Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas GHL, una preguntita:
Voy a poner cuatro pantallas de led dimeables que las quiero controlar independientemente, tengo el profilux 3, ¿me tengo que pillar caja de expansion o vale con lo que tengo.
A otro cosa, que abandonado me tienes.
A ver, el ProfiLux View va conectado al puerto RS232 del ProfiLux, por lo que si conectas el PC al ProfiLux a través del puerto RS232 del ProfiLux, tienes primero que desconectar el ProfiLux View del dispositivos ProfiLux. Si adquieres una extensión USB, evidentemente no tienes que desconectar el ProfiLux View del controlador, ya que te conectarás al PC a través de USB.
Hola
Tengo un adaptador USB Wifi ¿Sería posible conectarlo en el USB del profilux 3 para poderlo controlar mediante Wifi?
Un saludo y gracias
Hola
Tengo un adaptador USB Wifi ¿Sería posible conectarlo en el USB del profilux 3 para poderlo controlar mediante Wifi?
Un saludo y gracias
Hola amigos, estoy por comprar un aparatito, pero me surge una gran duda...... Profilux o Acuatronica??, cual es mas completo y mejor en definitiva??, que estoy mas liado......... porque de precio van parecidos asi que quiero comprar el que mejor vaya, asi que a ver si me ilumina alguien....
Saludos.

Hola amigos, gracias por contestar, ya lo tengo claro con respecto a la marca, pero como es lógico, aquí va la siguiente pregunta, sale a cuenta pagar lo que vale el 3, o me compro el 2 EX Plus que es mas barato?, merece la pena el desembolso extra de pasta?????
Un saludito.