Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas GHL, una preguntita:

Voy a poner cuatro pantallas de led dimeables que las quiero controlar independientemente, tengo el profilux 3, ¿me tengo que pillar caja de expansion o vale con lo que tengo.

A otro cosa, que abandonado me tienes.

Gracias GHL , creo que ire a por la targeta plm-usb , podria conectar profilux view conjuntamente con la conexion usb al ordenador? y por ultimo
se puede controlar una reactancia electronica dimeable para hqi 250w.

saludos.

Hola GHL o Ernesto (uno de los 2)

Tengo el Profi 3 y quería conectarlo al ordenador con el cable USB que lleva, pero me indica que le ponga el "USB-Serial Controller". Teneis algún driver para esto o como debo conectarlo.

Gracias de antemano

Actualizo

Localizado el driver y funcionando OK
Gracias de todas formas

Última edición:
Buenas GHL, una preguntita:

Voy a poner cuatro pantallas de led dimeables que las quiero controlar independientemente, tengo el profilux 3, ¿me tengo que pillar caja de expansion o vale con lo que tengo.

A otro cosa, que abandonado me tienes.

Respuesta a la primera pregunta:
¿cuántos canales a dimear son en total, 4 o 2 canales por pantalla?

Respuesta a la segunda:
Ummmm, es verdad pero por ahora no es posible. Luego te cuento

A ver, el ProfiLux View va conectado al puerto RS232 del ProfiLux, por lo que si conectas el PC al ProfiLux a través del puerto RS232 del ProfiLux, tienes primero que desconectar el ProfiLux View del dispositivos ProfiLux. Si adquieres una extensión USB, evidentemente no tienes que desconectar el ProfiLux View del controlador, ya que te conectarás al PC a través de USB.

Si la reactancia HQI es dimeable 1-10V, evidentemente que sí. Lo que pasa es que me parece que únicamente debes dimear un HQI del 50% al 100%, por debajo del 50% recomiendan que el HQI ya se apague. Y el otro tema es encontrar una reactancia HQI dimeable 1-10V, yo la estuve buscando y me volví un poco loco, pero sé que las hay

Adaptador USB Wifi

Hola

Tengo un adaptador USB Wifi ¿Sería posible conectarlo en el USB del profilux 3 para poderlo controlar mediante Wifi?

Un saludo y gracias

Hola

Tengo un adaptador USB Wifi ¿Sería posible conectarlo en el USB del profilux 3 para poderlo controlar mediante Wifi?

Un saludo y gracias

No, el conector USB es para la conexión con el Pc.

Hola

Un saludo y gracias

Lo que sí puedes utilizar es un punto de acceso y conectarlo a la LAN del ProfiLux

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

jejjejeej, creo que la imagen no necesita comentarios ;-)

Última edición:
Una pantalla táctil y a todo color !! Vaya, una gran alegría a los que adquieran su profi nuevo, felicidades!

Buenas!
Tengo un proyecto en mente y necesito saber que señal usa el profilux para "comunicarse" con la regleta analogica de 4 canales.
alguien sabe algo del tema?

Hola amigos, estoy por comprar un aparatito, pero me surge una gran duda...... Profilux o Acuatronica??, cual es mas completo y mejor en definitiva??, que estoy mas liado......... porque de precio van parecidos asi que quiero comprar el que mejor vaya, asi que a ver si me ilumina alguien....

Saludos.

Hola amigos, estoy por comprar un aparatito, pero me surge una gran duda...... Profilux o Acuatronica??, cual es mas completo y mejor en definitiva??, que estoy mas liado......... porque de precio van parecidos asi que quiero comprar el que mejor vaya, asi que a ver si me ilumina alguien....

Saludos.

Yo estuve en esa misma cuestión hace unos años, e incluso también estaba mirando el IKS. Al final me decidí por el Profilux y he acertado plenamente.

Aunque todos hagan los mismo mas o menos (que habría que verlo) la principal ventaja del Profilux sobre el resto es la gran facilidad de adaptarse a las necesidades de todos nosotros, es decir, la mayoría de los cambios y/o actualizaciones del producto son solicitadas por los propios clientes (nosotros). En el foro oficial, existe un apartado de "peticiones del oyente" donde disparamos todas las ideas que nos gustaría que hiciera nuestro profilux.

Ahora con el Profilux 3, tenemos el servidor Web integrado en él y muy pronto se podrá manejar y programar desde Web todo el Profilux.

De todas formas si tienes alguna pregunta mas concreta lo preguntas aquí que te intentaremos ayudar.

;)

Hola FABI-RR,como te dice Ernesto con el Profilux acertaras de pleno,creo que hoy por hoy es el ordenador mas actualizado,fácil de manejar e innovador.

Te da tantas posibilidades que sinceramente te ves desbordado de ellas,así que yo actualmente controlo con mi profilux solamente la iluminación,controlo el ph del reactor de calcio,controlo bombas de circulación,temperatura del acuario (refrigeración y calefacción) .Creo que estoy al 50% de lo que podría hacer con este aparato:vergonzos

Saludos.

Sebas :super_com

Hola amigos, gracias por contestar, ya lo tengo claro con respecto a la marca, pero como es lógico, aquí va la siguiente pregunta, sale a cuenta pagar lo que vale el 3, o me compro el 2 EX Plus que es mas barato?, merece la pena el desembolso extra de pasta?????

Un saludito.

Hola amigos, gracias por contestar, ya lo tengo claro con respecto a la marca, pero como es lógico, aquí va la siguiente pregunta, sale a cuenta pagar lo que vale el 3, o me compro el 2 EX Plus que es mas barato?, merece la pena el desembolso extra de pasta?????

Un saludito.

Pues esto es como siempre, depende lo que necesites del Profilux. La gran diferencia entre el P3 y el P2 está en el servidor Web y casi todas las mejoras se implantan en él. Siempre puedes comprar el P2 y luego actualizar al P3 si lo crees necesario.

Yo me plantearía primero lo que quieres / necesitas controlar y como lo quieres hacer.

Date cuenta que casi todos los desarrollos de terceras partes están enfocados al P3 (Iphone, Blackberry, etc)

Saludetes.

Icono para Profilux

Hola a todos, bueno en vista del tan deficiente icono que tiene el soft proficontrol, he decidido hacer uno un poco más decente y con placer aquí lo comparto con vosotros. El formato .ico está comprimido en el zip

Que os aproveche.
Salu2

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Taller del Profilux
    Profilux.webp
    11,4 KB · Visitas: 122
  • GHL Profilux.zip
    GHL Profilux.zip
    127,3 KB · Visitas: 154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás