Se cristaliza el liquido en la salida de la peristaltica.Por que????

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
pues eso, en dos de los 7 canales d emis peristalticas se forma como una capa de liquido cristalizado....

por que puede ser? :S

muchas gracia!!

ufff...pues me ppillas devil pero tiene que ser o uno de los ABC de grotech o el 1 y 2 tb de grotech.
Tambien adito con ellas N....

Las peristalticas tambien son de grotech XD

Esto ocurre porque al estar muchas horas sin circular agua por el tubito, este se evapora de la punta y lo que queda son las sales (cristales) no recuerdo muy bien cuales son los mas propensos a que esto ocurra, pero ocurre.

La solucion pasa por sumergir unos milimetros los tubos en el agua del acuario o sumidero, de esta forma, se mantiene siempre humedo y no cristaliza.

Suerte ;)

Hola:
Suele ser el de los carbonatos, creo que lo mejor es poner una T, conectado a agua de osmosis con una de las peristaticas, de esa manera no se taponara
No es por contradecir Ramon ¿pero no puede pasar que se estropee una bomba, te haga sifon y vacies el acuario? a mi me paso. Si teneis un sistema para que no ocurra, contarlo, por favor

Creo que la mejor solucion es la limpieza o colocar la T

Las Grotech no admiten retorno, creo recordar que alguien habia reportado que las Aquamedic si podia ocurrirles esto (de hecho, ocurrio) pero repito, las Grotech no

Atrás