gracias ernesto te explico un pokito como va el tema y me hechas un manazo q falta me hace x q me estoy haciendo un kakao de aupa ,a ver te explico equipo profi 2 plus ex+dosificara 4 ghl+regleta 6 enchufes ,conexiones :la regleta en s1-s4 y dosificadora s5-s8 lo de la regleta me lo has explicado lo probora esta noche y como se configura la dosificadora ? gracias
vamos por partes, primero decirte que la conexión S5-S8 es para la regleta NO digital y las peristálticas se comportan como digitales.
Tienes que hacer lo siguiente:
conectas SOLO las peristálticas al S1-S4 y en el PLC (programa del Pc) entras en el menú de los enchufes, marcas la opción de abajo que dice que tienes regleta digital conectas en S1-S4, pulsas el botón grande que hay para programarlas.
Te saldrá una ventana y eliges programar las dosificadoras, las pones que sean del 1 al 4.
Luego conectas la regleta digital (cable como el teléfono) en la salida de las dosificadoras y antes de programarlas apagas las dosificadoras, ahora haces la misma operación en el PLC, pulsas el botón grande eliges la regleta digital y las enumeras (lo mejor es que pongas del 9 al 14, ya que 5-8 tienes la conexión en el profilux).
De esta manera tendrías, las dosificadoras del S1-S4 y la regleta del S9-S14
Es un poco lioso pero una vez que le coges el truquillo
Saludetes.