Acuaristas que quieran intercambiar Peces/Plantas/Materiales??

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
¡Hola a todos!
Soy informático y hace unos años empecé con los terrarios como hobby. Con el tiempo, eso me llevó a interesarme en los acuarios, y desde hace más de un año estoy completamente metido en este mundo.
Actualmente tengo tres acuarios y, como muchos seguro habéis pasado, empecé a tener el problema de la sobrepoblación de peces y de no saber qué hacer con algunos ejemplares cuando el acuario se llena o cambian las condiciones.
Como me apasiona la tecnología, decidí juntar mis dos intereses la informática y la acuariofilia y crear una web gratuita pensada como herramienta para la comunidad: un lugar donde los aficionados podamos intercambiar peces, plantas o material entre nosotros, sin vender ni comprar, solo por afición y para aprovechar mejor los recursos que ya tenemos.
No tiene fines comerciales ; simplemente me gustaría que sirva para conectar a más acuaristas y evitar que los peces acaben mal o que tengamos que recurrir siempre a tiendas.
👉 Si queréis echarle un vistazo o darme vuestra opinión, os dejo el enlace:
Me encantaría saber qué os parece la idea, si os resultaría útil o qué cosas añadiríais.

Hola Diego, bienvenido al foro, la verdad que chirría un poco que el mismo dia que te registras escribes tu primer post y además ya tengas la idea creada y expuesta aquí, como poco da que pensar...

Pero no seré yo quien desconfíe en tu buen hacer y ponga en tela de juicio tu interés en que dicha web sea útil para otros compañeros.

Solo me queda informarte que aquí en el foro ya disponemos de dicha sección (hace muchos años) de "cambio" como está las demás opciones que les pueda interesar a los usuarios del foro, como puede ser vendo, compro, regalo, subasto.

Esperamos tus aportaciones y dudas si es que tienes acuario marino, detalle importante si entras en un foro que su nombre es TodoMarino...

Saludos.

Sebas :complice:

Hola Diego, bienvenido al foro, la verdad que chirría un poco que el mismo dia que te registras escribes tu primer post y además ya tengas la idea creada y expuesta aquí, como poco da que pensar...

Pero no seré yo quien desconfíe en tu buen hacer y ponga en tela de juicio tu interés en que dicha web sea útil para otros compañeros.

Solo me queda informarte que aquí en el foro ya disponemos de dicha sección (hace muchos años) de "cambio" como está las demás opciones que les pueda interesar a los usuarios del foro, como puede ser vendo, compro, regalo, subasto.

Esperamos tus aportaciones y dudas si es que tienes acuario marino, detalle importante si entras en un foro que su nombre es TodoMarino...

Saludos.

Sebas :complice:
Hola Seba! disculpas si incomodé mi intención no es molestar, Soy nuevo en el acuarismo tambien (hace 1 año) asi que recien ahora tengo la necesidad de entrar en foros asi que va a ser un placer pasar por aca. Mi app es realmente sin fines de lucro asi que la unica forma de que la gente la conozca es así, mas alla de eso no quiero incomodar asi que no me sentiría ofendido si bajan el post, entiendo lo que me decir y tenes razon. Un saludo!

Atrás