Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para Acu: Solo comentarte que a mi me ha sido MUY fácil cambiar las reactancias; después de mirar los esquemas de ambas un buen ratos, tan solo fue ir sacando los cables uno a uno y conectarlos tal cual los sacaba en la nueva reactancia. Luego es añadir 2 cables en el reactancia para controlar el (creo) voltaje y listo. Pantalla SunPower dimeable. Espero haberte ayudado. Un saludo
Qué Acu, te vas animando con el profilux
PD: Sobre la BB no me contesta el colega.
por cierto las reactancias que usaste son ati dimeables o las que monta esta marca
a cuanto si se puede saber te salio cada una
Hola Acureef
Si puedo, te lo miro este mediodía, sino por la tarde, y te mando MP y así me comentas la respuesta del otro post (ciano)Código:por cierto las reactancias que usaste son ati dimeables o las que monta esta marca a cuanto si se puede saber te salio cada una
Gracias, un saludo
me animo me animo
lo siguiente el modulo de sms a ver si antes de la luna de miel
por cierto sabes si vale el programa de l iphone para un ipad 3g

Tiene muy buena pinta, pero creo se va a ir de precio, además está un poco limitado con la conexión PAB, tendría que ser Wifi.
![]()
Como te vayas muy lejos de luna de miel no te salva ni el SMS
Creo que no sirve, pero en el foro oficial ya han preguntado por la Ipad. De todas formas seguro que puedes acceder a la consola Web desde la Ipad.
![]()
Y no se te ocurre como verdad
A cual de las dos afirmaciones???
A la del pad
A la otra cruzo el charco seguramente ahí manda la inusual yo me dejo llevar ña mas
Hola
Ya que estais "hablando" de esto, como he de hacerlo para configurar mi P3 para verlo a través del WebServer. Es que también viajo un poco, y me gustaría estar más pendiente yo del acuario, que tener a alguién encima "por si pasa algo". Así solamente debería avisar si realmente veo yo problemas para que deba preocuparme.
Muy buen foro, uno aprende mucho con la gente tan técnica que hay.
Un saludo
Para poder acceder a Webserver de tu P3 debes tener:
- Conectado el P3 a tu red local
- Si tienes IP dinámica en tu router debes darte de alta en algún DNS gratuito (www.no-ip.com, https://www.dyndns.com, etc).
- Asignar un puerto de tu router a la dirección de tu P3 (192.168.1.xx)
- Entras en PLC y en el apartado System tienes la configuración de usuarios de tu servidor Web (Admin y Guest).
- Finalmente si pones en el navegador tu DNS
uerto aparecerá tu página principal del servidor Web.
si tienes alguna duda, ya sabes aquí estamos![]()
acu, menos mal que a alguien se le ocurre preguntar eh?que sino tenemos del "cacharro" ahí para que nos de la temperatura.
Un saludo
te llamare porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas esas