Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una pregunta para expertos: no se si se puede hacer esto pero me vendria de lujo;quiero que cuando se me corte la luz, al arrancar de nuevo el profilux, uno de los enchufes de la regleta digital tardara un poco tiempo en estar activo de nuevo ,es decir por ejemplo 2 minutos.ya se que se puede programar el estado inicial pero asi no me vale porque os cuento lo que me pasa: al irse la luz sube el nivel de agua del sumidero entonces al llegar la luz el esquimmer empieza a funcionar de inmediato con un nivel de agua demasiado alto y desbordatoda la porqueria. La idea seria que el esquimmer empezara a funcionar unos 2 minutos mas tarde para que el nivel del agua ya este correcto.
gracias

tengo una pregunta para expertos: no se si se puede hacer esto pero me vendria de lujo;quiero que cuando se me corte la luz, al arrancar de nuevo el profilux, uno de los enchufes de la regleta digital tardara un poco tiempo en estar activo de nuevo ,es decir por ejemplo 2 minutos.ya se que se puede programar el estado inicial pero asi no me vale porque os cuento lo que me pasa: al irse la luz sube el nivel de agua del sumidero entonces al llegar la luz el esquimmer empieza a funcionar de inmediato con un nivel de agua demasiado alto y desbordatoda la porqueria. La idea seria que el esquimmer empezara a funcionar unos 2 minutos mas tarde para que el nivel del agua ya este correcto.
gracias

¿Que tipo de regleta tienes? la digital de 6 o la normal de 4

La nueva versión (5.02h) lleva una consola en el servidor Web.

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

;)

Dime mas o menos como es porque no soy capaz de verlo.gracias

Cuando entras dentro del menú de los enchufes y haces doble clic sobre el enchufe en cuestión(ej. S3), ahí tienes la forma de decirle la acción que va a utilizar (Timer, siempre on, siempre off, etc) mas abajo tienes una casilla donde le dices los minutos de retardo en caso de que se vaya la luz.

;)

Me suena a chino ese menú que me dices,tengo el profilux2 plus,esta tarde cuando llegue a casa lo mirare bien,pero o soy muy torpe o puede que no lo tenga por no tenerlo actualizado.ya te contare.muchas gracias por la ayuda.

¿Qué versión tienes del Profiluxcontrol?

Eso voy a tener que hacer,pero ahora surgen 1 problemas.para actualizar solo necesito el cable estardar Rs232 o se necesita un cable especial de la marca?

Eso voy a tener que hacer,pero ahora surgen 1 problemas.para actualizar solo necesito el cable estardar Rs232 o se necesita un cable especial de la marca?

uffff, eso depende del cable, si te puedes conectar con el cable al profilux mediante el ProfiluxControl si puedes.

Por cierto, deberás actualizar poco a poco, es decir:

3.03 --> 3.08

3.08 --> 4.08

4.08 --> 5.00

5.00 --> 5.02h

Se te van a poner los valores de fábrica, por lo que deberás apuntarte todos tu valores para una vez que termines poder meterlos de nuevo.

si tienes alguna duda o problema ya sabes..... ;)

Otra duda :P

Como puedo indicarle a las dosificadoras a que hora tienen que encenderse?? quier automatizar el alimento de corales y me gustaria que lo aditase al apagarse las luces.

Tengo las dosificadoras en en S1-S4

Gracias
Buffer

Otra duda :P

Como puedo indicarle a las dosificadoras a que hora tienen que encenderse?? quier automatizar el alimento de corales y me gustaria que lo aditase al apagarse las luces.

Tengo las dosificadoras en en S1-S4

Gracias
Buffer

Pues ya estamos otra vez con la "maldita versión", no se si en la 4.xx puedes hacerlo, en la 5.xx seguro que sí.

¿Qué opciones tienes en los Temporizadores? veo en el manual esto:

Dosificación Es el ajuste ideal para cortos periodos de tiempo (1 s hasta 300 s, con precisión de 1 s), y generalmente se usa para controlar bombas dosificadoras. Los procesos de activación vienen predeterminados por la Hora inicio y Duración.

Última edición:
Hola Ernesto,

Los temporizadores si los pongo en modo Dosificacion los puedo regular por segundos.

Hay que seleccionar en los sockets S1-S4 el temporizor?? si es asi no me deja poner los ml, solo me deja poner los segundos :vaya:

Una sugerencia para los administradores:

Este hilo es super completo pero cuesta mucho encontrar algo, el buscador no permite buscar dentro del hilo.

Es posible abrir sub-foros para las diferentes opciones del profilux ??

Gracias
Buffer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás