Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, ya lo he encontrado.
Ya se para el skimmer con el ESC, pero el máximo son 20 minutos, no es asi?

Hoy he instalado las dos barras simu para las tormentas, las he conectado a los puertos 1-10 L1-L2 y L3-L4 de caja de expansion, me imagino que en estos tambien valdran, suponiendo que si, he hecho losiguiente he asignado los puertos a iluminacion, luego le doy a programar pantalla de led y hay elijo la opcion reaccion a todos los flases desconectando las barras de la caja, luego programo las tormentas, una vez hecho todo esto le doy a manual y.................. no pasa nada. Tambien los hemarcado como dimmeables y tormentas en la programacion.

Por otra parte una barra esta encendida con todos los led y otra no se enciende nada, he cambiado las conexiones y no es la barra.

Por dios que no haya que actualizar XDXD, la version que tengo es la 5.05.

Para lo de las tormentas tendría que preguntártelo ya que en principio los únicos puerto capaces de ralizarlas son los puertos L1L2 y L3L4 del propio ProfiLux, no sé si los de la Caja de Expansión pueden realizar la misma función. Ya te diré.

Para programar los flashes, tienes que tener la barra que quieres programar, conectada al ProfiLux.

Que una barra no se te encienda no me cuadra. No tengo muy claro cómo has realizado las conexiones. ¿Nos lo puedes explicar?

Para lo de las tormentas tendría que preguntártelo ya que en principio los únicos puerto capaces de ralizarlas son los puertos L1L2 y L3L4 del propio ProfiLux, no sé si los de la Caja de Expansión pueden realizar la misma función. Ya te diré.

Para programar los flashes, tienes que tener la barra que quieres programar, conectada al ProfiLux.

Que una barra no se te encienda no me cuadra. No tengo muy claro cómo has realizado las conexiones. ¿Nos lo puedes explicar?

Independientes, una va a un puerto y otra a otro puerto de la caja de expansion, pero como digo no son las barras por que cambio los cables y se enciende, pero se encienden todos los leds de esa barra, azules, blancos y rojos. Cuando configure la iluminacion tengo que ponerle algo en los periodos de iluminacion es decir de esta hora a esta al 100, de esta a esta otra al 50% o eso lo hace la funcion de la tormentas.

Dime algo de lo de los puerto de la caja, en las instrucciones pone que en los puertos que bienen preinstalados, pero no se si entran los de las cajas, en los del profi tengo las 4 tunzes, si puedo evitar cambiarlos mejor. :super_com

no, aunque ponga más tiempo me lo reduce a 20 minutos

También puedes crear un temporizador.

Siempre tienes que alimentar antes de que se apaguen las luces, ¿no?, pues si se te apagan a las 23:00 por ejemplo, lo lógico sería alimentar a las 22 aproximadamente. Pues creas un temporizador que se encienda a las 00:00 y se apague a las 21:30 y lo asignas al enchufe del skimmer, así éste se te parará todos los días a las 21:30 y lo tendrás 2.5 horas parado. Yo lo he hecho así con el rainbow y me aseguro que está unas 2 horas apagado después de tirar los productillos.

Independientes, una va a un puerto y otra a otro puerto de la caja de expansion, pero como digo no son las barras por que cambio los cables y se enciende, pero se encienden todos los leds de esa barra, azules, blancos y rojos. Cuando configure la iluminacion tengo que ponerle algo en los periodos de iluminacion es decir de esta hora a esta al 100, de esta a esta otra al 50% o eso lo hace la funcion de la tormentas.

Para poder utilizar las barras de LEDs, SIEMPRE tienes que crear un programa de iluminación para cada canal que quieras utilizar. Si no, las luces quedan desactivadas.

El tema de la Caja de Expansión estamos a la espera de la respuesta de Alemania

yo lo que hice fue crearme un mantenimiento con solo el skimmer y ponerle 120 minutos de duración, lo activas y cierras.

