Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos siguiente cuestion como se actualiza y de donde lo descargo y como lo instalo

Ya veo que has leido los manuales XDXDXDXDXDXDXD

Página España -->
Página oficial -->

Ahí tienes todo lo necesario, si te surge alguna duda me lo dices.

;)

Cuidado que al pasar de la versión 4 a la 5 se pierden todos los valores de configuración almacenados y tendrás que volver a meterlos. Anótate los valores de configuración

Ernesto los manuales me los lei pero lo del la actualizacion te lo ponen tan crudo q acojona meterlo jejjeejje ,a ver lo siguien me he descargado esta version firmware ProfiLux (Plus) II 5.02-g es un archivo comprimido con extension mhx y ocupa 376kb lo de los parametros no pasa nada x q no he metido casi nada , solo programacion de los temporizadores q eso ya me lo has enseñado y lo tengo anotado ,como debo hacer la instalacion y q software me descargo para esta version.

una pregunta q me acabo de dar cuenta ahora cual me bajo la primera q te he dixo o la otra q pone lo mismo pero pone traducion firnware profilux(plus)II

Aquí tienes todas las descargas -->

Debes bajarte siempre la última versión del PLC (5.25) y luego le aplicas el parche de pasarlo a español.

Para actualizar el profilux lo haces desde el menú del PLC en Fichero --> Actualización firmware profilux, te saldrá un cartel, lo aceptas, localizas el fichero y aceptas. Desde el profilux te preguntará si quieres descargar el fichero, dices que si y empieza la descarga, al final se resetea el profilux y ya lo tienes actualizado.

;)

una pregunta q me acabo de dar cuenta ahora cual me bajo la primera q te he dixo o la otra q pone lo mismo pero pone traducion firnware profilux(plus)II

El firmware solo hay uno, si te bajas en de español con ese vale, no es como el PLC que primero instalas el software en ingles y luego cambias una dll.

Hola! una pregunta
tengo aquatronica pero segun me dicen no es compatible con mi patalla

tengo una sirocco zenit II con 4 reactancias dimeables dali
Em.. conoceis el Profilux II light?
Merece la pena?
se pueden controlar las bombas y el led de tormenta con el?

Otra duda.. el profilux II podria controlar todo esto sin necesidad de una regleta de enchufes?

Un saludo!

Hola! una pregunta
tengo aquatronica pero segun me dicen no es compatible con mi patalla

tengo una sirocco zenit II con 4 reactancias dimeables dali
Em.. conoceis el Profilux II light?
Merece la pena?
se pueden controlar las bombas y el led de tormenta con el?

Otra duda.. el profilux II podria controlar todo esto sin necesidad de una regleta de enchufes?

Un saludo!

Creo si puedes controlar bombas Tunze y canales dimeables, pero tu pantalla lleva reactancias DALI, por lo que necesitas tener el módulo DALI y ese modelo de profilux no permite ninguna actualización.

Con profilux II solo tienes la posibilidad de ampliar un solo módulo, por lo que si no necesitas mas puede añadir al profilux II el módulo DALI y controlar la pantalla y las bombas tunze. No te haría falta la regleta para controlar la pantalla ni las bombas, siempre que las Tunze sean las regulables.

;)

mmm ya veo, osea que necesitaria por narices un profilux II con el modulo Dali.
Entonces, las bombas tunze traen algun cable para conectarlo al profilux? pensaba que se regularían por los enchufes

Ernesto me he bajado todo el firware,el software y el alternative , esta noche q tengo un poko tiempo me pongo con la actualizacion , desde luego q te tienes ganado un par de pelotis cuando kieras

Para las bombas Tunze regulables tienes que pedir un cable Tunze1 o Tunze2 dependiendo a que puerto las conectes, impar o par (L1 o L2, L3 o L4.....)

Ernesto me he bajado todo el firware,el software y el alternative , esta noche q tengo un poko tiempo me pongo con la actualizacion , desde luego q te tienes ganado un par de pelotis cuando kieras

OKIS, tomo nota ;)

Qué versión tienes actualmente????

¿Has seguido bien los pasos que te indica en pantalla? Creo recordar que cuando actualizaba el profilux II siempre me daba error al principio, cuando te sale el cartel en el profilux (display) diciendo Si / No, ¿le das antes al botón del profilux o al del PLC?

mmm ya veo, osea que necesitaria por narices un profilux II con el modulo Dali.
Entonces, las bombas tunze traen algun cable para conectarlo al profilux? pensaba que se regularían por los enchufes

Si quieres controlar una pantalla DALI y Tunze electrónicas necesitas como mínimo:
ProfiLux II
Extensión DALI
Cables Tunze 1 y/o 2 (o las Tunze que tengas)

Las Tunze si son electrónicas se regulan por una cable que va desde el driver de la Tunze directamente al ProfiLux. Las bombas se conectan a la corriente eléctrica general, por lo que no necesitas base de enchufes. La pantalla al ser DALI, ya te corta la corriente automáticamente cuando el dimeado se queda a 0

Si conectas 2 Tunze a 1 único puerto, aún te queda otro puerto para poder instalar el ProfiLux Simu y realizar los amaneceres, tormentas y luz de luna

Saludos

oks! gracias por la aclaración.

Entonces, al conectar el simulador de tormentas de profilux que ya tengo, cuantas bombas tunze para controlar individualmente podría poner?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás