Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ya pero esto ya lo tengo hecho te lo he puesto aquí.

En el mensaje 2916 y le he hecho una capturación

A ya pero esto ya lo tengo hecho te lo he puesto aquí.

En el mensaje 2916 y le he hecho una capturación

Aquí has redirigido el puerto 10001 para la IP del Profilux, pero tienes que redirigir el puerto 80 a la misma IP.

Sí, ahora deberías entrar desde http:\\host.no-ip.xxx

Quiero Agradecer a Ernesto, ya que me a ayudado por MP ya que si no no lo hubiera hecho. Muchas Gracias amigo!

Un saludo!

Aurell, borra privados, te contesto aquí:

En el PLC en el menú de la sonda de conductividad tienes una casilla para corregir el valor. El valor depende de la diferencia que tengas entre el de la sonda del profilux y otro densimetro que tengas.

Aurell, borra privados, te contesto aquí:

En el PLC en el menú de la sonda de conductividad tienes una casilla para corregir el valor. El valor depende de la diferencia que tengas entre el de la sonda del profilux y otro densimetro que tengas.

A vale, es que cuando me leí todo el taller vi algo de +0,035 y pense que era un valor genérico, ok pues mediré con el refractó metro y lo igualaré.

Gracias de nuevo!

Lo máximo que se puede poner es + 0,005 es normal? Ya que no me deja ponerlo igual que mi refractometro ya que mi refractometro sería aprox 1024,8 y el profilux puesto con 0,005 me sale en 1023,6...

Un saludo!

El rango es de -0.005 a +0.005

Yo tengo puesto 0.0042

¿La sonda es nueva?

Última edición:
¿Qué valores tienes en ADC1 y ADC2? La has calibrado bien......????

Hola, pues resulta que tengo conectada un bolla para reponer agua en el tanque, el caso es que necesito conectar otra, tengo el cable doble digamos y o t y la otra bolla, pero no se como puedo configurar las dos para que active cada una un enchufe otro enchufe.

Saludos

Hola, pues resulta que tengo conectada un bolla para reponer agua en el tanque, el caso es que necesito conectar otra, tengo el cable doble digamos y o t y la otra bolla, pero no se como puedo configurar las dos para que active cada una un enchufe otro enchufe.

Saludos

La boya actual la tendrás como Agua 1 el el enchufe Sx, pues la segunda boya será Agua 2, la asignas al enchufe que quieras.

Dejame que vuelva a calibrar a ver. Y luego te digo algo! Por cierto te acuerdas que el otro dia entraste en mi server, ya he puesto contraseña, me gustaría que lo pudieras verificar, para saber que no funciona y preguntarte, para que lo pudieras solo ver, osea como invitado, como entrarías?

Gracias!

Un saludo!

La boya actual la tendrás como Agua 1 el el enchufe Sx, pues la segunda boya será Agua 2, la asignas al enchufe que quieras.

Enchufe Sx no entiendo ,lo e conectado momo tu dices pero da alarma de nivel,y cuando le meto el tiempo máximo de funcionamiento meda error de comunicacion,so se si tendrá que ver que tengo intercalado el modulo sms,decirte que la segunda bolla la e probado con la mano sin agua y no conecta el enchufe que quiero.
SAludos

Dejame que vuelva a calibrar a ver. Y luego te digo algo! Por cierto te acuerdas que el otro dia entraste en mi server, ya he puesto contraseña, me gustaría que lo pudieras verificar, para saber que no funciona y preguntarte, para que lo pudieras solo ver, osea como invitado, como entrarías?

Gracias!

Un saludo!

Ok, ten en cuenta al calibrarla de meter el recipiente con el líquido calibrador en el acuario o sump, para que tenga la temp. del acuario.

A la página puedo acceder, pero me pide usuario y contraseña. Para solo ver es con el usuario Guest, pero también se necesita su password.

Enchufe Sx no entiendo ,lo e conectado momo tu dices pero da alarma de nivel,y cuando le meto el tiempo máximo de funcionamiento meda error de comunicacion,so se si tendrá que ver que tengo intercalado el modulo sms,decirte que la segunda bolla la e probado con la mano sin agua y no conecta el enchufe que quiero.
SAludos

Vamos por partes.....

Ahora tienes funcionado la boya 1 que está asociada a un enchufe. ¿Qué número?

Si te da alarma de nivel es porque ha pasado el tiempo máximo, tienes dos opciones, o lo aumentas o lo dejas a cero (sin tiempo máximo)

No tiene nada que ver el SMS, yo lo tengo y funciona bien.

¿A qué número de enchufe quieres asociar la boya 2? ¿Qué uso vas a darle a la boya 2?

Vamos por partes.....

Ahora tienes funcionado la boya 1 que está asociada a un enchufe. ¿Qué número?

Si te da alarma de nivel es porque ha pasado el tiempo máximo, tienes dos opciones, o lo aumentas o lo dejas a cero (sin tiempo máximo)

No tiene nada que ver el SMS, yo lo tengo y funciona bien.

¿A qué número de enchufe quieres asociar la boya 2? ¿Qué uso vas a darle a la boya 2?

La boya 1 la tengo asociada al enchufe 7 es enchufe abre y cierra la electrovalvula del equipo de ósmosis que a su vez rellena un bidón de 100l que tengo puesto fuera de casa por si fallara,del bidón la saca para el acuario un osmolator.
E montado otro acuario y quería que se llenara del mismo deposito,metiendole una bombita dentro junto a la del osmolator.
Esa bomba iría asociada al enchufe 8.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás