Soy nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema bgeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Hola,

soy totalmente novato en esto de la aquariofilia marina, me gustaría iniciarme, me podéis aconsejar algún libro en concreto y también alguna que otra tienda donde pueda acudir y me den buenos precios y sobretodo buena atención y no intenten tomarme el pelo al verme un pardillo.

gracias

Hola Bartolomé:

¡¡Bienvenido al foro!! Textos especializados en marino, y obviamente actualizados, en castellano, pocos y apenas merecen la pena. Si te apetece leer en sajón (y lo entiendes :descojona :descojona ) te pasaré bibliografía en el lenguaje de Sexpir.

En cuanto a tiendas, ya que eres de Baleares, espero que alguien de allí te responda. Hasta entonces, puedes confiar en el comercio online de los patrocinadores (enlaces más arriba o en el área de ellos). Un saludo

Kikarron

Tolo, de cuando yo vivia en Mallorca (no se tu caso si es esa isla) habia una tienda en la Rambla. Viniendo de Jaime III, llegas al parking de la Plaza Mayor, dejas el buga ahi mismo, sales y bajas a la Rambla, en el comienzo mismo, lado derecho (saliendo de la plaza) la tienes...

Espero que todavia esté alli, la ultima noticia que tengo es de 2001... Suerte...

Atrás