fleky dijo:
a una persona k tiene 150 post y todavia no ha tenido acuario no es para km conteste asi.
Y
tu que cojones sabes lo que he tenido yo en mi vida?, vamos a ver.
Primero y para empezar, en mi casa, desde que naci y hasta el dia de hoy, SIEMPRE ha habido un acuario dulce con diversas especies. Vale que no fuese un acuario tan "espectacular" como ese que dices tener tu, pero incluso se han criado y siguen criando peces en el, y eso ya es una experiencia.
Si tengo 150 post, es porque me intereso por los temas, antes de señalarme a mi, señalate a ti mismo que tienes TANTIISIMA experiencia, y enseñanos algo a todos, en vez de engordar tu lista de post solo con desprecios.
En cualquier caso, aunque en mi vida lo mas parecido a un acuario hubiese sido llenar la bañera, eso no te da derecho a actuar con esa
prepotencia y superioridad ante los demas que son menos expertos que tu.
Pero tranquilo, que personas como tu me las encuentro cada mes cuando voy a un garito nuevo a pedir actuaciones y me salta el tipico pureta con que alli solo toca gente del konservatorio y que llevan muchos años (tengo 20 años, y la juventud esta reñida con la experiencia por lo visto..) sin saber ni cuantos años llevo tocando, ni como toco..
...Hasta que me llega la hora de demostrar como suena la cosa, y entonces si ke me dan fechas para tocar
En cualquier caso, difruta de tu acuario de 100% roca viva premium, perdoname por creer que existe una alternativa a explotar sin piedad el fondo del oceano y los ecosistemas, con un precio razonable,
y si me haces el favor, no me vuelvas a nombrar en este post.
Saludos.