Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No podria meter por ejempl, en "1" dos reactancias?

Una nueva pregunta...jejejje
Ahora le toca al calentador. Si configuro la regleta para que mantenga la temperatura en 26º(valor nominal), supongo que cada vez que la temperatura baje, la regleta activara el calentador..... (supongo), PERO el calentador a que temperatura lo dejo? al maximo para que tarde lo menos posible???
Es un calentador normal, tipo "consolador"....![]()
2 respuestas:
Gracias a ti, jejejeje
El calentador debes ponerlo entre 1-2 grados por encima de la temperatura nominal. En el caso de que se "jodiera" el ProfiLux y se quedara el enchufe conectado, entonces funcionaría por el propio termostato del calentador y al menos no se te achicharrarían los peces, jejeje.
Otro concepto es la histéresis, que yo la metería rondado 0.5 a 1 ºC, así no está contínuamente encendiendo/apagando el dispositivo
Saludossssss
Cuando hablas de 0.5 de histerisis ,te refieres al siguiente valor de 0.49, que es 0.5, verdad??
La desviacion, la pongo en algun valor concreto?? La tengo en 2º.
Si se jodiera el profi (dios no lo quiera ejejje), el enchufe se quedara conectado? o es una posibilidad?
Buenas,
Despues de leer bastante sobre Profilux, me lo voi a comprar como regalo personal de navidadpero tengo un dilema al ver los aparatos del mercado... Hay profilux III, Profilux III Ex y Profilux III Europa y Profilu III Ex Europa... ¿Qué diferencia hay entre cada uno? y luego, tiene muchas aplicaciones este aparato, el problema esque mi lampara no es dimeable, me merece la pena entonces? ¿Qué aparatos pondríais en principio?
Un saludo y gracias !!
Buenas,
En principio la idea es poder controlar lo siguiente:
-Temperatura del acuario (de serie..)
-Calentador..Enfriador..
-Reposición de agua automática
-Cambios de agua automáticos
-Controlar pH
-Controlar Redox
-Controlar conductividad (salinidad)
-Encendido/Apagado Luces y luz de luna
-Peristalticas (en el futuro)
-Control de bombas regulables
-ProfiLuxSimu
Creo que eso es todo, no le veo más funciones aparte de las citadas... (quitando el dimeado que me es imposible hasta cambio de pantalla...)
Un saludo!!
La desviacion me refiero a la opcion que dice: salida 1-10v maxima desviacion de.... que valor es el adecuado.tengo la histerisis a 0.60el 0.5 es el siguiente de 0.49, estás en lo cierto.
La desviación supongo que te refieres al tema de la alarma, ¿verdad?
Si se jode el Profi, las regletas pueden actuar de forma diferente:
Si es la analógica, cabe la posibilidad de que se quede encendida
Si es la digital o la PAB tú puedes configurar el estado del enchufe en caso de que no haya comunicación entre la regleta y el enchufe
Eso de la salida 1-10V desviación máxima es para dispositivos de frío/calor dimeables. Por ejemplo los ventiladores dimeables de ProfiLux.
A ver, pues por eso te decía de poner el termostato del calentador 1-2 grados por encima de la temperatura nominal