Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pregunta sobre redox y electro conductividad.
Hola.
Acabó de instalar en el acuario una sonda de redox y me da una lectura de 136mV y también le he puesto otra sonda de electro conductividad que me da un valor de 49,4 mS.
Mi pregunta es, entre que escala de estar el potencial redox y la electro conductividad (que si no me confundo seria la densidad del agua).
Saludos.
PD. si veis que mis valores están mal, ¿podéis indicarme como solucionarlos).
gracias
direcccion ip: 19?.168.0.11
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1
servidor dhcp 192.168.0.1
servidores dns 62.42.63.52
y 62.42.230.24
Pensé que se podría multiplexar o algo similar. Gracias.

Pensé que se podría multiplexar o algo similar. Gracias.
Hola Ernesto gracias por tu atención.
Ya he podido conectar el Profilux al PC mediante el cable de red.
Ahora me falta el siguiente pasa saber si la IP es fija o no y acceder al router para confirmar lo del puerto 10001 y como abrirlo.
Conforme adelantando un paso más me salen nuevas cuestiones.
1ª. Cuando introducco mi direccion IP en el explorador me aparece una pagina del profilux para introducir un nombre y una contraseña.
¿ Que tengo que hacer o donde puedo administrar este acceso?
Gracias y un saludo.
OK. Lo suponia, pero no me atrevia a borrar estas contraseñas.
Por que supongo que tendré que eliminar antes sus ficheros y renombrar tanto la contraseña del administrador y la de invitado.
Y en la casilla del puerto dejo la que tengo, en mi caso es el puerto 80. En la pagina del servidor me pide un nombre, que nombre se utiliza.
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
Ummmmmm, se está preparando una de gorda con el firmware del P3, o sea, la versión 5.02. Han pedido gente para probarla por lo que creo que se aproxima el nuevo cambio sobretodo en el servidor web, jejejjejeje.
Ya os mantendré informados