Hola, acabo de acabar mi control del acuario, con unas placas de reles USB, gobernadas por el PC, esta bastante chulo creo, ademas me montado un cliente Android para el teléfono móvil, podríamos mezclar los proyectos, he conseguido con un sensor usb de los chinos sacar la temperatura del acuario y verla en mi teléfono, esto es útil. si mezclásemos los proyectos podríamos hacer un programita que gobernase el pc y configurase la arduino, esa información la guardase en una web publica, que cualquier usuario que tenga esto pueda mostrar públicamente o guardar las gráficas de la temperatura, cantidad de horas de luz al dia, etc.
En fin no se si abrir otro post con el programita o añadirlo a este hilo, el programa esta muy culo ya que se baja el tiempo de weather.com de la parte del mundo que quieras y guarda la cantidad exacta de horas de sol, y el tpo de luna que hay, con lo que es muy facil emular estas condiciones reales.
Ademas le he metido una entrada para detectar humedad (pos si se sale el agua) y aparte de mandarme un sms, corta la bomba de subida.que os parece si montamos mezclamos los proyectillos ??
En fin no se si abrir otro post con el programita o añadirlo a este hilo, el programa esta muy culo ya que se baja el tiempo de weather.com de la parte del mundo que quieras y guarda la cantidad exacta de horas de sol, y el tpo de luna que hay, con lo que es muy facil emular estas condiciones reales.
Ademas le he metido una entrada para detectar humedad (pos si se sale el agua) y aparte de mandarme un sms, corta la bomba de subida.que os parece si montamos mezclamos los proyectillos ??