Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Ernesto ya tengo el AllProfiluxII_V500m vale con ese

sí, pero como te he dicho antes.... hazte pantallazos de todos menús de la versión 4 ya que no podrás importar nada y tendrás que configurar todo.

Bájate el manual ya que cambian varios menús y la programación de la iluminación.

;)

Ok pero el tema de la iluminacion todabia la tengo parada

Yo lo copio to lo que salga en las pantallas y asi luego se lo intento meter al nuevo programa

Esta noche lo intalo y mañana hablamos

Un saludo Marcos

Lo que veo es que tienes muy poco tiempo entre el 5% y 100% (15 minutos), ¿puedes probar a ponerle 30minutos o mas? para ver realmente si te hace la progresión.

;)

Bueno, esta mañana he estado monitorizando el encendido de la pantalla para ver que pasa...

A las 10.30 debería de haberse encendido el canal de los dos tubos......pues nada, ni caso.
Ha ido aumentando hasta llegar al 100% y nada...los dos tubos apagados.
a las 11.30 se enciende el canal de los 6 tubos y lo hace bien, comenzando a subir la intensidad de la iluminación como corresponde, mientras, los dos tubos restantes, apagados
A las 11.39, cuando estaba el canal de 6 tubos al 39%, se han encendido de golpe los dos tubos...

No se que leches pasa ni que hacer.

A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias y saludos

Hola comprueba que no tengas los cables de las reactancias cruzados en el EVG-AP-2F por lo que comentas es lo que creo que te pasa.
un saludo.

Juan mira el siguente enlace:

Al final del post hay fotos de como te quedaria conecnado el EVG-AP-2F-HIC. Yo lo hice asi y me funciona todo perfecto

Juan mira el siguente enlace:

Al final del post hay fotos de como te quedaria conecnado el EVG-AP-2F-HIC. Yo lo hice asi y me funciona todo perfecto

Lo he mirado, y he conectado la pantalla tal y como está en ese post (aunque creo que la tenía así) ya te contaré el fin de semana cuando vea como va...muchas gracias jony y rafacab

Saludos

Hola chicos, una pregunta para pasar de la 4.08 a la 5 con el Profilux II, el orden sería el siguiente??:

1.-Tomar datos de todas las pantallas antes de hacer nada.
2.-Con la versión del profilux control 4.08 en el pc, hacer la descarga e instalación del nuevo FirmWare 5.0.0m al Profilux II
3.-Una vez el Profilux II tiene el nuevo Firmware, desinstalar en el Pc la antigua versión del Prolux Control e instalar la nueva versión, la 5.0.0.12.
4.-Configurar las comunicaciones para conectarse al profilux y volver a configurar todo según el punto 1.

¿Es correcto??

Hola chicos, una pregunta para pasar de la 4.08 a la 5 con el Profilux II, el orden sería el siguiente??:

1.-Tomar datos de todas las pantallas antes de hacer nada.
2.-Con la versión del profilux control 4.08 en el pc, hacer la descarga e instalación del nuevo FirmWare 5.0.0m al Profilux II
3.-Una vez el Profilux II tiene el nuevo Firmware, desinstalar en el Pc la antigua versión del Prolux Control e instalar la nueva versión, la 5.0.0.12.
4.-Configurar las comunicaciones para conectarse al profilux y volver a configurar todo según el punto 1.

¿Es correcto??

Creo que no falta nada, si tienes impresora te recomiendo que te hagas pantallazos de todas los menús y luego los imprimas. Sólo decirte que con la versión 5 cambian algunos menús, Iluminación (cambia la manera de programarlo) y si tienes peristálticas también (ahora son temporizadores "Timer").

Por último las sondas....tendrás que calibrarlas.

;)

Gracias Ernesto,
A lo mejor, estoy matando moscas con un cañón, solo voy a meter la nueva versión para probar el profi con la aplicación de marinemad.com, que requiere la versión 5, na, es por marear un poco la perdiz, pero no se si me va a dar más curro del que pienso o realmente no merece la pena. ¿tu que piensas?

Un saludo.

Gracias Ernesto,
A lo mejor, estoy matando moscas con un cañón, solo voy a meter la nueva versión para probar el profi con la aplicación de marinemad.com, que requiere la versión 5, na, es por marear un poco la perdiz, pero no se si me va a dar más curro del que pienso o realmente no merece la pena. ¿tu que piensas?

Un saludo.

Esto es como todo, tienes que evaluarlo, pero siempre es bueno ir por lo menos con la versión actualizada. Date cuenta que es una cambio de dígito y suelen ser importantes.

;)

si por que he comprado uno por ebay y lleva la 2.01 he intentado intalarle la 408 pero me dicen que devo ir una detras de la otra hasta la 408

ProfiLux Control 3.081:

Todo está en esta página:

Te descargas la 3.08, la instalas, te conectas y lo actualizas a la 4.08. Luego ya puedes utilizar el ProfiLuxControl 4.08

gracias lo pruebo y ya os digo,,,,,otra cosa chicos sabeis como se puede aumentar la iluminacion de la pantalla

Última edición:
Ernesto me refiero a la pantalla del profilux.
bueno gracias por lo de la actualizacion ya esta en la version en Español 4.08

Ernesto me refiero a la pantalla del profilux.
bueno gracias por lo de la actualizacion ya esta en la version en Español 4.08

Si te refieres al display del Profilux, solo en Prolifux 3 se puede regular la intensidad, incluso se puede rebajar por la noche.

;)

Y en el profilux II plus no se puede hacer algo para aumentar la luminosidad de la pantalla??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás