simonini me das lastima y me da lastima el que apoye comportamientos como el tuyo ultimamente...
por si lo dices por mi...
el arm adita trazas que a mano son muy dificiles de hacer como el potasio yodo stroncio... con lo que el acuario deberia de estar lo mas perfecto posible.
si lo dices por javi, recuerda que tu algun dia en esta vida fuiste aprendiz... aunque nose?? parece que te veo con el alter ego fuera de si.
creo que pasar de ti es la mejor solucion pero estas demostrando que aun pasando de ti intentas meter la patica en todos los lados, nose porque...
quizas intentando agradar a gente que apoya actos como el tuyo en la quedada de alicante o cosas asi...nose me parece patetico, tus intervenciones que hablan por si solas (tu contra el mundo...) y todo aquel que apoye hechos de esta indole.
no tengo que dar ninguna explicacion de porque no quiero saber nada de ti, mas que nada porque hasta ahora me suponia que lo tuyo conmigo era una simple ocasion, pero por lo que se ve no es asi.
tu sabes que paso de tu cara por el tema de la eheim que te iba a comprar, que yo salia hacia tu casa para recogerla cuando me mandaste un msj al telf diciendo que no me la podias dar porque te faltaba una pieza de la nueva, que en esa semana me darias un toque para darme la bomba,en cuanto resolvieras el tema, y paso media semana y no diste señales, yo te di el toque y entonces me dijiste que vendias la bomba en conjunto con el sump, cosa que el domingo yo iba ya a recogerla, y no era asi...
(doy la clave de mi usuario al mod que corresponda y que revise mis mensajes borrados de simonini y se vera que esto es cierto)
por esto señores no quiero saber nada de simonini, hasta hoy no lo habia hecho publico, porque consideraba que podria ser un hecho aislado y que me daba lo mismo me compre una yo y ya esta.
el por su camino y yo por el mio.
pues te pedi hace tiempo que no participaras en mi hilo, y te vuelvo a pedir que no lo hagas haz el favor colega.
te pido que respetes mi hilo, ya es la 2ª vez que te lo pido, demuestra la edad que tienes y bajate de la nube amigo.
por mi parte tu por tu lao y yo por el mio