Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ok, ya lo he encontrado.
Ya se para el skimmer con el ESC, pero el máximo son 20 minutos, no es asi?
Hoy he instalado las dos barras simu para las tormentas, las he conectado a los puertos 1-10 L1-L2 y L3-L4 de caja de expansion, me imagino que en estos tambien valdran, suponiendo que si, he hecho losiguiente he asignado los puertos a iluminacion, luego le doy a programar pantalla de led y hay elijo la opcion reaccion a todos los flases desconectando las barras de la caja, luego programo las tormentas, una vez hecho todo esto le doy a manual y.................. no pasa nada. Tambien los hemarcado como dimmeables y tormentas en la programacion.
Por otra parte una barra esta encendida con todos los led y otra no se enciende nada, he cambiado las conexiones y no es la barra.
Por dios que no haya que actualizar, la version que tengo es la 5.05.
Para lo de las tormentas tendría que preguntártelo ya que en principio los únicos puerto capaces de ralizarlas son los puertos L1L2 y L3L4 del propio ProfiLux, no sé si los de la Caja de Expansión pueden realizar la misma función. Ya te diré.
Para programar los flashes, tienes que tener la barra que quieres programar, conectada al ProfiLux.
Que una barra no se te encienda no me cuadra. No tengo muy claro cómo has realizado las conexiones. ¿Nos lo puedes explicar?

¿No te deja subir más tiempo de Duración de la Pausa de Alimentación?
no, aunque ponga más tiempo me lo reduce a 20 minutos
no, aunque ponga más tiempo me lo reduce a 20 minutos
Independientes, una va a un puerto y otra a otro puerto de la caja de expansion, pero como digo no son las barras por que cambio los cables y se enciende, pero se encienden todos los leds de esa barra, azules, blancos y rojos. Cuando configure la iluminacion tengo que ponerle algo en los periodos de iluminacion es decir de esta hora a esta al 100, de esta a esta otra al 50% o eso lo hace la funcion de la tormentas.
yo lo que hice fue crearme un mantenimiento con solo el skimmer y ponerle 120 minutos de duración, lo activas y cierras.
Dime algo de lo de los puerto de la caja, en las instrucciones pone que en los puertos que bienen preinstalados, pero no se si entran los de las cajas, en los del profi tengo las 4 tunzes, si puedo evitar cambiarlos mejor.![]()
La respuesta ha sido rápida: Ahora mismo la Caja de Expansión no es capaz de realizar tormentas, pero lo hará ;-)
, ahora tengo que sacar uno de los cables haber si hay algun problema con el union, y luego me tendre que pegar con la programacion.
, haber que pasa el viernes.(eso ya sabes que quiere decir una actualización del firmware, pero ¿quién sabe cuándo?)

Hola!
Una duda...
Actualmente tengo una pantalla sirocco con reactancias dali pero me han ofrecido otra mas grande tambien sirocco que me viene mejor.
El chico me dice que tiene reactancias dimeables que controla con el sunriser de sirocco
Puedo controlar esta pantalla con mi profi? tengo el profi 2 plus
ok, ya lo he encontrado.
Ya se para el skimmer con el ESC, pero el máximo son 20 minutos, no es asi?
Ya los he cambiado a el profi L1 L2 L3 L4,a veces me ahogo en vaso de agua con el profi, ahora tengo que sacar uno de los cables haber si hay algun problema con el union, y luego me tendre que pegar con la programacion.