Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola
Se sabe algo ya del ProfiControl v6? Se que estaba en modo tester, era para ver como va el asuntillo
Un saludo

Hola, necesito ayuda para saber que profilux se adapta mas a mis necesidades y que accesorios a mayores tengo que comprar.
Voy a hacer una pantalla led con cinco fuentes dimeables y me gustaria poder encenderla progresivamente de 3 veces, es decir primero 1 luego 2 a la vez y finalmente las otras 2 a la vez. tambien me gustaria poder conectarle el simulador de tormentas que se vende aparte.
la pantalla ira con ventiladores, no se si se podra controlar la velocidad a traves del profilux en funcion de la temperatura, son ventiladores regulables pero con conector del tipo de ordenador.
De momento para el control de las bombas no me haria falta y tambien tengo un controlador de ph tunze
que profilux me interesa mas? y que necesito para conectarle las fuentes y ventiladores.
Alguien puede ayudarme con este tema? saludos.
Ok gracias por tu informacion Ernesto y por el link de la tabla comparativa la duda que me queda es si los leds para tormentas tiene que ser el modulo original de GHL o tambien se pueden usar otras barras led.
Un saludo
Hola! He cambiado de pantalla y me he quedado sin mis reactancias DALI xD
Estabamos mirando cuales ponerle a la pantalla y no se muy bien que marca pillar...
Hay reactancias ATI con BUS DALI? sino... las mejorcillas que serían OSRAM o PHILIPS?
Alguno habeis cambiado las reactancias y conectado por DALI al profi? (a mi ya me venia con el cable hecho en la anterior pantalla)
Hola, necesito ayuda para saber que profilux se adapta mas a mis necesidades y que accesorios a mayores tengo que comprar.
Voy a hacer una pantalla led con cinco fuentes dimeables y me gustaria poder encenderla progresivamente de 3 veces, es decir primero 1 luego 2 a la vez y finalmente las otras 2 a la vez. tambien me gustaria poder conectarle el simulador de tormentas que se vende aparte.
la pantalla ira con ventiladores, no se si se podra controlar la velocidad a traves del profilux en funcion de la temperatura, son ventiladores regulables pero con conector del tipo de ordenador.
De momento para el control de las bombas no me haria falta y tambien tengo un controlador de ph tunze
que profilux me interesa mas? y que necesito para conectarle las fuentes y ventiladores.
Alguien puede ayudarme con este tema? saludos.
gracias por tu soporte GHL, me ha servido de gran ayuda este taller.
tengo pensado adquirir una unidad PTC y mi duda es la siguiente.
que tal la relacion aconsejable-fiable en cuanto a la cantidad de litros??
es decir, para cualquier enfriador normal siempre se recomienda ir sobrado, a veces incluso se recomienda el doble.
actualmente tengo un aquario de 90 L, tendria suficiente con el 1 de 100L? la habitacion es calurosa. o deberia comprar el 2?
espero tu respuesta para hacer el encargo,
gracias x todo.
buenas soy proximo adquisidor de un profilux 2 plus y me gustaria saber a modo de ejemplo que tipo de bombas de circulacion podria comprar para usarlas con el profilux.
pd tengo un 200l
gracias
pos nada he conseguido una tunze 6101 y tengo pedida una 6055
mi pregunta es: ¿necesito algun cable o algo para conectarlas a mi futuro profilux ll plus?
o como viene de serie trae el conector para enchufarlas directamente
gracias
me puedes pasar la referencia de los mismos?