no está del todo operativo, por ahora envía correos pero sin información, se tiene que ir implementando esta función)
* Si se va la luz, no puede enviarte nada ya que si se va la luz, el ProfiLux y/o el router ambos se quedan sin luz. En el caso de que instalaras un SAI al ProfiLux, si se va la luz el router también se quedaría sin luz, por lo que no se pueden enviar e-mails. Otra cosa es que me parece que le meterían un aviso cuando el ProfiLux se reiniciara al volver la luz
* Conexión USB y LAN integradas
* Control sobre los dispositivos PAB, por ahora únicamente las bombas VorTech, cajas de expansión y bases de enchufes digitales PAB
* 32 programas de iluminación
* 16 recordatorios
* y alguna cosa más que me dejo ;-)

Ya tenemos la previa del ProfiLux Control v 6.0. Estos tíos se los están currando de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás