no hay narices.. alguna idea¿
OK, pues creo que te tiene que funcionar así:
Agua1 AND Agua2(invertido)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
OK, pues creo que te tiene que funcionar así:
Agua1 AND Agua2(invertido)
no hay narices.. alguna idea¿
he probado de varias formas pero no me deja.
creo que no me salia relleno automatico en el segundo nivel.
la verdad es que me salen para el las ocpiones muy limitadas
En teoria, el rebosamiento invertido deberia salir la alarma cuando no detectara agua
Sigo pensando que el problema es que no lo detecta bien...
El profilux si detecta si tengo conectado 1 o 2 sondas pero el profi control no :S
que bien
GHL, unos post atrás expuse mi duda sobre las dos sondas de nivel.
A ver si puedes sacarme del aprieto que, pese a la gran ayuda de Ernesto, sigo sin poder usarlas
Un saludo
Hola! otra duda...
Tengo puesta una sonda de nivel en el sump, con la bomba de subida y otra sonda en el contenedor del agua de relleno.
Quiero ponerlo como lo tenía en el aquatronica pero se me está resistiendo...
Sería, programando para que la bomba de relleno (enchufe 6 de la regleta) se ponga en marcha hasta que llegue a su nivel en la sonda, pero que compruebe que hay agua en el contenedor de relleno antes de poner el motor en marcha, para que no se quede conectado sin agua y se queme
A ver si me podeis decir como sería
Un saludo!!
Buenas a todos he sufrido un pequeño accidente en el acuario y se me ha mojado el profilux II Ex... ahora solo me sale un mensaje que pone harective Clear PIN? y no se como hacer que funcione alguna ayuda??
Gracias
Hola buenas, tengo el profilux plus II y queria actualizarlo al 3, no tengo la extension (Ex) Se puede instalar igual? o hay que tenerla.
Tambien, queria saber si merece la pena, ya que mas que nada lo hago para el servidor web y que me envie mails si algo pasa. Vale la pena? si se queda sin corriente se sabe de alguna manera sin tener el modulo msm.
un saludo y muchas gracias
Ya tenemos la previa del ProfiLux Control v 6.0. Estos tíos se los están currando de verdad.