Muy buena idea Ernesto, además el mantenimiento es configurable en la duración del mismo. Pero eso únicamente sirve para ProfiLux 3

Dime algo de lo de los puerto de la caja, en las instrucciones pone que en los puertos que bienen preinstalados, pero no se si entran los de las cajas, en los del profi tengo las 4 tunzes, si puedo evitar cambiarlos mejor. :super_com

La respuesta ha sido rápida: Ahora mismo la Caja de Expansión no es capaz de realizar tormentas, pero lo hará ;-)

(eso ya sabes que quiere decir una actualización del firmware, pero ¿quién sabe cuándo?)

Hola!
Una duda...
Actualmente tengo una pantalla sirocco con reactancias dali pero me han ofrecido otra mas grande tambien sirocco que me viene mejor.

El chico me dice que tiene reactancias dimeables que controla con el sunriser de sirocco
Puedo controlar esta pantalla con mi profi? tengo el profi 2 plus

La respuesta ha sido rápida: Ahora mismo la Caja de Expansión no es capaz de realizar tormentas, pero lo hará ;-)

Ya los he cambiado a el profi L1 L2 L3 L4,a veces me ahogo en vaso de agua con el profiXD, ahora tengo que sacar uno de los cables haber si hay algun problema con el union, y luego me tendre que pegar con la programacion.

De momento lo tengo programado el viernes a las 22:00 para haga una tormenta y la ilumincaion tambien activada al 100% los 10 minutos que me dura la tormenta (bueno 12 minutos uno mas antes y uno mas despues), lo que me extraña es que le de a tormenta manual y no me funcione :vaya:, haber que pasa el viernes.

(eso ya sabes que quiere decir una actualización del firmware, pero ¿quién sabe cuándo?)

Me guarde el ordenador viejo para actualizar, con el puerto serie se hace de maravilla, por que lo que me daba yuyu era hacerlo con el usb.
:super_com

Hola!
Una duda...
Actualmente tengo una pantalla sirocco con reactancias dali pero me han ofrecido otra mas grande tambien sirocco que me viene mejor.

El chico me dice que tiene reactancias dimeables que controla con el sunriser de sirocco
Puedo controlar esta pantalla con mi profi? tengo el profi 2 plus

Seguramente sí, yo también empecé con el sunriser de Sirocco y tenía una reactancia dimeable de 1-10v.

ok, ya lo he encontrado.
Ya se para el skimmer con el ESC, pero el máximo son 20 minutos, no es asi?

Solución:

Te creas la programación lógica siguiente:

Entrada: Filtro

Función: Retardo de encendido: 7200 sg

Esta programación se la pones al enchufe del skimmer. Cuando pulse la tecla ESC se parará el tiempo que tengas puesto en el parámetro de la bombas + los 7200 sg (2 horas).

Advertirte que cuando lo grabes la primera vez se parará ese tiempo.

;)

Hola

Quiero preguntar algo que me pasa desde hace poco. Sin hacer cambios en la iluminación, según el profi, solamente me sube la intensidad al 70% en las 2 reactancias de mi ATI 6x80. Primero se encienden 2 tubos en 1 hora y "debe de llegar al 100%" y seguidamente los otros 4 en otra hora "que también deberían llegar al 100%". Está configurado (y repasado muchas veces" y pone que debe llegar al 100%.

Tengo configurado lo de nubes y tormentas, y los t5 se apagan encienden sin problemas.

Pregunta1: ¿tiene algo que ver que los tubos no sean nuevos para que no llegue al 100%?
Pregunta2: ¿tiene que ver con la configuración de nubes/tormentas o con la reducción de intensidad por temperatura (+-25'8 max)?

Gracias por adelantado

¿A cuánto tienes lo de la reducción de la iluminación por la temperatura?
¿A cuánto está el valor nominal?
¿A cuánto está el acuario?

Ya los he cambiado a el profi L1 L2 L3 L4,a veces me ahogo en vaso de agua con el profiXD, ahora tengo que sacar uno de los cables haber si hay algun problema con el union, y luego me tendre que pegar con la programacion.

Vale, pues no cuentas a ver si va bien o si hay algún problema con la unión YL2

Capturas Profi

Hola GHL

Te paso las capturas de mi profi referente a que no llega al 100% de intensidad.
Solo puedo poner 5 adjuntos. Son 2 mensajes. Un saludo

A que hora hiciste los pantallazos, lo digo porque en la configuración de los puertos L uno lo tienes a 7,3v y otro a 4.9v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás