Reef Sanm1122 400 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pedazo de acuario sanm felicidades,vaya envidia sana jajaaj.Lugol lo compras en la farmacia o algun compuesto comercial.Un saludo

Que pedazo de acuario sanm felicidades,vaya envidia sana jajaaj.Lugol lo compras en la farmacia o algun compuesto comercial.Un saludo

hicimos un pedido a inglaterra de Brightwell el que yo uso es de el ellos

muy bueno sanm el acuario esta espectacular y las fotos jejejej tira mas tu movil que mi camara jajajajaj seguire la evolucion

Más no te puedo decir Sanm, ac%&%te el bosque de digitatas y zoos que tienes... si algún día haces una poda grande avisame y voy ahorrando...

Salu2!

muy bueno sanm el acuario esta espectacular y las fotos jejejej tira mas tu movil que mi camara jajajajaj seguire la evolucion

trasteando el telf e visto que tiene opcion macro y e ido derecho al acuario jajaja si que hace buenas fotos si

Más no te puedo decir Sanm, ac%&%te el bosque de digitatas y zoos que tienes... si algún día haces una poda grande avisame y voy ahorrando...

Salu2!

jejeje de vez en cuando saco cosillas y tengo una caja de corcho asi que ya sabes jeje

Que resinas usas samn?, se me está acabando la zeolita y me gustaría probarla. La tienes en reactor o en pasivo?

uso carbon y resina anti po4 matuta en activo en un filtro que me hice yo mismo

Muy guapo Sanm:yb677[1]:,el hepatus como a crecido de la primera foto a la ultima y los corales están:yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]:
Saludos
P.D: seria mucho pedir unas fotos más de cerca de cada formación de roca para ver los corales con más detalle,Gracias y sigue así.

Esta precioso Sanm, enhorabuena!!!
Quiza yo me plantearia buscarle un sitio a la euphyllia grandota sobre la arena, de este modo creo que quedaria mas natural y tendrias sitio en la roca para alguna otra pieza de SPS. (la cabra que tira al monte, je,je)
Un saludo

gracias yano, el caso es que no tengo sitio jaja tengo en mente algo que algun dia hare que es sacar roca de la parte drch para hacer una laguna ahi, el caso es que la euphillia esta enorma ya casi me toca piezas esto sera cosa de esquejarla porque sitio en el suelo no hay

Última edición:
Muy chulo :yb641[1]:
Empieza a vigilar el crecimiento o dentro de poco te encontrarás con que ya no hay sitio.
Esqueja y haz selección de corales.
Coincido con Yano en bajar la Euphilia a la arena.

al final el tema de bajar la euphillia al suelo dandole vueltas al coco a salido asi

https://imageshack.us/photo/my-images/33/20110831165624.jpg/

era mas una necesidad que otra cosa a crecido mucho y me da pena esquejarla, asi que se me ocurrio quitar una roca y bajarla a ella en ese hueco, es una solucion que tarde o temprano no sera solucion o amplio o la recorto...

ahora me entran unas piezas mas jejeje yano y electric como me habeis picado vosotros os toca rellenar los huecos jajajaja

Un cambio d lo mas lógico. Yo también tengo Euphilia y una Caulastrea q van a ir por el mismo camino.

Mucho mejor, y la caulastrea como apunta hanigaan, también quedará mejor en la arena.

Mejor, je,je...aunque pronto te tocara esquejarla!

Atrás