Solo un ejemplar de pez payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema ihp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ihp

Provincia
Valencia
Hola a todos.
¿Se puede mantener solo un ejemplar de pez payaso solo y sin anémona?
Había pensado comprarme uno y ay que tengo 80 litros no quiero meter mas. Luego con las anémonas no me atrevo. Actualmente solo tengo una damisela verde, caracoles, una gamba y corales.
Tampoco se si molestara a los corales.
Gracias y un saludo.

Hombre en 80 litros te cabe una pareja, yo no lo pondria solo, en pareja uno se hará hembra y el otro macho. Y por que no te atreves con anemonas...
Y los ocellaris no tocan corales

Vale, pondré un pareja. Lo de la anemos me da más historia por que como no tengo mucha experiencia y parecen bastante delicadas.....
Los corales de momento van bien! Me pensaré lo de la anémona

hola muy buenas, aprovechando este hilo me gustaría ver si alguien me puede aclarar una duda, los peces payaso hacen simbiosis tengan el tamaño que tengan, o por lo general es para ya peces un poco mas maduros digamos de unos 4 o 5 centímetros por dar una medida al azar.

hola muy buenas, aprovechando este hilo me gustaría ver si alguien me puede aclarar una duda, los peces payaso hacen simbiosis tengan el tamaño que tengan, o por lo general es para ya peces un poco mas maduros digamos de unos 4 o 5 centímetros por dar una medida al azar.
Cualquier tamaño puede hacer simbiosis, o nunca hacerla.

Yo tenia una pareja de payasos negros, salto el macho y se quedo la hembra sola, y ahi sigue sola despues de unos años

gracias, al final he comprado una pareja. El viernes voy a por ellos.

Atrás