semana fantastica del mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola a todos, esta semana parece que promete ( NO ESTÁ BIEN DECIRLO SIN TENERLO), pero a pesar de todo quería adelantar a mis afínes y quién no lo son que van a llegar bastantes cosas interesantes .

Saludos.

Esperaremos con ansiaaaaaaaaaaaa.Abra palitos.Yo blancos no los quiero jajajajajjjajaj

Esperaremos a que lleguen y luego hablamos con los animales vivos como todos sabeis nunca se sabe.

Mucha calor pescaito ,mucha calor.Yo personalmente soi de otoño ,invierno.

tu ya sabes mi telefono movil y si quieres te doy el particular XDXDXDXDXD y como siempre dime hora y dia y me tendras el primero para fastidiar a los demas XDXDXDXDXD

saludos y ya nos cuentas amigo

Bueno que, habeis dejado algun palito aunque sea de madera......ya lo pintare yo o me conformo con algun blandito.

A ver si mañana me puedo acercar, ando algo liadillo esta semana.

Balta no abras ninguna bolsa hasta que llegue yo.:complice::complice:

Balta,cuenta,cuenta... que nos tienes en ascuas...:pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

XDXD ya sabes que no faltare.... con todo lo que traes tendré que pedir un adelanto en el curro.....:muriendos

Hola Balta,el mes que viene ire a Valencia unos dias me gustaria pasarme por tu tienda,me podrias facilitar la dirección.Gracias.

Saludos......

Mistyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, vaya dos acros te as pillao.No me as dado tiempo ni a llegar.Eres rapido mui rapido granuja.

Hola Balta, me puedes decir a que hora cerrais me quiero pasar mañana a por unas cosillas.

Jodo yo queria ir mañana, pero me da que ya habeis hecho limpieza a fondo, mariquitas!!!

Mistyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, vaya dos acros te as pillao.No me as dado tiempo ni a llegar.Eres rapido mui rapido granuja.

Cada vez que paso está Misty allí (hoy ha sido otra ocasión). Lo tiene todo controlado!!!

Lo ves con su pulgar señalando: quiero esta, y esta otra, y también esa, y mmmm esta también, y un bote de esto, y .... es la caña!!!

¿seguro que sólo tienes un 220L?

El zurdo puede dar fe, porque también se ha quedado flipando....

Atrás