Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Se sabe algo ya del ProfiControl v6? Se que estaba en modo tester, era para ver como va el asuntillo

Un saludo

Hola

Se sabe algo ya del ProfiControl v6? Se que estaba en modo tester, era para ver como va el asuntillo

Un saludo

Pues sigue en ese modo, ya vamos por la v6.0.1.2, arreglando los problemas que van surgiendo.

De todas formas, la nueva versión no me gusta nada, yo preferiría la actual, pero ya se sabe.... estos alemanes son cuadriculados XDXDXDXDXD

;)

Hola, necesito ayuda para saber que profilux se adapta mas a mis necesidades y que accesorios a mayores tengo que comprar.

Voy a hacer una pantalla led con cinco fuentes dimeables y me gustaria poder encenderla progresivamente de 3 veces, es decir primero 1 luego 2 a la vez y finalmente las otras 2 a la vez. tambien me gustaria poder conectarle el simulador de tormentas que se vende aparte.
la pantalla ira con ventiladores, no se si se podra controlar la velocidad a traves del profilux en funcion de la temperatura, son ventiladores regulables pero con conector del tipo de ordenador.

De momento para el control de las bombas no me haria falta y tambien tengo un controlador de ph tunze

que profilux me interesa mas? y que necesito para conectarle las fuentes y ventiladores.

Alguien puede ayudarme con este tema? saludos.

Hola, necesito ayuda para saber que profilux se adapta mas a mis necesidades y que accesorios a mayores tengo que comprar.

Voy a hacer una pantalla led con cinco fuentes dimeables y me gustaria poder encenderla progresivamente de 3 veces, es decir primero 1 luego 2 a la vez y finalmente las otras 2 a la vez. tambien me gustaria poder conectarle el simulador de tormentas que se vende aparte.
la pantalla ira con ventiladores, no se si se podra controlar la velocidad a traves del profilux en funcion de la temperatura, son ventiladores regulables pero con conector del tipo de ordenador.

De momento para el control de las bombas no me haria falta y tambien tengo un controlador de ph tunze

que profilux me interesa mas? y que necesito para conectarle las fuentes y ventiladores.

Por lo que veo necesitas tres puertos L, uno para cada canal que quieres manejar. Lo que necesitarás es que los drivers sean de 1.10v

Para el tema de los ventiladores, te diré que los ventiladores de GHL si actúan dependiendo de la temperatura del acuario si van conectados al controlador PropellerControl

Sobre el tema de las tormentas, estás las puedes hacer con el profilux y los Led's.

El profilux que necesitas depende de la versión que quieras (2 o 3) y de los Euros que dispongas, pero con uno sencillo te valdría. tienes una tabla comparativa.

Ok gracias por tu informacion Ernesto y por el link de la tabla comparativa la duda que me queda es si los leds para tormentas tiene que ser el modulo original de GHL o tambien se pueden usar otras barras led.
Un saludo

Ok gracias por tu informacion Ernesto y por el link de la tabla comparativa la duda que me queda es si los leds para tormentas tiene que ser el modulo original de GHL o tambien se pueden usar otras barras led.
Un saludo

Pues para hacer tormentas se necesita la barra de LEDs original de ProfiLux.

De todos modos han sacado un controlador de LEDs por PWM, pero no sé seguro si puede realizar las tormentas

Hola! He cambiado de pantalla y me he quedado sin mis reactancias DALI xD
Estabamos mirando cuales ponerle a la pantalla y no se muy bien que marca pillar...

Hay reactancias ATI con BUS DALI? sino... las mejorcillas que serían OSRAM o PHILIPS?
Alguno habeis cambiado las reactancias y conectado por DALI al profi? (a mi ya me venia con el cable hecho en la anterior pantalla)

Hola! He cambiado de pantalla y me he quedado sin mis reactancias DALI xD
Estabamos mirando cuales ponerle a la pantalla y no se muy bien que marca pillar...

Hay reactancias ATI con BUS DALI? sino... las mejorcillas que serían OSRAM o PHILIPS?
Alguno habeis cambiado las reactancias y conectado por DALI al profi? (a mi ya me venia con el cable hecho en la anterior pantalla)

A ver, te recomiendo las reactancias DALI OSRAM ya que éstas sí que las hemos montado en varias pantallas y funcionan a la primera y las reconoce perfectamente. Sé que con algunas otras marcas ha habido algún problemilla.

La conexión de las reactancias DALI es mucho más sencilla que las 1-10V ya que con un solo cable las controlas todas independientemente

Saludos

Para el tema del control de los LEDs, mírate esto que seguramente te servirá:

LEDControl 4

gracias por tu soporte GHL, me ha servido de gran ayuda este taller.

tengo pensado adquirir una unidad PTC y mi duda es la siguiente.

que tal la relacion aconsejable-fiable en cuanto a la cantidad de litros??

es decir, para cualquier enfriador normal siempre se recomienda ir sobrado, a veces incluso se recomienda el doble.

actualmente tengo un aquario de 90 L, tendria suficiente con el 1 de 100L? la habitacion es calurosa. o deberia comprar el 2?

espero tu respuesta para hacer el encargo,

gracias x todo.

gracias por tu soporte GHL, me ha servido de gran ayuda este taller.

tengo pensado adquirir una unidad PTC y mi duda es la siguiente.

que tal la relacion aconsejable-fiable en cuanto a la cantidad de litros??

es decir, para cualquier enfriador normal siempre se recomienda ir sobrado, a veces incluso se recomienda el doble.

actualmente tengo un aquario de 90 L, tendria suficiente con el 1 de 100L? la habitacion es calurosa. o deberia comprar el 2?

espero tu respuesta para hacer el encargo,

gracias x todo.

Pues la respuesta es sencilla. En principio se ha parado la producción de los PTC por temas técnico-comerciales. Por lo que no te aconsejo su pedido.

Para enfriar ese tipo de acuario, con los ventiladores de GHL es posible que tuvieras suficiente. Además éstos también pueden ir controlador por ProfiLux.

Gracias por tu interés y lo siento por la respuesta ;-)

buenas soy proximo adquisidor de un profilux 2 plus y me gustaria saber a modo de ejemplo que tipo de bombas de circulacion podria comprar para usarlas con el profilux.
pd tengo un 200l
gracias

buenas soy proximo adquisidor de un profilux 2 plus y me gustaria saber a modo de ejemplo que tipo de bombas de circulacion podria comprar para usarlas con el profilux.
pd tengo un 200l
gracias

Yo en el 240l anterior tenía 2 Tunze Turbelle nanostream 6055

;)

Tienes varias opciones:
Vortech las pequeñas
Tunze 6055
Hydor 12V + Controlador de ProfiLux

gracias por el consejo voy a ver si consigo alguna tunze de segunda mano y otra nueva

pos nada he conseguido una tunze 6101 y tengo pedida una 6055
mi pregunta es: ¿necesito algun cable o algo para conectarlas a mi futuro profilux ll plus?
o como viene de serie trae el conector para enchufarlas directamente
gracias

pos nada he conseguido una tunze 6101 y tengo pedida una 6055
mi pregunta es: ¿necesito algun cable o algo para conectarlas a mi futuro profilux ll plus?
o como viene de serie trae el conector para enchufarlas directamente
gracias

Sí, necesitas el cable Tunze, existen dos Tunze 1 y Tunze 2, dependiendo si lo conectas al puerto L impar (L1, L3,....) necesitas el Tunze 1 y el 2 para los pares.

;)

por favor sabrias indicarme cual de los dos cables es el indicado para la bomba tuzne 6055

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás