Reef Sanm1122 400 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias a todos, voy a cambiar algunos peces pero no creo que meta anthias no me gustan los acuarios con carga de peces,creo que no viven bien.
fernando la digitata es naranja fluor, tengo de 4 o 5 colores diferentes.

Me encanta tu colección de Zoos compi! son también mi debilidad. El acuario en general espectacular.......y la sala de maquinas estupenda.......por lo que veo merece la pena la inversión en un reactor no? En mi 300 litros actual que apenas tiene duros tengo que estar aditando dos veces por semana, así que para mi proyecto cubico me lo estoy planteando.
Saludos.

metelo sin pensarlo, es la mejor inversion que he hecho sin duda, el aditar a mano te hace estar esclavo de los parametros, cuando lo montas te das cuenta de como te absorbe ese tema.

muchas gracias a todos.
esta tarde e conocido a jorca y a venido champi con un regalazo al cual le quiero dar las gracias publicamente.
mil gracias champi por todo.

Pues yo no puedo pasar por tu casa , sino ... jajaja pon foto en cuanto puedas que por curioso soy capaz de venirme a villena !!! jajajaja

Muy wapo el acuario! La calaustrea total... Y los zoos muy chulos, una pasada con tantos diferentes...

Un saludo!

sanm esta de lujo eso tio me encanta sobre todo por el colorido que tienes ole tio un 10 pa ti precioso

Atrás