Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si entras en el profilux control en la primera pantalla te dice que versión tienes. También si pulsas el botón f del profilux tienes una opción de Info & support, ahí lo tienes mas completo. (por lo menos en el P3)

En todas las versiones, bajo el menú extras, aparece la función Info&Soporte donde te aparecerá la versión de firmware y la fecha del mismo.
Saludos

gracias compañeros , estoy intentando instalar la ultima version de firmware pero da un error de conexion cuando esta borrando la memoria flas

estoy instalando desde profilux plus control 5.00 que es el que tiene instalado ,
algo devo estar aciendo mal .

saludos

gracias compañeros , estoy intentando instalar la ultima version de firmware pero da un error de conexion cuando esta borrando la memoria flas

estoy instalando desde profilux plus control 5.00 que es el que tiene instalado ,

saludos

Hazlo con la última versión del PLC

Buenas a todos:

Es mi primera vez en éste hilo, aunque lo he leido bastante.

Atencion, pregunta:

Si no he entendido mal, las regletas digitales de 6 enchufes tienen entrada y salida, por lo que pueden conectarse en serie al puerto S. Yo dispongo de una analogica. ¿puedo conectar una digital al profilux y la analogica a la regleta digital?

¿las peristalticas se comportan como una analógica?

Un saludo!

Si no he entendido mal, las regletas digitales de 6 enchufes tienen entrada y salida, por lo que pueden conectarse en serie al puerto S. Yo dispongo de una analogica. ¿puedo conectar una digital al profilux y la analogica a la regleta digital?

No. no puedes conectar una regleta analógica con una digital, pero eso no tiene mayor problema. Tú conectas la regleta analógica al puerto S5-S8 (por lo que los enchufes de la regleta analógica serían del 5 al 8) y la regleta digital de 6 enchufes al puerto S1-S4 activando el uso de bases digitales. Entonces, la regleta digital la numeras por ejemplo del 9 al 15. La programación iría del 5 al 15

¿las peristalticas se comportan como una analógica?

No, las peristálticas son digitales, por lo que puedes numerarlas. En el caso anteriormente expuesto, por ejemplo, si tuvieras una regleta de 4, una dosificadora y una regleta de 6, la dosificadora la numeras del 1 al 4 y la conectarías en serie con la regleta digital, por lo que al final tendrías enchufes numerados del 1 al 15 (1 al 4 dosificadora, 5 al 8 regleta analógica de 4 y finalmente 9 al 15 la regleta digital de 6)

saludos

Supongo que lo estarás haciendo por el cable USB, ¿verdad?

hola, ghl , estoy intentando instalarlo con el cable rs232 original de profilux , lo e intentado con el plc 5.o2 y sige fallando durante el proceso , no se si tengo que instalar los anteriores al 5.02

perdona ghl , he notado que , cuando reinicio el profilux desconectandolo de la corriente , si esta conectado el cable rs232 el profilux se queda sin arrancar , con los pixeles de la pantalla como en blanco ,
lo que me inquieta es que si hubiera un corte electrico el profilux se quedaria colgado y no funcionaria nada. quedando el acuario desatendido.
saludo y gracias por tu atencion

hola, ghl , estoy intentando instalarlo con el cable rs232 original de profilux , lo e intentado con el plc 5.o2 y sige fallando durante el proceso , no se si tengo que instalar los anteriores al 5.02

Cuxa, prueba a actualizarlo siguiendo estos pasos:

Y cuéntanos a ver qué tal. Verás que la actualización se hace mucho más rápido.

Y si no te importa tenerla en inglés, te sugiero que le metas esta versión:

Conjuntamente con esta versión de programa para Windows:

Última edición:
perdona ghl , he notado que , cuando reinicio el profilux desconectandolo de la corriente , si esta conectado el cable rs232 el profilux se queda sin arrancar , con los pixeles de la pantalla como en blanco ,
lo que me inquieta es que si hubiera un corte electrico el profilux se quedaria colgado y no funcionaria nada. quedando el acuario desatendido.
saludo y gracias por tu atencion

Primero solucionemos el tema del firmware.

Hola, el tema del firmware . FV-VERSION.V.5.02.G. transferida con exito.

saludos y gracias.

Hola, el tema del firmware . FV-VERSION.V.5.02.G. transferida con exito.

saludos y gracias.

Biennnnnnn, vale.

Nos comentas que si arrancas el ProfiLux con el cable RS232 conectado, éste se queda colgado ¿aún te está sucediendo?

Todos los enchufes se configuran igual.
Primero debes configurar el temporizador a las funciones que tú quieras que haga
Luego asocias el enchufe que tú quieras (a través de las funciones de los enchufes) al número de temporizador que has creado.

Y creo que ya está.

ghl y cual es la funcion q programa , x ejemplo tengo puesto el Hqi en el primer enchufe y quiero q se encienda a las 12 y se apàga a las 8 como se hace, gracias

ghl y cual es la funcion q programa , x ejemplo tengo puesto el Hqi en el primer enchufe y quiero q se encienda a las 12 y se apàga a las 8 como se hace, gracias

1. Entras en el menú de procesos
  2. Eliges el temporizador que quieres configurar (ej. el 1)
  3. Seleccionas intervalo de días y pones 1 día
  4. Tipo de temporizador --> Normal
  5. Pulsas sobre el botón nuevo y eliges cuando empieza y termina (12.00 - 20.00)
  6. pulsas salvar
  7. Nos vamos al menú de enchufes
  8. Haces doble clic sobre el 1
  9. Eliges en función temporizador y el nº 1
  10. Salvas y ya lo tienes

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás