Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leñe, el controlador hydor vale como bomba y media tunze no? XD
Creo que me decantaré por las tunze.. me gustaban más las vortech precio por precio.. pero solo son para profi 3 no?

Tienes 2 opciones:
Hydor 12V + Controlador de Bombas Hydor (te controla 2 bombas 12V de Hydor)
Tunze electrónica + Cable para cada Tunze

Ambas funcionan a través de los puertos 1-10V integrados del ProfiLux.
Un ProfiLux Plus II (o 3) posee 2 puertos = 4 canales de control
Un ProfiLux Plus II eX (o 3 eX) posee 3 puertos = 6 canales de control

Para ampliar puertos es necesaria la tarjeta de expansión PLM-4L

Hola! otra duda...
en esta guia

en la parte de las fases de la luna sale una parte de elegir los canales que se encienden con la luna
En la version nueva no me sale, tengo que elegirlo en cada canal con la opcion "fase lunar" ?

Leñe, el controlador hydor vale como bomba y media tunze no? XD
Creo que me decantaré por las tunze.. me gustaban más las vortech precio por precio.. pero solo son para profi 3 no?

Bueno, tú al final suma lo que vale todo y decide

Sí, el Controlador VorTech sólo vale la P3 ya que va con tecnología PAB. De todos modos las VorTech incorporan sus propios controladores.
Todas son buenas bombas

Hola! otra duda...
en esta guia

en la parte de las fases de la luna sale una parte de elegir los canales que se encienden con la luna
En la version nueva no me sale, tengo que elegirlo en cada canal con la opcion "fase lunar" ?

Esto es lo que pasa con el cambio de versiones de firmware (cagon to) que cambian cosas. Es verdad, a partir de la versión 5 las fases lunares, días de lluvia, tormentas, etc se elijen para cada iluminación en particular pero dentro de la configuración de cada iluminación, no en el apartado Simulación

oks! eso imaginé :)
Entonces, la duda que me surge es...

Yo elijo un periodo de encendido de la luz azul, por ejemplo, de 0.00 a 4.00 y de 6.00 a 8.00
Si elijo ese canal como periodo lunar, cual tendría efecto? la intensidad y duración de mi periodo elegido o la intensidad y duración de la fase lunar?
no se si me explico...

pues creo que las dos. Si estamos en luna nueva (sin luna) permanecería apagado, aunque le digas que de 0.00 a 4.00 está al 100%

entonces... tiene preferencia la simulacion de la luna

Sí claro, esto va así. Si la fase lunar está al 50% de intensidad te haría un dimeado 50% de la intensidad de las 0 a las 4, o sea que a las 4, la luz estará al 50%

Hola

Tenemos traducción ya para el PLC 5.03. Es que es mucho más cómodo manejarlo con el PLC, pero para el firm 5.03 no vale el PLC 5.02. Gracias

Hola

Tenemos traducción ya para el PLC 5.03. Es que es mucho más cómodo manejarlo con el PLC, pero para el firm 5.03 no vale el PLC 5.02. Gracias

A ver, como siempre, jejejeje

Una vez que nos han mandado la traducción del firmware de la 5.03, se les envió alguna corrección para éste, pero se nos informó que las correcciones se incorporarían para la 5.04 que está al caer. Lo mismo pasa con el PLC, supongo que la traducción se intentará que salga conjuntamente con el firmware 5.04.
Saludos

Hola
Ya tengo el modulo dali para el profi.

Hay algun manual para configurar las luces desde el programa del pc?

Creo que desde el PLC no se puede, debes hacerlo desde el propio profilux.

Hola
Ya tengo el modulo dali para el profi.

Hay algun manual para configurar las luces desde el programa del pc?

A ver, los programas de iluminación se crean igual que todos, o sea por el PLC.

Lo único es que el DALI debes hacer la asignación a través del ProfiLux. Tú le dices que te escanee las reactancias, y una vez encontradas, tendrás que asignar el programa de iluminación que has creado anteriormente a cada reactancia. Verás que te deja enecendida únicamente esa reactancia cuando estés configurándola.

leñe me has quedao a cuadros jejeje
Si no es mucho pedir, puedes explicarme un poco como hacerlo?

vale vale, ya lo he pillao
Ya he asignado cada reactancia a un canal de iluminación y a partir de ahi es como los leds

Hola! una duda, estoy pensando en ampliar a 180cm o 200cm de largo, pero mi pantalla es de 120
Como supongo que irá corta de luz y me encanta, más ahora que me ha llegado el modulo DALI... habia pensado en poner otra pantalla al lado de esta de 8x24w

Si a esta pantalla, le pongo reactancias dali, podría enchufarla al profilux junto con la que tengo para que hicieran exactamente lo mismo? es decir, como si le pusiera una ampliación a la pantalla que tengo ahora

Hola! una duda, estoy pensando en ampliar a 180cm o 200cm de largo, pero mi pantalla es de 120
Como supongo que irá corta de luz y me encanta, más ahora que me ha llegado el modulo DALI... habia pensado en poner otra pantalla al lado de esta de 8x24w

Si a esta pantalla, le pongo reactancias dali, podría enchufarla al profilux junto con la que tengo para que hicieran exactamente lo mismo? es decir, como si le pusiera una ampliación a la pantalla que tengo ahora

Tú controlas las reactancias, o sea que cada reactancia hará lo que tú le digas. Si las asocias al mismo programa de iluminación que las de la otra pantalla, pues te harán exactamente lo mismo. Esa es la ventaja del DALI, y si no recuerdo mal puedes llegar a controlar 64 reactancias individualmente. Cuando tengas la nueva pantalla deberás hacer la misma operativa, detectar, numerar y finalmente asociar ;-)

Saludos

Hola GHL una preguntilla, mi sonda de PH da unos calambrazos que no veas, lo he descubierto ahora despues de que me diera calambre el acuario al tocar a la vez el agua y el mueble de acero, he ido desconectando todo poco a poco hasta que he llegado a la sonda de PH y era eso.

He hecho pruebas con otra sonda que tenia por ahi y con las dos me da calambre, las dos son de GHL solo que una es nueva y la otra tiene 3 años.

De que puede ser? Puede ser del Profilux?? (es nuevo)

El cable de la sonda desde que sale del profi hasta el acuario no toca con nada, por si pudiera ser por eso. Además, tenía las sondas todas juntas en el acuario y el redox me daba 140 o así que era rarísimo, yo creia que estaba descalibrada que tendria que calibrarla, pero al quitar la sonda de PH está empezando a subir el redox, ya estoy flipando!!

Ummmmmmmmmmmmmmmmm, qué raro ya que por la sonda no va corriente y aunque fuera el Profi, a éste sólo le llega corriente a 12V y eso no creo que te de calambrazo.

Lo único que hacen los dispositivos electrónicos con las sondas es medir un cambio eléctrico poroducido en ellas , pero resulta que este cambio eléctrico se mide en mV, o sea que es casi inapreciable.
Además los conectores de las sondas están aislados con galvanizado.

Además dices que con una sonda antigua, ¿pasa lo mismo?. Joer, me estás dejando fuera de juego.

Fíjate que no tengas un problema de óxido, o humedad en el enchufe BNC de la sonda o del conector ProfiLux, pero aún así, para que se note corriente de 12V.......

Ves dándonos un poco más de información a ver qué pasa, ¿vale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás