Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A ya pero esto ya lo tengo hecho te lo he puesto aquí.
En el mensaje 2916 y le he hecho una capturación
Aquí has redirigido el puerto 10001 para la IP del Profilux, pero tienes que redirigir el puerto 80 a la misma IP.
Aurell, borra privados, te contesto aquí:
En el PLC en el menú de la sonda de conductividad tienes una casilla para corregir el valor. El valor depende de la diferencia que tengas entre el de la sonda del profilux y otro densimetro que tengas.
¿Qué valores tienes en ADC1 y ADC2? La has calibrado bien......????
Hola, pues resulta que tengo conectada un bolla para reponer agua en el tanque, el caso es que necesito conectar otra, tengo el cable doble digamos y o t y la otra bolla, pero no se como puedo configurar las dos para que active cada una un enchufe otro enchufe.
Saludos
Valores:
ADC1: 19
ADC2: 467
Pruebo de calibrar de nuevo?
Un saludo!
Gracias!
La boya actual la tendrás como Agua 1 el el enchufe Sx, pues la segunda boya será Agua 2, la asignas al enchufe que quieras.
Dejame que vuelva a calibrar a ver. Y luego te digo algo! Por cierto te acuerdas que el otro dia entraste en mi server, ya he puesto contraseña, me gustaría que lo pudieras verificar, para saber que no funciona y preguntarte, para que lo pudieras solo ver, osea como invitado, como entrarías?
Gracias!
Un saludo!
Enchufe Sx no entiendo ,lo e conectado momo tu dices pero da alarma de nivel,y cuando le meto el tiempo máximo de funcionamiento meda error de comunicacion,so se si tendrá que ver que tengo intercalado el modulo sms,decirte que la segunda bolla la e probado con la mano sin agua y no conecta el enchufe que quiero.
SAludos
Vamos por partes.....
Ahora tienes funcionado la boya 1 que está asociada a un enchufe. ¿Qué número?
Si te da alarma de nivel es porque ha pasado el tiempo máximo, tienes dos opciones, o lo aumentas o lo dejas a cero (sin tiempo máximo)
No tiene nada que ver el SMS, yo lo tengo y funciona bien.
¿A qué número de enchufe quieres asociar la boya 2? ¿Qué uso vas a darle a la boya 2?