Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué Acu, te vas animando con el profilux :D

PD: Sobre la BB no me contesta el colega.

Ya tenemos versión nueva tanto de firmware 5.03 BETA como del PLC 5.0.3.1 BETA.

Esta nueva versión es para el control de las VorTech.

Para Acu: Solo comentarte que a mi me ha sido MUY fácil cambiar las reactancias; después de mirar los esquemas de ambas un buen ratos, tan solo fue ir sacando los cables uno a uno y conectarlos tal cual los sacaba en la nueva reactancia. Luego es añadir 2 cables en el reactancia para controlar el (creo) voltaje y listo. Pantalla SunPower dimeable. Espero haberte ayudado. Un saludo

ey gracias pero yo no las doy sacado en la power module pero si me molaria meterla dimeable
por cierto las reactancias que usaste son ati dimeables o las que monta esta marca
a cuanto si se puede saber te salio cada una

gracias, un abrazo

Qué Acu, te vas animando con el profilux :D

PD: Sobre la BB no me contesta el colega.

me animo me animo
lo siguiente el modulo de sms a ver si antes de la luna de miel
por cierto sabes si vale el programa de l iphone para un ipad 3g

Hola Acureef

Código:
por cierto las reactancias que usaste son ati dimeables o las que monta esta marca
Si puedo, te lo miro este mediodía, sino por la tarde, y te mando MP y así me comentas la respuesta del otro post (ciano)

Gracias, un saludo

Hola Acureef

Código:
Si puedo, te lo miro este mediodía, sino por la tarde, y te mando MP y así me comentas la respuesta del otro post (ciano)

Gracias, un saludo

ok sin problema ya lo sabes
un saludo

me animo me animo
lo siguiente el modulo de sms a ver si antes de la luna de miel
por cierto sabes si vale el programa de l iphone para un ipad 3g

Como te vayas muy lejos de luna de miel no te salva ni el SMS XDXDXDXD

Creo que no sirve, pero en el foro oficial ya han preguntado por la Ipad. De todas formas seguro que puedes acceder a la consola Web desde la Ipad.

;)

Tiene muy buena pinta, pero creo se va a ir de precio, además está un poco limitado con la conexión PAB, tendría que ser Wifi.

;)

Ya, yo también creo que tendría que funcionar de alguna forma inalámbrica, pero claro el bus PAB no es ethernet y no sé si costaría mucho realizar una conexión de datos inalámbrica. En fin eso lo sabrán lo técnicos.

Como te vayas muy lejos de luna de miel no te salva ni el SMS XDXDXDXD

Creo que no sirve, pero en el foro oficial ya han preguntado por la Ipad. De todas formas seguro que puedes acceder a la consola Web desde la Ipad.

;)

Y no se te ocurre como verdad

A la del pad
A la otra cruzo el charco seguramente ahí manda la inusual yo me dejo llevar ña mas

desde tu DNS /acureef.xxxx.xxx:yyyy/profilux_lite.html puedes acceder a la consola, pero necesitas tener actualizado el Firmware a la versión 5.02h o superior, ya que esa página solo viene a partir de esa versión.

;)

Hola

Ya que estais "hablando" de esto, como he de hacerlo para configurar mi P3 para verlo a través del WebServer. Es que también viajo un poco, y me gustaría estar más pendiente yo del acuario, que tener a alguién encima "por si pasa algo". Así solamente debería avisar si realmente veo yo problemas para que deba preocuparme.

Muy buen foro, uno aprende mucho con la gente tan técnica que hay.

Un saludo

Hola

Ya que estais "hablando" de esto, como he de hacerlo para configurar mi P3 para verlo a través del WebServer. Es que también viajo un poco, y me gustaría estar más pendiente yo del acuario, que tener a alguién encima "por si pasa algo". Así solamente debería avisar si realmente veo yo problemas para que deba preocuparme.

Muy buen foro, uno aprende mucho con la gente tan técnica que hay.

Un saludo

Para poder acceder a Webserver de tu P3 debes tener:

1. Conectado el P3 a tu red local
  2. Si tienes IP dinámica en tu router debes darte de alta en algún DNS gratuito (www.no-ip.com, https://www.dyndns.com, etc).
  3. Asignar un puerto de tu router a la dirección de tu P3 (192.168.1.xx)
  4. Entras en PLC y en el apartado System tienes la configuración de usuarios de tu servidor Web (Admin y Guest).
  5. Finalmente si pones en el navegador tu DNS:puerto aparecerá tu página principal del servidor Web.

si tienes alguna duda, ya sabes aquí estamos ;)

Para poder acceder a Webserver de tu P3 debes tener:

1. Conectado el P3 a tu red local
  2. Si tienes IP dinámica en tu router debes darte de alta en algún DNS gratuito (www.no-ip.com, https://www.dyndns.com, etc).
  3. Asignar un puerto de tu router a la dirección de tu P3 (192.168.1.xx)
  4. Entras en PLC y en el apartado System tienes la configuración de usuarios de tu servidor Web (Admin y Guest).
  5. Finalmente si pones en el navegador tu DNS:puerto aparecerá tu página principal del servidor Web.

si tienes alguna duda, ya sabes aquí estamos ;)

te llamare porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas esas

acu, menos mal que a alguien se le ocurre preguntar eh?:super_com que sino tenemos del "cacharro" ahí para que nos de la temperatura.

Un saludo

acu, menos mal que a alguien se le ocurre preguntar eh?:super_com que sino tenemos del "cacharro" ahí para que nos de la temperatura.

Un saludo

Y controle el reactor además del enfriador
Tenemos unas pelotas como caballos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás