Reef Sanm1122 400 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué guapo está! Tienen unos colores super marcados. La monti plato roja espectacular. Lo que veo que te van a dar problemas son los zoos tal como los tienes puestos. Yo los tenía igual que tú y no veas que trabajo para arrancarlos cuando se expandieron. Al final tengo 3-4 zoos pero en rocas pequeñas y separadas de las rocas de la estructura principal. Un saludo.

el caso es que me molan mas los zoos que los sps jejejeje ya tengo unos 12 colores diferentes y ando buscando mas

muy bonito Sanm como siempre, ya si que te has pasado todo a palitos eh?
un saludo sanm.

Hola sam, hace tiempo que no me metia en tu post y al verlo hoy me he dicho, voy a echar un vistazo y cual a sido mi sorpresa: Un poco de baba por toda la boca, enhorabuena.

Muy bonita la disposición de la roca con las acros y las digitatas arriba y los zoos abajo. Menuda colección de éstos. Las fotos desde arriba están muy curradas.

Qué pasada compañero!

Eso de humilde no tiene nada ya! jejeje bueno, a ver si me traen ya tu mismo reactor de calcio y se me pega algo...........
lo dicho enhorabuena, vaya colores

Muy muy chulo Sanm. Tu acuario lo estoy siguiendo mucho, ya que cuando amplíe, voy a poner uno igual que el tuyo. Me encantan los zoos, qué colores!!!

La familia va en augmento ;) , tiene que ser guapo verlas las cuatro juntas de un lado para otro ... Salutos crak

no me calientes socio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

tienes un acuario muy bonito sanm y el colorido una pasada me gusta mucho se ve muy limpito!

Eeeiiihhhhhhh, sanm, que tal? espero que te valla tan bien como el acuario, por cierto la digitata que se ve en medio es roja o rosa???

Atrás