Bueno, en vez de un esquema lo explico, y si no queda claro me pondré a dibujar un poco. Es muy sencillo, cada enchufe tiene tres cables, la toma de tierra, el neutro y la tensión, pues bien, he unido todas las tomas de tierra entre sí, y todos los neutros entre sí, y van a la fichita de empalme que se ve en la tercera foto, en esa misma foto se ven los cables azules como toma de tierra (debería ser verde y amarillo, pero no tengo

) y los marrones como neutros, todos conectados.
En esa misma foto faltan los "terceros" cables de cada enchufe, vamos con ellos.
Unimos todas las entradas COM (común) de los relés, y conectarla a la alimentación (bueno a la ficha de empalme que quedaba libre en la segunda foto) y la salida del relé NO o NC según queramos es la que ponemos en cada enchufe como "tercer" cable.
Hay que tener en cuenta que los relés no dejan de ser interruptores, si quiero que cuando mande un "HIGH" al puerto correspondiente se active el enchufe, el cable pasa por el COM hacia el NO (Normally Open) y lo contrario, si quiero que cuando mande un LOW (o simplemente no tenga corriente el relé o la placa de relés) se conecta al NC (Normally Closed).
Ufffff no se si se entiende más o menos que antes, jajajaja
Solo un par de cosas más, este tipo de enchufe, cada par se manejan como uno solo, es decir que aunque se ven 12 enchufes, realmente sun 6 pares. Lo segundo es que si la señal le llega al relé1, se activa el enchufe1, y si no le llega la señal, se activa el enchufe2, es decir, con un relé controlo dos enchufes, yo lo voy a utilizar para la luz normal (si está activo) y la liz de luna (si no lo está), y para la luz de "amanecer" y la luz del refugio de algas. Gracias a esto, controlo 6 enchufes (bueno pares de enchufes) con sólo 4 relés.