Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, bueno en vista del tan deficiente icono que tiene el soft proficontrol, he decidido hacer uno un poco más decente y con placer aquí lo comparto con vosotros. El formato .ico está comprimido en el zip

Que os aproveche.
Salu2

Gracias por el aporte. ;)

buenas ,a ver quien me hexa un cablecito,tengo un profilux II plus ex ,meto el software y me dice q no funciona es vista , donde puedo encontrar el software y el fireware actualizacion al castellano, muchas gracias x adelantado

novedades ya he descargado el software y el parche castellano,pero no se me conecta al pc ,q hago mal ?

Necesito vuestra ayuda... estos dias me he decidido a conectar el modulo sms del profilux que tenia en la caja desde hace 1 año y para configurarlo he de conectarlo al PC con el cable RS232 -USB, me he comprado el cable, instalado los drivers y no hay manera de que funcione el cablecito con el windows vista.

Mi duda es, me compro otro cable de otra marca y lo sigo intentando?? o hay alguna otra forma de configurar el modulo sms ??

Gracias
Buffer

jejejeje eso me acaba de pasar, enciende el progrma del profi,le das al administrador de dispositivos y mira a ver en q puerto lo tienes , yo lo tenia en el 7 tu mira el tuyo lo pones y ya se conecta si ves q tienes alguna duda mas pregunta q despues de 7 horas intentando configurar el profi al ordena creo q esta pilotado

Hola Buffer,

el módulo SMS tiene que ir conectado al profilux mediante un cable RS-232 que trae el módulo SMS. Una vez conectado desde el PLC en el apartado de la configuración de la conexión tienes una opción para que busque el SMS y luego una vez qye has conectado con el profilux te aparece un menú para el SMS

Hola Buffer,

el módulo SMS tiene que ir conectado al profilux mediante un cable RS-232 que trae el módulo SMS. Una vez conectado desde el PLC en el apartado de la configuración de la conexión tienes una opción para que busque el SMS y luego una vez qye has conectado con el profilux te aparece un menú para el SMS

Creo que no ernesto, me parece que primero se conecta el modulo sms al PC.

Voy a leerlo otra vez

mira en administrador de dispositivos del pc a ver si lo tienes configurado o te sale con un triangulo de falta de drivers

Creo que no ernesto, me parece que primero se conecta el modulo sms al PC.

Voy a leerlo otra vez

yo lo tengo desde hace bastante y no recuerdo lo de la conexión al Pc, solo para actualizarlo.

ernesto veo q eres un entendido, puedo poner 2 reactancias para hqi para controlar con el profi

Quieres poner una pantalla con dos HQI's y controlar cada una independientemente? Para eso necesitarías que cada reactancia tuviera su propia alimentación, dos enchufes y cada uno de ellos a un enchufe de la regleta.

ves q memoria para los acuarios,la verdad q el acuario lleno de blandos era precioso q pena q lo desmontaras,yo a ver si le meto un empujonazo al mio y le meto corales duros

ves q memoria para los acuarios,la verdad q el acuario lleno de blandos era precioso q pena q lo desmontaras,yo a ver si le meto un empujonazo al mio y le meto corales duros

Es que estaba bastante harto de los actinodiscos, no podía meter ningún coral y además .... ya era hora de cambiar que llevaba unos 12 años con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás