Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
titoneu cuando lo puse lo configure yo el puerto con el q esta el dispositivo esta en el puerto 6 para ser concretos,a ver si hay alguna solucion :P

¿No te habrás bajado el firmware para el P3?

¿Has probado con el 4.08? -->

Hola!! ya me he hecho con un profilux II plus :D me lo envían esta semana
Unas preguntillas:

Este modelo no viene con conexion de sonda redox no? que me conviene más.. poner una PLM-Redox, PLM-pH-Temp o ampilar a profilux II plus EX ?
No tengo muy claros los precios, si podeis decirmelos me ayudaría bastante.
Por cierto, la sonda redox de la aquatronica no será compatible con el profilux no?

Un saludo!

Hola!! ya me he hecho con un profilux II plus :D me lo envían esta semana
Unas preguntillas:

Este modelo no viene con conexion de sonda redox no? que me conviene más.. poner una PLM-Redox, PLM-pH-Temp o ampilar a profilux II plus EX ?
No tengo muy claros los precios, si podeis decirmelos me ayudaría bastante.
Por cierto, la sonda redox de la aquatronica no será compatible con el profilux no?

Un saludo!

Si tienes un ProfiLux Plus II, éste no lleva sonda de redox. Si quieres controlar el Redox tienes 2 opciones:
1.- Pillarte una extensión PLM-Redox
2.- Actualizarte el ProfiLux Plus II a ProfiLux Plus II eX (kit actualización extended) y con ello además conseguirás el controlador de conductiviad, el tercer controlador de nivel y 2 canales dimeables más
Todo depende de lo que quieras controlar posteriormente.
Otra opción sería pillarte la extensión PLM-pH-Redox y así podrías controlar el pH del acuario y el del reactor de Calcio, aparte del Redox claro

La sonda de aquatronica pues la puedes probar. El conector me parece que es el mismo

el nivel, tengo nivel 1 y nivel 2 en el profi plus 2 siempre que no pusiera temperatura no?
si es así casi que me sale más a cuenta poner el EX para controlar el nivel del sump y del relleno

Es dificil actualizar del plus al ex?

el nivel, tengo nivel 1 y nivel 2 en el profi plus 2 siempre que no pusiera temperatura no?
si es así casi que me sale más a cuenta poner el EX para controlar el nivel del sump y del relleno

Es dificil actualizar del plus al ex?

No tiene nada que ver la Temperatura con los niveles, tienes dos niveles 1 y 2, lo que pasa es que necesitas un divisor PL-LY para poder tener los dos en el enchufe.

No es difícil, eso depende de tu maña. :super_com

Primero prueba a actualizar a este (4.08) y todo va bien puedes probar a pasar al 5.x (no me acuerdo si era necesario tener el 4.08 para poder pasar al 5.x)

Primero prueba a actualizar a este (4.08) y todo va bien puedes probar a pasar al 5.x (no me acuerdo si era necesario tener el 4.08 para poder pasar al 5.x)

ok ,ernesto una pregunta tu q eres ya un peso pesado de este foro , mira me esta saliendo un epidemia de las anemonas de esas guarrindongas ,como la erradico, me dicen q cepillando la roka me subiran los nitros, conoces como hacerlo sin afectar los nitros

seguro no hay nada pero son las que más posibilidades tienen de zamparselas junto con el chelmón, pero eso ya es mas complicao

mira, aqui tienes un post que encontré explicandolo un poco:

Biennnnnnnnnnnnnnnn, por finnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos versión nueva:

Firmware para ProfiLux 3 5.03-c :

Firmware español traducido 5.03-c:

Novedades en la 5.03-c -> Se recomienda versión PLC 5.032

Funciones Nuevas
  • Se ha arreglado la numeración y utilización de las bases de enchufes digitales y unidades dosificadoras cuando éstas se conectan al puerto S5-S8

Novedades en la 5.03-b

Funciones Nuevas
  • Se añade la función de soporte para el Controlador VorTech
  • Se muestran los componentes PAB en el ProfiLuxControl
  • Temporizadores: corrección de un pequeño fallo que se producía alrededor de las 0:00 algunos días de la semana
  • El contador de ficheros permitidos se ha incrementado a 100
  • Mejora de la conexión a través de la LAN (optimización para VPN y se ha cambiado el MTU)
  • Se ha solucionado el problema con la calibración de algunos módulos de extensión

Aún sin resolver
  • Análisis de la medición de la carga de las bases de enchufes Powerbar-PAB
  • Ajustes de los parámetros a través del servidor web, por el momento únicamente se muestran los valores
  • Administración de los dispositivos PAB a través del programa ProfiLux Control (por el momento únicamente a través del dispositivo ProfiLux)

A ver si me da tiempo y subo la traducción del ProfiLuxControl 5.032

Última edición:
Hola! mañana si la huelga lo permite.. sino pasado me llega mi profi :D
Una duda tonta para más adelante

Cualquier iphone vale para manejar y controlar el profilux o tiene que ser a partir de alguno especifico?

Un saludo!!

En principio cualquier iphone sirve. Pero acuérdate que para poder utilizarlo necesitas un IP fija o algún tipo de dyndns

creo que las sondas funcionan para aquatronica y profilux :D
Me acaba de llegar el profi 2 plus con la sonda de ph, se la he puesto a la interface de aquatronica y lo ha reconocido a la primera, ahora espero que funcione al reves! que asi me libro de comprar la de redox jeje

Última edición:
creo que las sondas funcionan para aquatronica y profilux :D
Me acaba de llegar el profi 2 plus con la sonda de ph, se la he puesto a la interface de aquatronica y lo ha reconocido a la primera, ahora espero que funcione al reves! que asi me libro de comprar la de redox jeje

No tienes que tener ningún problema con la de Redox, yo tengo una que no es de Profilux.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás