Hola!
Tengo el profi 3 ex y he adquirido un cacharro para conectarlo y genere señal wifi.Tengo ONO via modem wifi.NO tengo ni idea de como hacerlo.Me podiais dar unas pequeñas pinceladas para poder conectarlo de forma que pueda verlo en mi aplicacion del iphone?
muchas gracias
Vamos a ver, iniciemos la secuencia de comandos ;-)
1.- Configura tu punto de acceso conectándolo directamente a tu PC utilizando el cable de red proporcionado en el paquete.
2.- Te pide que metas el CD de configuración. Una vez seguida al configuración (mejor si utilizas una IP fija en tu punto de acceso), podrás navegar con tu portátil a través del punto de acceso estando conectado aún físicamente.
3.- Debes entrar en la configuración del punto de acceso y eso se hace entrando en la IP que has asignado al punto de acceso
4.- En el la función Wireless del punto de acceso debes confogurarlos en el Modo "Repeater", poniendo la misma configuración que tienes en la wifi de tu router, o sea la contraseña
5.- En la función LAN debes tener la IP fija dentro de tu rango (p.e. si tu puerta de enlace del router es la 192.168.1.1, pues le metes la ip fija p.e. 192.168.1.50 subred 255.255.255.0 y en gateway 192.168.1.1)
6.- Enb la función DHCP si quieres la activas y les metes un rango de entre 192.168.1.51 hasta 192.168.1.100 por ejemplo
Ya está, ahora a través del ProfiLuxControl configuras la red del Profi3 pulsando a la izquierda sobre el desplegable sistema y allí le metes una IP fija, p.e. 192.168.1.40, 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1
Luego simplemente conectas el punto de acceso mediante el cable de red suministrado al Profi 3.
Para acceder al punto de acceso en tu red, simplemente pones en el navegador 192.168.1.50 (ip antes asignada) y lo mismo para acceder al servidor web de tu profi: 192.168.1.40 (ip también anteriormente asignada).
Antes de proceder a las conexiones a través del navegador, la primera vez es recomendable que reinicies tanto el punto de acceso como el Profi 3
Espero que te sirva, jejejejejejejje
Nos vemos fiera
3.- Una vez te pille la Wifi de tu router, podrás navegar utilizando el Punto de Acceso,